Historias

Piedras vivas – La Roca Iglesia Cristiana

Llama la atención de qué manera el apóstol Pablo incidir en hacernos ver que es en el “hoy” y en el “ahora”, donde Dios nos llama a vivir una vida santa delante de Él y a conocerle en el el día de hoy y no en el mañana. «… En tiempo admisible te he oído,  Y en día de salvación te he socorrido. Hete aquí ahora el tiempo aceptable; hete aquí ahora el día de salvación» (dos Corintios 6:2).

VerEscuchar

Llama la atención de qué forma el apóstol Pablo incidir en hacernos ver que es en el “hoy” y en el “ahora”, donde Dios nos llama a vivir una vida santa delante de Él y a conocerle en el el día de hoy y no en el mañana. «… En tiempo admisible te he oído, Y en día de salvación te he socorrido. He acá ahora el tiempo aceptable; hete aquí ahora el día de salvación» (dos Corintios 6:2).

Other Sermons In This Series

Especial La Roca en casa: El buen pastor

abril diecinueve, dos mil veinte

la roca iglesia cristiana