Iglesia Cristiana

Pasmante Hechos sobre Daniel En El Foso De Los Leones contado por un experto

Contenido

daniel en el foso de los leones

Donde habían oído solo rugidos de leones, en este momento solo había silencio, pues cada boca de los leones había sido clausurada, Daniel ha podido sentirlo antes que lo viera, Él ya sabía que se encontraba en presencia de un ser celestial. En el momento en que Daniel al final abrió los ojos, vio un colosal ángel que se elevaba sobre Él. Daniel en el foso de los leones nos enseña sobre las promesas y la lealtad de Dios, de hecho al sentir que todo está perdido. En la historia observaremos de qué forma Daniel permanece en obediencia y de qué manera Dios usó a Daniel para socorrer a una nación. Daniel era un adulto mayor de precisamente de 90 años de edad, y siendo echado en el foso de los leones, él cayó en las mismas manos de Su Dios viviente.

Entonces, llegan todos y engañan en el momento en que dicen ‘todos y cada uno de los gobernadores’ -eso no es cierto. Había uno que no estaba en concordancia, que quizás no sabía de esto. Queremos que promulgues un edicto real y lo confirmes. Y por cierto, el doble uso de eso, un edicto real y que lo confirmes indica qué vinculante y fuerte ellos querían que fuera, que absolutamente absolutamente nadie pudiera adorar o llevar a cabo una solicitud a absolutamente nadie sino a él por 30 días. No hallaron ninguna falla… shachath… Que significa corromper, no hay corrupción, no hay fallo… shaluw… Que significa desatender.

Daniel En El Foso De Los Leones

Como virrey de Ciro, Darío solicitó la asistencia de los nobles babilonios para gobernar el territorio conquistado. Ciro era popular por hacer un imperio que aprovechaba los talentos de la multitud subyugada. Los sátrapas, o gobernadores, regían las provincias con una gran autonomía en este sobresaliente sistema.

Daniel era un joven judío que servía en la corte del rey Nabucodonosor en Babilonia, había conseguido una situación de prominencia gracias a su capacidad de interpretar sueños como José, tarea esta que había hecho para el rey. Pero Daniel, al igual que sus amigos Sadrac, Mesac y Abednego, se vio sometido a una prueba de fe bastante fuerte, esta historia la podemos encontrar en el capítulo 6 del libro de Daniel. Algo que he repetido en otras predicaciones es que ser cristiano no es nada simple. La mayor parte de la gente suponen que con solo decir que admiten a Cristo como su rey y salvador, en este momento están terminados y que se tienen la posibilidad de llamar cristianos, pero la realidad de todo es que este no es la situacion…. Aquí observamos un caso de muestra fabuloso del concepto de la palabra “leal”.

Daniel En La Fosa De Los Leones

Leer mas sobre software mantenimiento aqui.

La experiencia de ese exiliado hebreo tan destacable es un símbolo de la vindicación final del pueblo de Dios por medio de las edades, al combatir oposición y persecución por la parte de los poderes del mal. El caso de Daniel nos muestra que, a través de los principios religiosos, los jóvenes tienen la posibilidad de triunfar sobre la concupiscencia de la carne y permanecer leales a las demandas de Dios, aun pese a un colosal sacrificio. ¿Qué habría sucedido si hubiese entrado en componendas con los oficiales idólatras y hubiera cedido a la presión del momento comiendo y tomando según era práctica entre los babilonios? Ese único paso en falso habría bastado para llevarlo a prestar otros, hasta el momento en que su vínculo con el cielo se dañara y se alejara de él víctima de la tentación.

daniel en el foso de los leones

Esa noche, el rey Darío no pudo comer ni reposar pues estaba preocupadísimo por Daniel. Los trabajadores engañaron y afirmaron que todos los que trabajaban para el rey habían accedido, pero como es natural que jamás charlaron con Daniel por dado que sabían que él no estaría de acuerdo. El rey no sabía esto, conque hizo la ley y esta no podía cambiarse. El decreto de un rey Persa no se podían cambiar por dado que se decía que charlaba con los dioses, quien nunca podía confundirse y de esta manera nunca precisaba mudar de parecer. Los viejos documentos detallan que el hombre Gubaru tenía el poder de hacer señalamientos, de crear ejércitos, de levantar impuestos, y de tener palacios.

Exponiendo que Daniel redacta como un testigo OCULAR de los acontecimientos que han ocurrido. Bellos relatos y contenidos escritos como fábulas, leyendas y mitos para leer dentro y fuera de clase, desde primer hasta sexto grado. Habían visto, no obstante, la dedicación inalterable de Daniel a Dios. Planificaron conducir las ocasiones de tal modo que la dedicación de Daniel pareciera deslealtad al rey. Estos gobernantes y consejeros se aproximaron entonces a Darío (v. 6).

Leer mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

Daniel tenía prácticamente 90 y era el hombre de Dios. Y Dios lo puso donde Él deseaba y la política de Medo Persia poco ha podido efectuar para resistirlo. Ahora, aprecien que en el versículo 2 asegura que, cuando designó a estos 120 y los tres gobernadores, “Daniel era uno.” Es posible ver la palabra primero como la palabra uno; Daniel era uno. O, tenemos la posibilidad de verla como la palabra primero y que quiere decir que él fue el primero escogido o el primero en jerarquía. Él era, sin lugar a dudas, el mucho más considerable estadista en todo el Imperio Medo Persa, como había sido el más destacable estadista en el Imperio Babilónico, como quizás sea el más destacable estadista que haya habido en la faz de la tierra.

Pero este Daniel sobresalía entre los funcionarios y sátrapas pues había en él un espíritu increíble, tal es así que el rey pensó ponerlo sobre todo el reino. Daniel rezaba a Dios tres veces cada día, y los hombres inicuos lo vieron y se lo dijeron al rey. En Babilonia había un nuevo rey cuyo nombre era Darío. El eligió hombres para que le ayudaran y puso a Daniel como líder. A los otros hombres no les gustaba Daniel y no querían que él fuera su líder.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

Amor Zero te va a ayudar a salir de este género de relaciones destructoras, detectar precozmente a un psicópata que viene dentro y cerrar las vías a fin de que ninguno entre jamás considerablemente más en tu vida. En este audiolibro, Carlos Ríos nos ofrece el comprender científico preciso para cuestionar, saber y remarcar en nuestra nutrición y en todo cuanto la circunda. ¿Te gustaría alterar tu vida, pero no sabes por dónde empezar? Pequeñas Revoluciones para Medrar es un podcast original de diez capítulos que te da las herramientas que precisas para renovarte, inspirarte y saber esos pequeños gestos con los que lograras medrar y reinventarte. Esas “pequeñas revoluciones” son rutinas o ideas que puedes percibir en el instante en que quieras, donde desees y de qué manera quieras. En el momento en que Daniel oyó sobre la novedosa ley, logró lo que siempre y en todo momento y en todo instante había hecho.

daniel en el foso de los leones

Rate this post
Salir de la versión móvil