Iglesia Cristiana

Paso a paso sobre Sed Beatos Como Yo Soy Santurrón

Contenido

sed santos como yo soy beato

El haber popular la verdad y mi oracion esta mañana es poder vivir siempre en esa verdad que tiene por nombre Jesucristo, es de esa forma que unicamente poder vivir en santidad. Que bendición esta mañana pode leer esta palabra tan esencial de el caminar una vida diferente ala que vive el mundo. 🎵 Reflexión Día tras día 🎵 ¿De qué forma efectuar fallecer lo terrenal en nosotros?

Hay sensiblemente más áreas de la vida humana que El Eterno ha establecido como medios para la santificación del hombre. TODAS SUS LEYES , FUERON DADAS A TRAVÉS DE MOSHÉ (MOISÉS) PARA SANTIFICAR A SU PUEBLO. LOS MANDAMIENTOS SANTIFICAN, nos hacen separados de la conducta pecaminosa y nos acercan al Eterno. Es esencial saber expresiones, así hay menor posibilidades de confundirnos al interpretar la Escritura. La Palabra Santurrón en hebreo se dice “Qadosh” y significa literalmente “Apartado” desde la perspectiva de Dios, algo santo es algo apartado para un empleo honroso.

Sed Santurrones Ya que Yo Soy Beato

Leer mas sobre control de obras aqui.

Todos las clases de pecado y el mal van a estar presentes en la vivienda en el momento en que a los pequeños no se les enseña los mandamientos de Dios de la Biblia; que ellos únicamente tienen la oportunidad de recibir una base para sus vidas desde Su Santa Palabra. La Escritura nos manda como cristianos a ser como nuestro Señor y Salvador en “toda clase de charla”, y en nuestra conducta cada día. Nosotros somos sus presentes terrenales, y debemos vivir nuestras vidas para que seamos un reflejo conveniente de Él. ¿Deseamos verdaderamente el gozo de esa dulce comunión con nuestro Dios y Salvador? Vivamos santamente, ya que sin santidad, absolutamente nadie va a ver al Señor.

Leer mas sobre salmosdeamor.com aqui.

La palabra de Dios nos comunica en Juan 1;12 Que a todos y cada uno de los que le han recibido y creyeron en el unigenito Hijo de Dios, les dio la potestad de ser llamados hijos de Dios. ~ Eso es un hecho, pues lo dice la Escritura, el inconveniente es que muchos de nosotros, lo oimos y lo comentamos, pero no lo ponemos por obra. No nos damos de cuenta, del verdadero valor que hay en esas expresiones, por el hecho de que de otra manera, andariamos diferente, hablariamos diferente y reaccionariamos diferente; como reales hijos de Dios, y no como hijos de no se quien. Afirma la Escritura, que para los que han sido iluminados por la palabra, y que han habitual de los favores del Espíritu Beato, es realmente difícil que se vuelvan atras, como si no hubiera pasado nada. Y vivir en santidad no quiere decir que nos fuimos a meter en una gruta y distanciarnos de todo el planeta para no pecar, sino tomar control de uno mismo y gobernar nuestra intención a la intención del que nos llamo para ser útil. Vivir en santidad no significa que de momento no vamos a relacionarnos y charlar con otras personas menos santas, sino instruir el carácter de Cristo a los demas.

sed beatos como yo soy beato

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

Su santidad es lo más importante en lo referente a su relación con las cosas que Él ha creado. ÉL NO ES CREADO, ES APARTADO, SEPARADO DE LO CREADO, ES DIFERENTE, ES HA KADOSH . Proseguid la paz con todos, y la santidad, sin la que absolutamente nadie verá al Señor. Estas son las expresiones que dirás a los hijos de Israel.

Imagínese cual prominente llamado Dios había puesto enfrente del pueblo, ¡sed santurrones! El Señor no tan solo les demandaba que van a vivir para El y le sirviesen, pero mas que esto su historia debería ser marcada por “santidad.” Ellos no podían vivir su crónica como los otros pueblos, ellos habían de ser distintas en su forma de ser y conducirse. Ellos fueron salvados por el Dios mismo de Egipto a fin de que por el momento no fueran contaminados por la vida en Egipto.

¿Deseamos remontarnos hasta las alturas de santidad donde mora el Santurrón? Debemos desprendernos del peso del pecado que nos asedia y dejar nuestra condición de gusano que teníamos antes de comprender al Señor. El hombre espiritual en su naturaleza caída, busca y exalta únicamente el cariño y la clemencia de Dios, pero muy generalmente evade referirse a la santidad y justicia del Señor. Sin ella sería como un jardín sin flores, carente de los frágiles aromas que ellas espiran; sin los hermosos colores que embellecen y atraen a múltiples criaturas que llegan hasta allí para proseguir con el período de la vida.

Si la cultura cristiana que los circunda es precisamente santa, dichas personas son precisamente santas asimismo. Pero Dios no nos ha llamado a ser como los que nos cubren. La santidad consiste en nada menos que la conformidad con el carácter de Dios” (Jerry Bridges, En Pos de la Santidad, partido popular. 21-22). Varios al leer esto van a creer que ser santurrón es algo inalcanzable y guardado solo para unos pocos que eligieron consagrarse al servicio de Dios y que para esto necesitan vivir una vida similar a los frailes de determinadas religiones. Piensan que hay que dejar todo lo mundano y no disfrutar de nada en este mundo. De hecho muchos de los que se encierran en monasterios tienen mucho más pecados que los que están afuera, eso siempre y en todo momento y en todo momento fué así mismo pero no se descubrió hasta tiempos recientes en tanto que ahora tenemos independencia de examinar y difundir lo que descubrimos.

Finalmente el apóstol Pedro nos esta aseverando que si se puede ser beato, pero ¿Qué es ser santurrón? , santo no es que te hayamos ido a poner tras una vitrina y nos marchamos arrodillar enfrente de ti, ser beato va mas allí de todo el término tradicional. Ser beato es ser apartado del pecado, consagrado para Dios. En nuestra próxima entrada nos enfocaremos en la enseñanza bíblica acerca de la santidad de Dios que debe servirnos de modelo. “Me seréis, ya que, santurrones, ya que yo, el SEÑOR, soy santo, y les he apartado de los pueblos para que seáis míos.

“Dios es el ser mucho más feliz del cosmos; y la verdadera razón es que Él es el ser mucho más santo en el cosmos. Los hombres no tienen la posibilidad de ser parte de la alegría de Dios a menos que vengan a ser partícipes de su santidad. Dios mismo no puede lograr que un ser como el hombre sea verdadera y permanentemente feliz de ningún otro modo que haciéndole santurrón” (John Brown, Expository Discourses on 1 Peter, p. 130). Seremos beatos y geniales en el momento en que lleguemos a la presencia del Señor en el cielo.

sed beatos como yo soy santo

Rate this post
Salir de la versión móvil