Iglesia Cristiana

Pequeño Informe con Datos sobre El Tabernaculo De Reunion

Contenido

el tabernaculo de reunion

No solo era el símbolo de la existencia de Dios entre ellos, también fue el lugar real de su vivienda. Ellos fueron entrenados toda su crónica para el manejo correspondiente de cómo trasladar, desarmar y poner los utensilios del tabernáculo. Vemos después que con la destrucción inmediata de Uza cuando tocó el arca del pacto puesto que había violado los preceptos que se brindaron en la antigüedad con respecto al manejo de los utensilios sagrados especiales del Arca. Ese era el lugar para el rey y el simbolismo del tabernáculo ocupando el centro del campamento era que el pueblo judío en este momento no posee considerablemente más rey que Dios. Dios es su rey y Él es un rey que no está recóndito o distante, sino que Él es un rey que habita en la mitad de su pueblo. Ahora mismo observemos una parte de la composición del tabernáculo mismo.

Esta decepción, adjuntado con mucho más mensajes de los profetas, inspirados una expectativa nacional que todavía otro templo se encontraba aún por venir. Al final se construiría un templo futuro, aún considerablemente más glorioso que había construido uno Salomón. En el instante en que vino el Mesías, sería la de reconstruir el templo y el espíritu de Dios va a ser vertido en una abundancia que nunca había experimentado o podría imaginar .

Rincón Santurrón Del Tabernáculo

Y Moisés logró conforme a todo lo que Jehová le mandó; así lo hizo. Solo los sacerdotes tenían ingreso al santuario o tienda de reunión. Para ingresar, cruzaban una cortina de lona azul, púrpura y escarlata sostenida por cinco columnas de acacia envueltas de oro. El santuario estaba dividido entre el ubicación santurrón y el sitio muy santo.

El Tabernáculo era un espacio temporal de conveniencia en el que Dios se reunió con su pueblo elegido. Fue destinado a la peregrinación por el desierto de su pueblo. Fue allí, en la mitad de su pueblo que Él tomó morada y se reunió con ellos entre los querubes, sobre el propiciatorio.

El Templo De

En el atrio hay la luz del sol y en ubicación santurrón la de la lámpara, pero aquí en el muy santo hay solo lo que los judíos llaman la Shekiná; a comprender, el resplandor de la gloria de Dios. Habiendo dedicado tres entregas a los tres muebles en el lugar santurrón, corremos el velo en este momento y entramos en la mucho más santa de las dependencias del santuario. 10Cuando el pueblo veía que la columna de nube se detenía a la entrada del Tabernáculo, se levantaba cada uno a la entrada de su tienda y adoraba.

Leer mas sobre cuidado de flota aqui.

el tabernaculo de reunion

En el instante en que todo el pueblo veía la columna de nube situada a la entrada de la tienda de reunión todos se levantaban y adoraban, cada cual a la entrada de su tienda. En el lugar beato en oposición al velo estaba el altar del incienso (Ex-. 30.1–diez). Para su transporte, 2 encallas pasaban por anillos de oro fijos rápidamente por debajo de la cornisa.

Sin este trasfondo bíblico, todo el encontronazo de la presencia permanente de Dios evade siempre y en todo momento y en todo momento nosotros. En griego tiene por nombre ‘hilasterion’ o la reconciliación ya que con esa acción la sangre del sacrificio se transforma en una cobertura del Tribunal de Dios que nos protege de su juicio. Y de esta manera, toda la obra de redención—su juicio, su clemencia—está en el simbolismo viviente del Tabernáculo de Asamblea que Dios visita a su pueblo. Otro mobiliario en el Rincón Santo era la mesa de los panes –y Él es el pan de vida—ahí hay una hogaza de pan por todas las 12 tribus, señalando así la provisión de Dios para con su pueblo en sus necesidades de este planeta y en el desierto.

Leer mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

Todos y cada uno de los días los sacerdotes limpiaban las mechas y llenaban las lámparas con aceite de oliva a fin de que ardiese toda la noche. Los días sábados los sacerdotes ponían 12 panes sin levadura, y retiraban los panes viejos, los cuales comían los curas en el lugar santo. Todos y cada uno de los detalles sobre la construcción del tabernáculo Dios se los mostró a Moisés Éxodo capitulo 25. En el capitulo 25 de Éxodo Dios le solicitó a Moisés que recogiesen una ofrenda facultativa. Dios a completamente absolutamente nadie forzó a ofrecer para la construcción del tabernáculo, las ofrendas fueron ofrendas costosas, en tanto que el monto de lo que se recibió equivale a mas de un millón de dólares hoy en día. En el momento en que entraba Moisés en el Tabernáculo de reunión para hablar con Dios, oía la voz que le conversaba de sobre el propiciatorio que se encontraba sobre el Arca del testimonio, de entre los dos querubines.

Por dado que en el verso 34 se nos comunica que la Gloria de Dios, lo que después iba ser llamado la Shekinah, llenó el Tabernáculo del Desierto….la Morada. Y, el verso 35 nos comunica que debido a que la presencia de Dios lleno la morada, Moisés no ha podido entrar. Entonces, ¿si ese es la situacion, como es que después, con la existencia de Dios aun en el Tabernáculo, Moisés PUDO ingresar?

⏩ No deseaba la presencia de un ángel; deseaba la existencia de Dios. 4) Solicitó a Dios que recordara que Israel era su pueblo. Para 1861, se discutieron los proyectos para la construcción de un segundo Tabernáculo, un edificio con las dimensiones proposiciones de 250 por 150 pies, con un techo curvo y una capacidad de más de 12,000 personas.

Lea mas sobre equipo de proteccion personal aqui.

el tabernaculo de reunion

Rate this post
Salir de la versión móvil