Iglesia Cristiana

Por qué Casi cualquier cosa que sabes sobre Todo Lo Puedo En Cristo Que Me Fortalece no es correcto y lo que debes tener en consideración

todo lo puedo en cristo que me hace más fuerte

Escriba en la pizarra múltiples expresiones claves del Producto de Fe Nº 13, así como honrados, verídicos, virtuosos y digno de alabanza. No se trata de las expresiones mágicas para mudar sus situaciones, más bien, hablamos de confiar en el poder de Dios para estar contento en medio de situaciones que no puede cambiar. Este versículo no se trata de ganar el partido de fútbol, hablamos de la manera de responder cuando se pierde el partido de fútbol,o se lesiona durante la temporada. No se trata de hallar aquel nuevo puesto, aquella casa nueva o aquel traje nuevo; charlamos de encontrar satisfacción en el trabajo en este momento hecho, en la vivienda que ya posee y en la vestimenta que cuelga en su armario. Fuera de contexto, “todo lo puedo” pudiera ser tomado como licencia para conseguir cualquier cosa que queramos, desde ganar un partido de fútbol, adelgazar, hasta hallar un nuevo trabajo.

Para bastantes, este versículo se convirtió en una suerte de lema para motivar la prosperidad material, la promoción profesional y el logro de éxito. A todo puedo hacerle frente, merced a Cristo que me fortalece.

Mi Fe Se Basa En Jesucristo

Primero,saque su Biblia para que lee los versículos que iremos a refererir. “Estoy resuelto a adelgazar,ya que todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. “Yo sé que me irá bien en el exámen,porque todo lo puedo en Cristo que me hace mucho más fuerte”.

Fuera de argumento, “todo lo puedo” pudiera ser asumido como licencia para conseguir cualquier cosa que queremos, Fuera de contexto puede ser tomado como una inspiración espiritual a algún deseo o misión personal. Russell M. Nelson, “Enfrentar el futuro con fe”, Charla General de abril de 2011. Pablo enseña a los colosenses lo que tienen que hacer como los seleccionados de Dios. Pablo recuerda a los colosenses que la redención viene sólo por Cristo.

DescargarVer considerablemente más imágenes de esta oración “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.” Así que mantén una actitud efectiva sin importar lo mucho más mínimo dónde estés ahora, da igual lo que está pasando en tu vida. Deja de molestarte por cosas sobre las que no puedes hacer nada.

En estos momentos podemos consultar que esta palabra es muy popular entre los conversos y también inconversos. De tal manera, que alguno usa este versículo bíblico como un amuleto o para impartir fortaleza. Pero examinando de una manera mucho más profunda, el contexto de estas expresiones, va bastante más allá de todo esto.

todo lo puedo en cristo que me fortalece

A través de Cristo podemos llevar a cabo las cosas que Dios desea que hagamos. En el instante en que comentamos “todo lo puedo en Cristo que me hace más fuerte”, esto quiere decir que Él nos ofrece poder, nos anima, instruye y nos consuela en todas las oportunidades. Solicite a determinados integrantes de la clase que lean en voz alta los versículos que usted haya elegido. “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”,aunque la tierra no dé fruto,ni haya vacas en las fincas. “Todo lo puedo en Cristo que me hace más fuerte”,en estos tiempos de economía mundial tambaleante. ¿Cuál es la interpretación adecuada,qué Pablo deseaba transmitirnos?

Leer mas sobre cuidado en línea aqui.

La verdad es que hay considerablemente más aliento en este versículo de lo que podrías meditar al comienzo. Verás, Pablo escribió estas expresiones mientras que encaraba ciertas peores pruebas de su historia. La visita de Epafrodito, la compañía de Timoteo y la amistad de varios hermanos que lo visitaban, nunca podrían fortalecer su espíritu como Cristo Jesús lo hacía. Lo que este producto quiere enseñarnos es que el apóstol podía confrontar con cualquier situación relacionada con sus metas materiales y siempre y en todo momento mantener una actitud eficaz y un espíritu de contentamiento que agradara a Dios. Si tomamos“Todo lo puedo en Cristo que me hace mucho más fuerte”fuera de contexto fracasamos en comprender que esas expresiones no hablan sobre superación personal, sino de gozo y satisfacción en el Señor.

“Estoy decidida a adelgazar, por el hecho de que todo lo puedo en Cristo que me hace mucho más fuerte”. Yo sé que me va a ir bien en el examen, por el hecho de que todo lo puedo en Cristo que me hace mucho más fuerte”. Quizás su familia note que las palabras gozo y regocijarse se repiten con cierta continuidad en Filipenses.

Leer mas sobre mejormaquinaria.com aqui.

Solo de esta manera podemos tener la seguridad jubilosa de que Su felicidad nos sostendrá y capacitará. Lo que verdaderamente nos enseña este versículo, es que el Señor nos va a dar el poder bastante para realizar cualquier cosa que quiera que hagamos. En la esfera de Su intención no hay imposibilidades. Viéndolo así, las palabras del apóstol, lejos de ser un consuelo, se convierten en una tortura. En el momento en que lo leemos, nos vienen a la cabeza cientos de cosas que no podemos hacer. En el campo de lo físico, por ejemplo, pensamos en varias hazañas especiales que, para hacerse, precisan de un poder sobrehumano, o pensamos en enormes logros intelectuales que están alén de nuestra aptitud.

Lea mas sobre programa-recupero-crediti aqui.

todo lo puedo en cristo que me fortalece