Oracion Por Los Hijos – Una descripción general

oracion por los hijos

Corta sus alteraciones y ataduras, libéralos y dales una fe estable para que jamás se separen del buen camino. Amado Arcángel Jofiel Yo Soy llamándote en el nombre del Señor para que envuelvas a mis hijos con la luz de la sabiduría. Cubre con tu Presencia esta sincera oración y no dejes que ni el mal ni mis fallos la disipen. Amado Arcángel Miguel Yo Soy llamándote en el nombre del Señor para que tomes a mis hijos y los protejas con tu espada de todo mal.

No obstante, nuestro propósito final es mucho más que la obediencia externa, queremos afecto de adentro por Dios. La oración de Pablo por los filipenses ha ayudado a asesorar mis oraciones por su santidad de cuatro formas. Quizás estas oraciones tienen la posibilidad de darte un espacio para comenzar. Pero recuerde, las expresiones en sí mismas no importan tanto como su actitud de fe, humildad y dependencia de Dios.

Comentarios En «oración De Protección Para Mis Hijos»

Los hijos que nos nacen son ricas bendiciones del Señor. Puedes finalizar esta oración con una bendición en la frente, haciendo la señal de la cruz y diciendo, «Que Dios te bendiga y te proteja en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santurrón». Como progenitores debemos procurar ser los mejores intermediarios y no sólo buscar oración en medio de una crisis, observemos esta práctica de intercesión por ellos como la compromiso de suplir las pretensiones básicas.

Tú que con clemencia siempre y en todo momento y en todo instante los disculpas, tú que también eres padre. “Señor, hoy oro por mi hijo para que se sienta amado y recibido. Enséñame a rezar y guíame en ello, ya que está en mis manos encaminarlos hasta ti”. Los entrego a ti para que los cuides, y me comprometo a rezar por todo lo concerniente a ellos. Estoy convencida de que ellos van a saber recibir de ti todas y cada una de las enseñanzas para su vida en plenitud de tu Palabra. Deseo ser digno, deseo recibir tu sabiduría sin limites, por el hecho de que tú eres el Padre amoroso, el considerablemente más sabio y bondadoso.

El Santo De Hoy

Leer mas sobre programa almacen aqui.

El día de hoy decido eliminar los ojos de las ocasiones y ver la fotografía final de las promesas que me hiciste para sus vidas. Clamo por el hecho de que tu voluntad inigualable sea hecha en sus vidas y que el propósito con el que tú los diseñaste, se cumpla en cada uno de ellos. Me comprometo a velar e interceder por su historia espiritual, a orar por el/ellos de forma continua.

oracion por los hijos

Leer mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

oracion por los hijos

guarda SEÑOR sus vidas para el Propósito por el que los creaste y este se cumpla para la Honra y Gloria de Ti Señor . Dios guíe a mi hijo le aparte toda rebeldía,confusión y todo Espíritu de contienda . Así él vuelva al camino endereze sus pasos, Señor ministrale tu palabra guialo señor áhora es padre ,dale sabiduría , toca su corazón.

Lea mas sobre programa-transporte aqui.

Ayúdale a mi hija para que sepa lo que vale, lo capaz y hermosa que es, puesto que su corazón brilla de amor por ti”. Sé que tú cuidas de su porvenir eterno aún mucho más que yo y que está seguro en ti. En el nombre de Jesús yo suplico que no le dejes caminar por caminos de catástrofe, destrucción, odio o mediocridad. “Solicito, con todo el corazón a fin de que mi hija sienta una profunda reverencia hacia ti y tus caminos para que no se entregue al orgullo, egoísmo y rebelión. Que guarde tu Palabra en su corazón como un tesoro, y vaya tras el conocimiento, como se ansía el oro o la plata.

Eres el centro de mi vida, Dios misericordioso, y espero de corazón que mis hijos logren poder la felicidad que yo alcancé a tu lado. En el nombre de Jesucristo, nuestro único Salvador, Amén. Padre, Tu Palabra es verdad y yo creo en ella. Por tanto, en el nombre de Jesús creo en mi corazón, y acepto con mi boca que la Palabra de Dios predominará sobre mis hijos. Tu Palabra enseña que derramarás Tu Espíritu sobre mis hijos, y Tu bendición sobre mis descendientes.

oracion por los hijos

Dios ayúdame con mis hijos, protégelos, líbralos de problemas. Gracias Señor, cada día te agradezco por darme una familia, hoy la pongo delante de ti, bendice a mis hijos, a todos y cada uno de los que vivimos en casa con buena salud, con buen ánimo a fin de que prosigan adelante. Guíame y enséñame a ser un Padre tan justo y tan amoroso como lo eres Tú, mi Dios, que no tenga vergüenza alguna de expresar mi amor hacia mis hijos en cualquier lugar, por visto que va a ser para ellos una lección para toda la vida. Y aún siendo ellos grandes y mayores, dame la dicha de poder decirles cuánto los amo, pues son mi mayor tesoro pese a los años. Padre, tomo Tu Palabra, la que dice que les vas a dar seguridad a mis hijos y los bendecirás cada día. Ellos son bendecidos toda vez que entran y van de algún rincón.

Señor, acepto que le vas a dar a Tus ángeles una misión especial para que los acompañen, defiendan y cuiden. Considero que encontrarán gracia, favor y buena opinión frente Tus ojos y frente al resto. Padre Eterno que estas en los cielos, el día de hoy te ruego por la salud y el confort de mis hijos. Protéjelos del mal como hiciste con tu hijo Jesús. Poseemos muchas esperanzas para nuestros hijos.