Contenido
sed santos pues yo soy santurrón
Varios desean enormes cosas de una parte de Dios, pero no se preocupan ni un segundo por ser beatos enfrente de El. Es hora de empezar a estar preocupados cada día por ser santos, esto es apartados del pecado y consagrados para Dios. Dios nos mira como santurrones, pues el valor de nuestro pecado fué comprado por la sangre de Jesús. Dios moderniza nuestras psiques por el Espíritu Santo a fin de que comencemos a meditar como él piensa y querer como Él quiere. Bendiciones gracias damos a Dios por ofrecernos la posibilidad de tener una vida diferente por el vivimos y por el morimos y SI podemos tener una vida de santidad por k con cristo todo es viable, a si k pidámosle a Dios k nos asista a ser mejor cada dia, y no olvidando k DIOS desea Santidad no inmundicia. Esta mañana, tenemos la posibilidad de admitir el llamado que Dios nos hizo a vivir una vida Santa en todo nuestro caminar, cada mañana al despertar sabemos que tenemos un reto, una riña no solo con nuestra carne pero tanbien con el demonio y el planeta.
Él ha iniciado Su obra de santificación por medio del nuevo nacimiento impartiéndonos Su naturaleza en nuestro espíritu recreado. Pero debemos estar convencidos como el apóstol Pablo, aquel que comenzó la obra la perfeccionará y la acabaría hasta el día de Jesucristo. Él es el creador de la fe, y será el consumador de nuestra fe.
Comunicar Este Fichero
Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.
1 Pedro 1:16
porque escrito está: Sed beatos, por el hecho de que yo soy santurrón.— Compartiendo la Palabra (@Compart_lapalab) February 15, 2020
Imagínese como sobresaliente llamado Dios había puesto enfrente del pueblo, ¡sed santurrones! El Señor no tan solo les exigía que vivirán para El y le sirvieran, pero mas que esto su crónica habría de ser marcada por “santidad.” Ellos no podían vivir su crónica como los otros pueblos, ellos habían de ser diferentes en su forma de ser y conducirse. Ellos fueron rescatados por el Dios mismo de Egipto a fin de que de momento no fueran contaminados por la vida en Egipto. Siendo salvados de Egipto, era fundamental que Egipto se quedara atrás y ellos van a vivir una vida consagrada exclusivamente para Dios. Varios al leer esto creerán que ser santurrón es algo inalcanzable y reservado solo para unos pocos que eligieron consagrarse al servicio de Dios y que para ello precisan vivir una vida afín a los monjes de ciertas religiones. Creen que hay que dejar todo lo mundano y no disfrutar de nada en este mundo.
Que bendición esta mañana pode leer esta palabra tan importante de el caminar una vida diferente ala que vive el mundo. Nuestras vidas están llenas de opciones; Sin embargo, como cristianos debemos aprender que no podemos ser la multitud que Dios desea que seamos en nuestras fuerzas. Debemos hacer una elección entre este planeta y la eternidad, entre Dios y todo lo que trate de tomar Su rincón.
Hay considerablemente más áreas de la vida humana que El Eterno ha predeterminado como medios para la santificación del hombre. TODAS SUS LEYES , FUERON DADAS A TRAVÉS DE MOSHÉ (MOISÉS) PARA SANTIFICAR A SU PUEBLO. LOS MANDAMIENTOS SANTIFICAN, nos hacen separados de la conducta pecaminosa y nos acercan al Eterno. Terminantemente el apóstol Pedro nos esta afirmando que si se puede ser santurrón, pero ¿Qué es ser santurrón? , beato no es que te hayamos ido a poner detrás de una vitrina y nos marchamos arrodillar delante de ti, ser santurrón va mas allí de todo el término tradicional. Ser beato es ser apartado del pecado, consagrado para Dios. En nuestra próxima entrada nos enfocaremos en la enseñanza bíblica sobre la santidad de Dios que debe servirnos de modelo.
sed beatos por el hecho de que yo soy beato
“Pues yo soy el SEÑOR, que les he hecho subir de la tierra de Egipto para ser vuestro Dios; seréis, ya que, beatos porque yo soy santurrón.” Por consiguiente, consagraos y sed santurrones, por visto que yo soy santurrón. No os contaminéis, ya que, con ningún animal que se arrastra sobre la tierra.
SED SANTOS:
sino, como aquel que les llamó es santurrón, sed también vosotros beatos en toda vuestra forma de vivir; por el hecho de que escrito está: Sed santurrones, por el hecho de que yo soy santurrón.
1 Pedro 1:15-16 pic.twitter.com/4pxtGP1Hvs— HADDHI ALI (@HaddhiS) November 8, 2019
Aqui les traigo un aporte corto sobre la santidad, realmente bueno, muy poderoso. La puedes percibir ahi mismo o descargarla mas abajo afirma DOWNLOAD. El tema de Santidad no es nada facil pero si no disciplinamos a la carne es muy facil caer en el pecado.
Leer mas sobre mejormaquinaria.com aqui.
, o sea que te abstengas de cometerlo, ¿Va a ser que no puedes? “Este llamado a la vida santa se apoya en dado que Dios mismo es santurrón. Por dado que Dios es santurrón, pide que nosotros asimismo seamos beatos. Varios cristianos tienen lo que podríamos llamar una ‘santidad cultural’.
Nos llama a la separasion de las tinieblas, a que nuestras vidas reflejen su luz divina en este mundo lleno de tinieblas. Lo mas espectacular de este llamado es el nos ofrece el gran privilegio de ser como el, que bendicion es esto de entender que puedo desarrollar el carácter de Dios en mi vida, que gran bendicion. Que tremendo comprender que el es nuestro modelo, el dejo sus buellas para lleguir su ejemplo. Como el apostol Pablo dijo “sed imitadores de mi como yo de Cristo”, nos rreta a ser como el por visto que el seguia a Cristo.
- Lo mas espectacular de este llamado es el nos da el gran privilegio de ser como el, que bendicion es esto de comprender que puedo desarrollar el caracter de Dios en mi vida, que enorme bendicion.
- Bendigo sea el Senor que nos hizo entender la realidad para que podamos ser libres del pecado y vivir consagrados en santidad para El.
Si el apostol Pedro, que tenia un carácter impulsivo y violento, nos llama a vivir en santidad, es por visto que el sabia que lo tenemos la posibilidad de poder. La Santificación por medio DE LA OBEDIENCIA A LOS MANDAMIENTOS no solo genera una aproximación al Eterno sino más bien además crea en el pueblo santurrón un reflejo del Santo en este planeta. En el momento en que nosotros queremos ser santos en toda nuestra forma de vivir, El Nombre del Eterno es santificado en este mundo. , sinceramente si deseas bajar de peso o tener mejor salud, vas a deber cumplirla literalmente. Indudablemente hay muchas personas que las cumplen y alcanzan enormes desenlaces. ¿Por qué razón momentáneamente no tienes exactamente la misma determinación que tienes al realizar una dieta de comida, pero en un caso así una dieta de pecado?
Lea mas sobre programa-recupero-crediti aqui.