Historias

O bien Brother – Big Idea Series

Santiago, el medio hermano de Jesús, comparte sabiduría sobre de qué forma superar los retos que pueden hacernos llevar como seguidores de Cristo y eludir que medremos hasta la madurez.

Halla una localización comunitaria cerca de tiVer o bien Percibir mensajes

James, el medio hermano de Jesús, comparte sabiduría sobre de qué manera superar retos que pueden hacernos tropezar como seguidores de Cristo y eludir que medremos hasta la madurez.

James es el medio hermano de Jesús. A lo largo del ministerio de Jesús, Santiago creyó que estaba desquiciado. Tras la muerte y resurrección de Jesús, está seguro de que su medio hermano es Dios y se transforma en el líder clave de la iglesia en Jerusalén. En último término, Santiago es torturados cuando se niega a desdecirse de su creencia de que Jesús es Dios.

24 de junio Wk 1 – Tentación

Có idea grande:Cuando se trata de tentación, no es un “si” sino más bien un “en qué momento”, y la clave de la madurez es de qué forma respondemos.

de La Guía del 1 de Julio Wk dos – Favoritismo

Big Idea:Amremos a todo el mundo como a nosotros mismos es una marca de madurez.

del ocho de julio Wk tres – Palabras

Big Idea:Nuestras palabras son poderosas y reflejan la profundidad de nuestra madurez.

Guía de la Gran IdeaGuleader Guía

15 de Julio Wk cuatro – Orgullo

Cód idea grande:Maturidad significa vejarnos a nosotros mismos y acercarse al Dios que se aproxima a nosotros.

del veintidos de julio Wk cinco – Riqueza

Y grande:Cuando se trata de nuestra madurez, la riqueza puede ser una trampa o bien una herramienta.

Guía de la Gran IdeaGuleader Guíabible-reading-plan-fbk-timelinev2

Plan de Lectura Bíblica

Dig más de manera profunda en la Gran Idea mediante lecturas bíblicas cada día que fortalecen el mensaje del fin de semana. Regístrese para conseguir mails diarios o bien descargue plan.