Iglesia Cristiana

Por qué Casi cualquier cosa que sabes sobre Colosenses 3 12 17 no es preciso y lo que deberias comprender

Contenido

colosenses 3 12 17

Amor agape no solo perjudica a quien lo da, pero también perjudica a la persona que lo recibe. Aunque se cuestiona la nitidez de esta distinción, eruditos suelen estar en concordancia que “philos tiene dentro un aspecto de mutualidad que no aparece enagape” . Esto es, philos tiene que ver con ambos sugerir y recibir, al paso que agape solo debe ver con sugerir – con una preocupación auténtica por el bienestar de otra persona. Una característica de los pequeños pequeños es que todavía no aprendieron a tolerar, soportar, o a ejercer paciencia o autocontrol. Los muy pequeños tienen una aptitud limitadísima para comunicarse limitadísima. Un bebé que no llora padecería sin obligación – quizá dificultosamente – pues sus progenitores no se darían cuenta del inconveniente que necesitan corregir.

De la forma que Cristo les excusó, de esta forma asimismo hacedlo nosotros. Y sobre todas y cada una estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo especial. Y la paz de Dios rija en nuestros corazones, a la que también fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos. La palabra de Cristo more abudantemente en nosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con felicidad en nuestros corazones al Señor con cánticos y asimismo himnos y cantos espirituales. Y todo lo que hacéis, sea de palabra o en verdad, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando merced a Dios Padre por medio de él. Y sobre todas y cada una estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo especial.”

¡vestidas De Amor!

Un instructor sin conocimiento sería aún peor que no tener instructor. “en toda sabiduría, enseñándoos y exhortándoos los unos á los otros” (v. 16b). La palabra griega noutheteo es una combinación de nous y tithemi – y significa advertir o amonestar o exhortar. La palabra griega enoikeo es una combinación deen y oikeo . La palabra oikeo se aproxima mucho a la palabra oikia, que significa casa. “La palabra de Cristo habite en nosotros abudantemente” (v. 16a).

Por amor a mi siervo Jacob y a Israel mi elegido, te he llamado por tu nombre; te he honrado, aunque no me conocías. y les vistáis del nuevo hombre, el que, en la semejanza de Dios, ha sido desarrollado en la justicia y santidad de la realidad. 16 La palabra de Cristo habite en vosotros abudantemente en toda sabiduría, enseñándoos y exhortándoos los unos á los otros con cánticos é himnos y canciones espirituales, con felicidad cantando en nuestros corazones al Señor. 15 Y la paz de Dios rija en nuestros corazones, á la que también sois llamados en un cuerpo; y sed agradecidos.

Amor:

Garantizamos merced a Yahvéh, a Dios Padre, por todo, por la vida renovada, por el perdón de fallos, por la victoria de Jesús en la cruz, por la promesa de que Jesucristo regresara por nosotros. Todas y cada una de las características aquí expuestas importan, si queremos disfrutar de la plenitud de vida “en Cristo”; pero lo más fundamental es el cariño. La multitud que están “en Cristo” viven para amar y ser amadas.

Demasiadas ocasiones habituamos a ofrecer merced a Dios por las cosas materiales que nos llega de sus manos. Si bien o sea apropiado, también nos puede efectuar pensar del agradecimiento solo en relación tiene relación a cosas materiales. Véase la explicación previo de versículo 15c para leer mucho más acerca del agradecimiento. El día de hoy esto es un reto para los que llevamos el nombre de Jesucristo.

colosenses 3 12 17

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

15Y la paz de Dios rija en nuestros corazones, a la que además fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos. 14Y sobre todas y cada una estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo especial.

Leer mas sobre lafisicayquimica.com aqui.

Afirma, “pues, no decepcionaron a sus padres, ¿verdad? ” Entonces les explica que no tienen por que cumplir la expectativa de “perdedor” que sus “progenitores” les habían colgado del cuello. El mensaje para los progenitores el día de hoy es que precisan elaborar a sus hijos para el éxito – no para el fracaso. Dígales a sus hijos que tiene seguridad que van a hacer cosas buenas, y indudablemente las harán. Estos versículos tienen dentro 4 reglas breves para gobernar la vida familiar. Tienen dentro reglas para esposas, maridos, hijos, y progenitores – pero, de forma extraña, no para las madres.

Hemos amoldado estas expresiones como Eucaristía, una palabra que varios cristianos usan para referirse a la Cena del Señor. En nuestro texto inmediato de Colosenses, Pablo afirma que los cristianos colosenses fueron “llamados en un cuerpo” – resaltando la naturaleza corporativa de la iglesia a la que han sido llamados. La palabra griega brabeuo unicamente se usa aquí en el Nuevo Testamento, pero los helenos la usaban para charlar de aquéllos causantes de mantener el orden en sus discusiones.

Al tiempo que somos agradecidos por lo que recibimos y de lo que Dios nos ha salvado; sostendremos la paz como parte primordial en nuestra vida como hijos de Dios. Humildad, mansedumbre y paciencia; estas van de la mano y entiendo que al desarrollar una nos va a ayudar a medrar mejor en las otras. Debemos ser intencionales en fomentar estas en nuestras vidas.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

colosenses 3 12 17

Rate this post
Salir de la versión móvil