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Paso a paso sobre Los Atributo De Dios

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Dios trasciende todas y cada una de las restricciones impuestas por el tiempo y el espacio. Él no puede ser aprisionado ni por el tiempo ni por el espacio. De la misma manera Él conoce todas y cada una de las cosas con perfección. Allí se afirma “que adoramos a un Dios trino, una trinidad en unidad; sin confundir la gente ni dividir la substancia; ya que hay una persona del Padre, otra la del Hijo, y otra la del Espíritu Beato; pero la Deidad del Padre, la del Hijo, y la del Espíritu Santurrón es toda una, la gloria es igual, la majestad es coeternal. Conque el Padre es Dios, el Hijo es Dios, y el Espíritu Santo es Dios, y aún de este modo no hay tres dioses, sino un Dios”.

— Dios tiene un plan para su creación, el que sin lugar a dudas logrará. Este se realiza a través del control de las ocasiones y de su elección y empleo de personas; y básicamente en la vida, muerte, resurrección y segunda venida de Jesucristo. — Dios es terminado, impecable y totalmente suficiente en todos y cada uno de los puntos de su ser y formas. Esa perfección se da a entender en Jesucristo, y es la misión última de la vida cristiana. En contraste a los ídolos, él no fue desarrollado y es la fuente de toda vida continua.

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Por supuesto se refiere a la indestructibilidad del alma. Su concepto semeja ser tan obvio que varios considerarán que el investigar sus múltiples conexiones en la Escritura es una pérdida de tiempo. Se piensa precipitadamente que la palabra es un homónimo del cuerpo físico, y no se jura indagar mucho más. Pero, de todos modos, la “carne” en la Escritura frecuentemente incluye sensiblemente mucho más de lo que es corporal. Solo a través de la comparación atenta de cada caso, y el estudio de cada contexto por separado, puede descubrirse todo cuanto el término abarca.

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La utilización que el Espíritu Beato hace de una expresión define siempre y en todo instante su significado y alcance. Lo que causa tanta confusión y error es el dejar de utilizar esta regla tan simple. Hay bastante gente que piensan comprender el término de una palabra alguna usada en la escritura, pero que son reluctantes a poner a prueba sus suposiciones por medio de una concordancia.

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Dios entrega la vida mediante Miguel. LA TRINIDAD, IGUALDAD DE LAS TRES PERSONAS. — El Hijo y el Espíritu Santurrón son iguales a Dios el Padre en eternidad, naturaleza y estado.

Este Dios es el único Dios del Viejo Testamento y no hay otro. Dios conoce todo, conoce nuestra vida, conoce nuestro nombre y conoce nuestro caminar, conoce nuestros pensamientos y conoce lo que vayamos a decir. Tenga la seguridad que Dios es un sujeto que habla, oye, siente y tiene intención, como la tiene usted.

Esto se expresa técnicamente al decir que todo nuestro conocimiento de Dios es analógico, y que todos y cada uno de los predicados aplicados a Dios y a las criaturas se usan analógicamente, no de forma unívocamente. Puedo ver un retrato o a su original viviente, y decir de cualquiera, con la verdad así, que es un bello rostro; y este es un caso de muestra de predicación analógica. Y del mismo modo en la situacion de Dios y las criaturas.

La recompensa del bien y el castigo del mal no es obra sola de la justicia divina, sino también de su clemencia, ya que premia por encima de los merecimientos (“el ciento por uno”) y castiga menos de lo exacto. 3) la claridad y iluminación está dada en que siendo espíritu simple y puro, es el ser más claro y luminoso, trascendiendo la belleza de todas y cada una de las creaturas. Dios demuestra su benignidad en la infinitud de recursos espirituales y materiales que derrama sobre su creación, particularmente el hombre, varón y mujer (creación, conservación, providencia, redención, santificación, resurrección), haciéndolos formar parte difusivamente de su bondad. En la persona humana precisa la aceptación de la Divina Voluntad para remarcar la armonía universal y llevar a cabo servir la omnipotencia divina benéficamente.

Un “dios” cuya intención puede ser resistida, cuyos designios tienen la posibilidad de ser frustrados, y cuyos propósitos pueden ser derrotados, no posee derecho alguno a la deidad, y lejos de ser objeto digno de adoración, merece únicamente desprecio. Dios no eligió a ningún pecador ya que viese que creería, por la razón simple pero suficiente, de que ningún pecador cree nunca hasta el momento en que Dios le da fe; de la misma manera que ningún hombre puede ver antes que Dios le de la visión. Puesto que la visión es el don de Dios, y ver es la consecuencia del empleo de su don.

En el momento en que se empleen las definiciones de Tozer, aparecerán entre comillas. Pero nosotros proclamamos un Dios entronizado y su derecho a efectuar su intención con lo que le pertenece, a tener sus criaturas como a él le place, sin necesidad de consultarlas. Entonces se nos maldice y los hombres hacen oídos suecos a eso que les comentamos, puesto que no adoran a un Dios que está sentado en su Trono. Pero es a Dios en su Trono que nosotros queremos predicar.

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