Contenido
oracion de los hijos
Padre celestial, dale a mis hijos buenos amigos, que sean personas que los asistan a caminar por el camino de vida y confort. Líbralos de toda persona que sea tóxica o de mala predominación para ellos, no los dejes caer en las tentaciones y que no prosigan a pésimos consejeros. Mi Señor, te ofrezco la vida de mis hijos, a fin de que ilumines sus psiques y les concedas prudencia para escoger los caminos del bien. Guíame y enséñame a ser un Padre tan justo y tan amoroso como lo eres Tú, mi Dios, que no tenga vergüenza alguna de expresar mi amor hacia mis hijos en cualquier sitio, por visto que será para ellos una lección para toda la existencia.
Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.
Para Rezar Y Solicitarle Al Señor Por Mis Hijos
Si Declaro que la felicidad y el favor de Dios están sobre mí hijos, declaro que son bendecidos con los frutos del Espíritu santurrón, declaro que donde desee que ellos vayan irradiarán la luz de Cristo y que llevan la palabra de Dios a quienes la necesitan. Declaro que mis hijos son bendecidos con un espíritu de creatividad, valentía, capacidad y abundancia para dar alegría a todos los que están a su alrededor. Aparte de esto declaro qué hacen la intención de Dios y con honestidad combaten los desafíos de su sendero. Gracias te doy por sus vidas, por la salud que les das, ayúdame llevar a cabo tolerante a guiarlos con tu sabiduría.
Las hago con 38 mujeres diariamente. Y ha traido mucha paz a nuestros corazones. todo corazón por todo pecado cometido en este cuarto; clamo y lloro tu perdón. Declaro en todos ellos un matrimonio muy bendecido, lleno de amor, armonía, paz y amistad. Te lo suplico en el poderoso nombre de Cristo Jesús. que tú siempre y en todo momento y en todo momento respaldas al de carácter estable por visto que su corazón confía en ti.
Ejemplos De Frases Por Los Hijos
Leer mas sobre elclasico.top aqui.
Amado Arcángel Jofiel Yo Soy llamándote en el nombre del Señor para que envuelvas a mis hijos con la luz de la sabiduría. Frecuentemente requerimos nosotros como progenitores la dirección para comprender qué llevar a cabo y qué no hacer para lograr ayudar a que la rebeldía de nuestros hijos no sea muy grave. Tu sabes de qué forma somos débiles y como el mal frecuentemente nos chifla; pero Tu estás con nosotros y yo pongo a mis hijos bajo tu protección. Amado Dios, hoy me inclino frente Ti para solicitarte en esta oración por la salud, el confort y la alegría de mis amados hijos, que enviaste como prueba de tu amor a mi hogar. Ya qué está en una rebeldía y mal comportamiento con sus padres y hermana. Dios guíe a mi hijo le aparte toda rebeldía,confusión y todo Espíritu de contienda .
oracion de los hijos
Lea mas sobre erptransportes aqui.
Sin embargo, la solución dados estos inconvenientes siempre y en todo momento y en todo instante será la oración. Dicen las escrituras que la oración eficiente del justo puede bastante. Sabemos que los papás deben educar a sus hijos en valores, deben ser intermediarios activos. en tu presencia a fin de que mantenga la tranquilidad frente a las desgracias y las maldades que lo cubren, y de esta manera, no sea presa simple del miedo, que no sea quebrantada su promesa ni su fe y que su corazón jamás se endurezca.
Es una oración con devoción para progenitores, a fin de que los mucho más pequeños de la vivienda estén seguros y cuidados en las manos adecuadas. El día de hoy doy gracias a mi Señor Constructor por todas y cada una de las bendiciones que derramas sobre nuestros Amados hijos ,! almacena SEÑOR sus vidas para el Propósito por el que los creaste y este se cumpla para la Honra y Gloria de Ti Señor .
“En el nombre de Jesús te pido, Señor, que me dejes ver mis fallos en el instante exacto para conseguir remediarlos y proseguir siendo el ejemplo que mis hijos precisan. Ayúdame a sentir amor hacia mí misma para estimar a mis hijos de la forma correcta y mostrarles el cariño divino. Señala la situación de la madre de el profeta Samuel, pidiendo un hijo a Dios para dedicárselo al Señor.
Confiemos que el Señor les dé a nuestros hijos mayores la visión que se requiere para comprender a quién le entregan su cariño. Familia de oración es un nuevo portal de frases, que tiene como misión llevar a todas las familias valores y principios fundamentados en la Biblia, la palabra de Dios. En ocasiones acostumbran a haber hijos con temperamentos complejos, hijos que se meten en inconvenientes con facilidad.
Enséñales su Palabra, enséñeles a rezar y, más que nada, pídale al Señor que trabaje en sus corazones, haciendo inconmensurablemente más de lo que tenemos la posibilidad de imaginar. Su capacidad para tomar resoluciones sabias empieza con una reverencia adecuada al Señor. Ora para que su hijo pueda discernir lo que es bueno y buscar al Señor por sabiduría. Ore para que las historias bíblicas que aprenden, las Escrituras que memorizan y los sermones que escuchan sientan una base sólida de conocimiento que les dará una lente espiritual a través de la que comprenderán el mundo. Todos los días nuestros hijos aprenden. Aprenden a atarse los zapatos, a contar hasta diez, a realizar las trabajos del hogar y un día, van a aprender a conducir un automóvil (esto les brindará una única oportunidad de rezar sin cesar).
Señor, te pido que mis hijos sean aquellas personas que no se sientan en consejos de pésimos sino más bien que la pasan bien de proseguir tus mandamientos, que son como árboles cerca de corrientes de aguas, serán provechosos y todo cuanto hagan tendrá éxito. Mis hijos estarán bajo tu abrigo, tú los cuidas, tú los sostienes cerca de tu corazón. Que ellos te amen y te sirvan para que tú les des los deseos de su corazón y que prosperen. Señor, también te suplico que mis hijos logren evitar el riesgo, dales prudencia y sabiduría para vivir, que sean sabios en su forma de llevar la vida, que te clamen a ti por ayuda en el momento en que sientan que están en riesgo. Tú sabes cuánta preocupación hay en mí por causa de mis hijos, Dios Santo, por favor protégelos del peligro y enséñales a caminar a salvo. Tú has visto su corazón ya que te lo ha entregado.
- Esto también te va a dar paz, hasta la próxima vez que deba salir de casa nuevamente.
- Solo Dios puede proporcionarles nuevos corazones que laten con profundo aprecio y deleite por Jesús.