Iglesia Cristiana

Pequeños , Trabajo y Juan

Contenido

juan

Ustedes ahora conocen el sendero para ir adonde yo voy». 11Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra forma, creedme por exactamente las mismas obras. 7Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde este momento le conocéis, y le habéis visto. 2En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si de esta manera no fuera, yo les lo hubiera dicho; voy, ya que, a preparar rincón para nosotros.

Lo leía tanto que cuando su biblia se encontraba abierta, las páginas naturalmente se abrían en ese lugar. Barrie mentó que en el momento en que era mucho más vieja y por el momento no podía leer estas expresiones, se inclinaba hacia su biblia y besaba la página donde las expresiones estaban impresas. estelwen en mi caso ya conoces lo que creo, para mi la fe es un don y una eleccion. La fe es un enorme obsequio pero en todos nosotros está cojer ese colosal regalo y utilizarlo como dios lo quiere para que sea el bien de todos. El fragmento de hoy termina con una sorpresa.

Felicidad, Gozo:

Leer mas sobre mantenimiento en línea aqui.

¿Qué es lo que puedes llevar a cabo TÚ en el día de colosal tribulación? Esta no es una pregunta “indolente” ya que, más allá de que no nos atrae meditar en esto, la vida está llena de problemas. La decepción es un inconveniente, y en la vida hay muchas defraudes. Transmite Tus verdades a nuestros corazones.

Leer mas sobre loscortesdecabello.com aqui.

Si de esta manera no fuera, en este momento les hubiera dicho. Así que voy a preparar lugar para ustedes. 3 Y si me marcho y les preparo sitio, voy a venir otra vez, y los voy a llevar conmigo, para que donde yo esté, además ustedes estén.

juan

Si tú quieres saber la voluntad de Dios para tu vida, tómate el tiempo de cultivar una relación íntima con Jesús. Pero la iniciativa de que el cielo es simplemente “un estado espiritual”; y por consiguiente, que está en todas y cada una partes y en ninguna parte, no coincide con las escrituras. Él se ha convertido en hombre para toda la eternidad.

Pero en lugar de progresar, la mamá se puso peor, y se murió. Los vecinos decidieron no llevar a la chiquita a su casa hasta tras el funeral, y además escogieron no mencionarle nada sobre la muerte de su mamá. D.L. Moody, habitual evangelista americano, acostumbraba a contar la narración de una chiquita, cuya mamá se encontraba enfermísima. Y de ahí que, entre las vecinas se llevó a la chiquita a su casa… hasta el día de hoy en que la mamá mejorara. Nosotros asimismo tenemos cuerpos en esta vida, Y LO TENDREMOS EN LA VIDA POR VENIR. Si no fuera así, la enseñanza sobre la resurrección del cuerpo, carecería de sentido.

Para esto siempre necesitamos seguir algún sendero, expresado en métodos o medios para el logro de exactamente los mismos. Nuestro itinerario se enmarca en la trayectoria de la crónica de la salvación; desde la creación hasta la consumación de los tiempos venimos caminando pues nuestro anhelo es llegar hacia el Padre. Como a sus seguidores, Jesús nos recuerda a nosotros y a nosotras que si lo conocemos a él, entendemos ya de qué manera llegar al Padre. El que no me quiere, no almacena mis expresiones; y la palabra que oís no es mía, sino más bien del Padre que me envió. —Yo soy el sendero, la realidad y la vida —le respondió Jesús—.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

Aparte de esto, leemos en la Biblia, que en el cielo, las calles están pavimentadas con oro. Pero no debemos meditar que estas calles SON como nuestras calles, y que ESE ORO es como nuestro oro. Esto es exactamente lo mismo que Cristo vió en sus acólitos. “No se turbe tu corazón”, les ha dicho y sigue a decírnoslo cada día.

¡Y MUCHA GENTE SE COMPLICA CON TODO ESTO! Ellas observan que Dios es descrito como espíritu – o sea, que no posee forma física – y concluyen, que el cielo debe ser la morada o “un estado” de los espíritus. POR ESO NO TIENE CASO DECIR, “No se turbe su corazón,” si Jesús no completa esta declaración con las palabras, Ustedes creen en Dios; crean también en Mí. En ocasiones –personas bien intencionadas — en el instante en que ven que alguien se encara a alguna catástrofe tratan de consolar a esa persona con expresiones, como, “Deja de preocuparte. Todo va a salir bien.” Esa clase de optimismo está fundamentada en idealismo…. ¿Qué es lo que la cristiana debe hacer en el instante en que el mundo, que ella conoce, se desmorona?

La hora llegará en el momento en que los discípulos crean, pero en este momento todavía luchan con creer. Y entonces derramas en el alma exquisiteces que el mundo ignora y no comprende. … El objetivo eres Tú, y solamente que Tú… El fin es la eterna posesión de Ti allá en el cielo con Jesús, con María, con todos los ángeles y beatos. Y para animar a los flacos, a los enclenques y cobardes como yo, en ocasiones te muestras al corazón y le afirmas…, ¿qué buscas?

juan

Rate this post
Salir de la versión móvil