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Por qué Bastante gente están ignorando sobre Reflexiones Del Genio Lucas Escritas y por qué razón Usted debe leer el informe

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reflexiones del genio lucas escritas

Cedía frente a las lesiones, unas abiertas, otras por abrirse. Desde la niñez, era imposible ver alén de cualquier paisaje. El pueblo que me habitaba era el centro del cosmos. Y como múltiples pequeños, tenía los poderes de todos los héroes del momento.

Va a llegar un momento en que los auspiciantes de esta torpeza contra la ciudadanía se comporten como los familiarizados a ser parte del silencio, de las muecas de quien ve desde arriba y después ríe. 1.-El poema lava las piedras por donde pasa el agua. El poema mismo es el agua y la piedra que se lava para decirse en su caída y en su continuada corriente. De ahí que, este libro no se lee, se navega, y en ocasiones hace el naufragio del lector que se ve agitado entre tantas imágenes. Humanizado el tiempo de la tierra, Wilfredo Carrizales procura alcanzar lo inalcanzable. Sin embargo, nombra los sueños, ese rincón donde todo es viable, donde poema e imagen se mueven palpitan, respiran, son libres.

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Agua, era profesor en ingeniería, planeó y supervisó la construcción de canales, de diques en los ríos, tal como el drenaje de los pantanos. Le encantaba salir a andar por estos manuales de agua y, de modo especial, por los pantanos. Como su nombre indica, las aguas eran su hogar.

Toman los patrones que todo el planeta acepta, y los ponen boca abajo. Los que Jesús llama agraciados son los que el mundo considera desgraciados, y los que Jesús llama desgraciados son los que el mundo considera afortunados. Tenían que ser de los que siempre y en todo instante estaban aprendiendo cada vez más y mucho más de Él.

lee), hasta debilitarse con la muerte de quien los crea o los intenta eliminar. Más allá de que desaparezcan o no se sepa que está muerto, solo es, se queda en un lugar para ser sacralizado. Vuelta a la primera página, al círculo mareante que es el tiempo y a una historia que no se detiene nunca. El país se ve en la desaparición y huele el aliento que flota frente a un espéculo.

No deja de ser una perjudicial aventura someterse a las páginas de esta novela de Padrón donde un personaje, Gerardo Almeida, un hombre pleno de privilegios materiales, rico, para no usar muchas letras, escoge ingresar en una extraña escuela donde aspira a graduarse de pobre, de miserable. A la intemperie, el poeta que es Adalber Salas Hernández cierra este momento con éxito. Hablamos de un libro que nos hace huérfanos, extranjeros, limitados en nuestras divagaciones y muertes. La desaparición, sibilina, anda en la boca de quien redacta. De quien calca bajo los pies el nombre del desterrado, el que llega o se marcha, el que se reconoce en tierra extraña, en padre cuya carne además se reconoce “en el envés del poema”.

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Un lector múltiple, como ocurre con los narradores que estructuran la obra. Adriana actúa y nos dice desde afuera, desde la lejanía de su eco. Se desviste y utiliza los ojos para contar la desaparición, los estropicios, la soledad, la desolación, el estruendos, el silencio, el miedo.

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Diríase que contenía considerablemente más de medio millón de volúmenes, de libros anotados en distintos materiales como arcilla, piedra, papiro, pergamino. Aquella enorme biblioteca, donde los eruditos se reunían para estudiar el saber juntado, se quemó y fue destruida en las guerras que se desarrollaron entre el 48 A.C. Lo que quedó de sus bienes es una traducción al heleno de los cinco primeros libros de la Biblia hebrea, y fragmentos que se preservaron en los escritos de varios de los eruditos habitantes de la biblioteca.

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La sencillez del alfabeto puso la escritura al alcance del hombre de la calle y le dejó a la mayor parte de las clases sociales, entender como redactar. No debería sorprendernos que a Ninurta se le asignara el número 50, como a su padre. En otras expresiones, su rango dinástico se transmitía en un mensaje criptográfico, si Enlil se va, tú Ninurta ocupas su rincón, pero hasta el momento no eres uno de los 12, pues el rango del 50 está ocupado. Tampoco debería de sorprendernos entender que, en el momento en que usurpó la Enlildad, Marduk insistiese en que los Dioses le otorgaran los cincuenta nombres, dando a comprender que el rango del 50 ahora era de el. Hubo otros varios Dioses en Sumer hijos, nietos, sobrinas y sobrinos de los Enormes Dioses, hubo también varios cientos y cientos de Dioses de base, a los que se les asignaban por decirlo de este modo tareas generales.

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La melancholia en la dramaturgia de Carrasco, es sutil, simbólica, muy afín a la melancolia. Guardo recuerdos vívidos, imágenes sorprendentes y dolorosas, de Los Cuervos no se peinan y Beautiful Julia, las dos retratan individuos que fueron dejados a la vida, condenados a alguna clase de orfandad que los mantiene siempre incompletos, siempre y en todo momento distantes y taciturnos, con dolores y deseos perpetuos. La obscuridad construída por ella es escalofriante, no se conoce si gracias a la contemplación del mal o de la hermosura. Las melancólicas se precipitan al vacío y al llanto sin conseguir el consuelo, aun hacen de esto su huella. De esta manera lo vemos con Jimena Eme Vázquez y con Nora Huerta.

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