Iglesia Cristiana

Pequeño Informe con Datos sobre La Ultima Cena De Jesus

Contenido

la ultima cena de jesus

Después, Jesús y sus apóstoles cantaron loas a Jehová y salieron. Jesús y sus 12 apóstoles han venido a este cuarto superior grande para comer la cena de la Pascua. A lo largo del periodo de la última y en extremo cariñosa comunión del Señor con los 12, Judas había estado tramando su alevosa conspiración con las autoridades sacerdotales. seguramente se confirmó la resolución de efectuar el arresto esa noche en el momento en que Judas avisó que Jesús estaba en los muros de la zona, y sería cosa fácil aprehenderlo. Los representantes de las familias o compañías que iban a comer juntas degollaban a los corderos pascuales en el templo la tarde de este día; y entre los numerosos curas que estaban de turno rociaba parte de la sangre de cada cordero al pie del altar de los sacrificios. Entonces los que debían comer el cordero, que siendo fallecido se decía que era sacrificado, lo llevaban al ubicación donde iban a reunirse.

7 Y llegó el día de los panes sin levadura, en el que era necesario sacrificar el cordero de la Pascua. En la tarde, Jesucristo reúne a Sus apóstoles para comer juntos y para expresarles el amor que les tiene. La Última Cena es un momento relajado y hermoso que tiene sitio antes de que Jesucristo entre al Jardín de Getsemaní después esa noche.

Mucho más Contenido De La Pascua

Leer mas sobre software transportes aqui.

La última cena está en las proyectos considerablemente más famosas del Renacimiento y, sin lugar a dudas, junto a la Mona Lisa es la obra más famosa de Leonardo, figura en torno a la que no cesan las especulaciones. Por este motivo, transcurrido el tiempo a la obra de Leonardo se le ha atribuido un carácter misterio y misterioso. El tercer grupo, en cambio, sería interpretado por algunos investigadores como una evocación del amor platónico que busca la hermosura. Este conjunto podría representar al tiempo a la Muy santa Trinidad gracias a los movimientos de los apóstoles. Tomás apunta al Altísimo, Santiago el Mayor prolonga sus brazos como evocando el cuerpo de Cristo en la cruz y, en el final, Felipe transporta las manos al pecho, como señal de la presencia interior del Espíritu Santurrón.

Pedro Afirma No Comprender A Jesús

23Los discípulos comenzaron a preguntarse quién de ellos se atrevería a ofrecer a Jesús. —Es uno de ustedes, y en este exacto instante está mojando su pan en exactamente el mismo plato que yo. —El que ha mojado su pan en el mismo plato en que yo estoy comiendo, es el que va a traicionarme. 5Luego echó agua en una palangana, y comenzó a enjuagar los pies de sus discípulos y a secárselos con la toalla. 4Por eso, al tiempo que estaban cenando, Jesús se levantó de la mesa, se quitó su mantón y se anudó una toalla a la cintura. 2Aun antes de comenzar la cena, el demonio ya había hecho que Judas hijo de Simón, el Iscariote, se resolviera a traicionar a Jesús.

8Si ustedes dan bastante fruto y viven verdaderamente como seguidores míos, mi Padre estará orgulloso de ustedes. »Los que no creen en Dios y solo se dedican a lo que pasa en este planeta, no tienen la oportunidad de recibir al Espíritu, pues no lo ven ni lo conocen. Pero ustedes sí lo conocen, pues está con ustedes, y siempre va a estar en la mitad de ustedes.

la ultima cena de jesus

Leer mas sobre tecnicasdeaprendizaje.net aqui.

Marcos podemos encontrar, exhibe que verdaderamente se encontraban en riesgo. Un joven, despertado de su sueño por el alboroto de la compañía, había salido sin más ni más ropa que una sábana. Su interés en el arresto de Jesús y su proximidad brindaron sitio a que varios de los guardas y soldados echasen mano de él; pero se soltó de ellos y escapó, dejando la sábana en sus manos.

Sus apóstoles no comprenden el padecimiento que está por sufrir, pero saben que sucede algo sagrado en el momento en que su amado amigo y Profesor los invita a recordarle. Impresiona a los apóstoles haciendo la tarea de un sirviente. Los israelitas comían la Pascua como recuerdo de en el momento en que el ángel de Dios ‘pasó’ sus viviendas allá en Egipto, pero mató al primer hijo nativo de las casas de los egipcios. Pero en este momento Jesús desea que sus fieles lo recuerden a él, y que él murió por ellos. Santa Biblia, NUEVA VERSIÓN INTERNACIONAL® NVI® © 1999, 2015 por Biblica, Inc.®, Inc.® Utilizado con permiso de Biblica, Inc.® Reservados todos y cada uno de los derechos en todo el mundo.

“Entonces, en los rostros de cada uno, se puede ver amor, temor, indignación o pena por no poder comprender el concepto de Cristo; y esto provoca una sorpresa comparable al obstinado odio y la traición que se ven en Judas”. Desde su creación en el siglo XV, La última cena ha cautivado al público por impresionante tamaño, composición única, y atmósfera enigmática. Aquí echamos un vistazo a esta obra de arte mundialmente conocida, explorando su crónica y desentrañando las especificaciones que la han definido durante los siglos. 21Todo esto les pasará por ser mis acólitos, y por visto que los de este mundo desconocen a Dios, que fue quien me envió. 16Los dos discípulos fueron a la ciudad y encontraron todo como Jesús les había dicho, y prepararon la cena de la Pascua. La Última Cena sucedió en la noche de la preparación de la Pascua judía, un tiempo muy sagrado para la nación judía en recuerdo de cuando Dios salvó a los judíos de la plaga de muerte de todos y cada uno de los primogénitos en Egipto.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

Acordaron que Judas procuraría la oportunidad para dar a Jesús y ellos le pagarían 30 monedas de plata. La traición se estaba desenvolviendo a lo largo de esta última cena de Jesús y sus acólitos. Un tiempo tras haber hecho esto les advirtió que uno iba a traicionarle. Este era un conjunto de hombres que habían dejado todo para continuar a Jesús, lo amaban y lo admiraban. Comunicar la cena de pascua es afín a en el momento en que nosotros los latinos compartimos la cena a la noche buena.

15No te estoy pidiendo que los quites de todo el planeta, sino los protejas de Satanás. 14Les he dado tu mensaje, y de ahí que los de este planeta los detestan, pues ellos de momento no son como esa gente, y tampoco yo soy de esta manera. Pero digo esto mientras que estoy en el mundo, a fin de que mis seguidores sean tan contentos como yo. 11»Padre celestial, en poco tiempo por el momento no estaré en el mundo, pues voy a donde tú andas.

la ultima cena de jesus

Rate this post
Salir de la versión móvil