Pasmante Hechos sobre Cánticos contado por un experto

salmos

Un escritor cuenta que conversó con un viejo pastor de ovejas, pensando en el Salmo 23. Le preguntó al pastor, de qué forma usaba él su cayado para consolar y guiar a sus ovejas. El adulto mayor mencionó que a lo largo del día, siempre y en todo momento transporta el cayado sobre los hombros de forma que las ovejas logren verlo.

En este momento David està equiparando el mal con el enorme pastor de las ovejas. El Prìncipe de los Pastores, el viene por mì, y el Gran Pastor el en este momento vive por mì, y me acompaña por todos y cada uno de los valles de la vida. La multitud dice “Si predicador hableles de la muerte, y no hableme de la desaparición.

Cantos 23:4 Reina Valera 1960

Los cristianos que se enfrentan a problemas y ocultan la cabeza o se desesperan, son cristianos que no han caminado mucho con su señor para tener seguridad en él. Y quebré mi segundo cayado, Unión, para romper la fraternidad entre Judá y también Israel. Y tomé mi cayado Felicidad y lo quebré para romper el pacto que yo había hecho con todos los pueblos. Quebrantaos, pueblos, que vais a ser destrozados; prestad oído, confines todos de la tierra; ceñíos, que vais a ser destrozados; ceñíos, que vais a ser destrozados. La vara que tenemos-Los hijos tienen que andar y buscar la vara. Te amo por visto que ellos se sienten seguros en el instante en que hay especialidad.

salmos 23:4

sin embargo, nos has quebrantado en la zona de los chacales, y nos has cubierto con la sombra de la desaparición. Si bien pase por caminos oscuros y fúnebres, no tendré temor, pues tú estás junto a mí; tu vara y tu bastón me reconfortan. Puedes confiar absolutamente que como un óptimo pastor de ovejas, Dios te protejerá de lo que busca hacerte daño, y día a día te llevará por el más destacable sendero posible.

La Novedosa Biblia De Los Hispanos

Leer mas sobre cuidado de flota aqui.

Más allá de que ande en sombra de valle de murte no temere por dado que tu estaras conmigo tu vara y tu cayado me infundiran aliento y aderezaras mesa enfrente de mi en precencia de mis angustiadores amen. Y aun cuando ande por el valle de la sombra de muerte, no temeré mal alguno, por el hecho de que tú andas conmigo; tu vara y tu cayado, ellos me dan aliento. Aunque ande en el valle de sombra profunda, no temo nada malo, porque tú andas conmigo; tu vara y tu cayado son las cosas que me consuelan. Si bien ande en el valle sombrío de la desaparición, no temeré mal alguno, ya que tú estás conmigo. Aun cuando atraviese el negro valle de la desaparición, no voy a tener miedo, ya que tú vas a ir siempre y en todo momento muy a mi lado. Tu vara de pastor y tu cayado me protegen y me dan seguridad.

salmos

Leer mas sobre geografiamoderna.com aqui.

De alguna manera eso las tranquiliza y les asegura la presencia y protección del pastor. SU PRESENCIA estarà con nosotros, pero tambièn estarà SU PODER. El estarà por el sendero de la sombra y de la desaparición. Eso significa que Dios no nos dejarà solos y cruzarà con nosotros el valle de la sombre y de la desaparición. Por servirnos de un ejemplo, si un cordero se distancia de su madre, el pastor toma a través del cayado al cordero para aproximarlo a la madre; lo hace de esa forma a fin de que la oveja no rechace a la cría por sentir en ella el olor a las manos del pastor. También se utiliza para acercar a determinadas ovejas, las mucho más tímidas, para una revisión cautelosa de su estado.

Por dado que tú, Señor, estás a mi lado; Tu vara y tu bastón me reconfortan. los sacó de las tinieblas y de la sombra de muerte y rompió sus ataduras. Dios cuida y protege a sus siervos, sobre todo cuando pasan por momentos difíciles. Este versículo usa el ejemplo de un pastor que protege a sus ovejas para argumentar de qué manera Jehová protege a sus siervos.

Ciertos de nosotros, como Pablo, morimos todos los días por causa de una inclinación a la tenebrosidad de alma. En su peregrinación, Bunyan pone al Valle de la Sombra de Muerte mucho antes que el río que fluye a los pies de las lomas divinos. El Señor nos ha sostenido y nos ha guardado por encima de todas las cosas temor real del mal, aun en el instante en que nuestro espíritu hubiere estado abrumado. Fuimos estrujados y abatidos, mas no obstante, hemos vivido, ya que hemos sentido la presencia del Grandioso Pastor, y tuvimos la seguridad de que su cayado impediría que el enemigo nos propinara un golpe mortal. Que bella palabra, ya que es dificil para nosotros comprender y opinar que todo lo que trabaja el Padre Celestial, es para nuestro confort aún en el instante en que atravezamos el valle de sombra y muerte que es tan lamentable para nosotros….

Sabía que tener miedo mal alguno no estaba justificado, ya que Dios siempre y en todo instante se encontraba a su lado. Aun cuando yo pase por el valle mucho más obscuro, no temeré, por dado que tú andas a mi lado. Pero el versículo es igualmente aplicable a las agonías de espíritu en medio de la vida.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

Más allá de que pase por el valle considerablemente más tenebroso, ningún mal yo temo, ya que tú andas conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento. Por su lado, el cayado es el producto que identifica al pastor como tal. Es un singular instrumento que solo se usa para el precaución de las ovejas. Lo que mejor puede describir al cayado es la palabra aliento.

salmos 23:4