Nuevo Artículo Exhibe lo que debe entender sobre Pedro Pasea Sobre Las Aguas y por qué razón tienes que actuar el día de hoy

pedro pasea sobre las aguas

En lugar de mirar a Jesús y confiar en él, Pedro sintió miedo. En el momento en que Pedro comenzó a dudar, comenzó a hundirse. Lo segundo que nos enseña el Señor en este pasaje de Jesús anda sobre las aguas, es que si caemos siempre su mano nos irá a levantar.

pedro camina sobre las aguas

Algunos exegetas proponen que puede tratarse de un relato de Jesús resucitado, que han colocado después en el contexto de la vida real. Esta escena del Evangelio nos enseña a Jesús caminando sobre las aguas al paso que los apóstoles están en la barca remando con contrariedad. Y en el momento en que ven a Jesús venir hacia ellos desde lejos, suponen que es un espectro y se atemorizan. —Señor, si eres tú —respondió Pedro—, mándame que vaya a ti sobre el agua.

Las Pruebas Y La Tormenta De La Vida

Mientras que Pedro mantuvo sus ojos en Jesús, él pudo caminar sobre el agua, pero en el momento en que dejó de ver a Jesús, comenzó a hundirse. Mientras que vivamos va a haber tormentas en nuestra vida (instantes difíciles). Al paso que sostengamos nuestros ojos en Jesús y confiemos en él, estaremos bien. Pero en el momento en que alejemos nuestros ojos de él y confiemos en nuestra capacidad para solucionar nuestros inconvenientes, terminantemente nos hundiremos.

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Conque en el momento en que te estés hundiendo, busca a tu Hermano. Él está justo a tu lado, caminando por medio de tus crisis de fe, de adicciones, debilidades y relaciones familiares. Aun cuando estás agotado de las tormentas de la vida y te preocupe que no poseas las fuerzas suficientes, recuerda que en este momento estás caminando sobre las aguas, todos y cada uno de los días de muchas formas. Nuestras relaciones familiares se convierten en uno de nuestros cursos avanzados más bien difíciles de la vida; uno es educar a los hijos – en este momento eso si que es un enorme ejemplo de caminar sobre las aguas. Tú les enseñas a tus hijos, los llevas a la Iglesia cada domingo, tienes una noche de hogar cada semana y los ayudas en sus actividades adicionales.

Estamos seguros singularmente cuando nos ponemos de rodillas y adoramos a Jesús, el único Señor de nuestra vida. A esto nos llama siempre y en todo instante nuestra Madre, la Virgen. Más tarde observamos la barca y sus pasajeros en la mitad de la tempestad de la vida, enfrentándola con sus medios y capacidades. La crónica de la Iglesia nos revela esta situación. En el momento en que todo iba viento en popa, se alejaba del evangelio.

pedro pasea sobre las aguas

El valor ante el que estamos, no es un valor alguno, es el valor de la fe en Jesús. Si miramos la escena que sigue a la palabra valor, observamos algo que no ya no es extraño. Pedro le pide a Jesús que le mande ir hacia Él caminando sobre las aguas y Jesús se lo otorga. Pedro interpretó así la exhortación de Jesús de tener valor. Padre, gracias por tus bendiciones y por mi vida. Dios, gracias asimismo por enviar a Jesús a la tierra y probar su enorme poder.

Leer mas sobre salmosdeamor.com aqui.

Los dos habían hecho un Dios a su imagen y semejanza. La experiencia les enseña que Dios es imposible meter en conceptos y que es siempre más de lo que suponemos. Este relato se semeja considerablemente más a los cuentos de visualizaciones pascuales.

pedro camina sobre las aguas

El Salvador tomó la mano de Pedro y le preguntó por qué no tenía considerablemente más fe. Como el viento soplaba realmente fuerte, a Pedro le dio miedo. Comenzó a hundirse en el agua y le gritó a Jesús que lo salvara. Esa noche, muy tarde, Jesús llegó para reunirse con Sus acólitos. 32En cuanto subieron a la barca, se calmó el viento.

El “ego eimi” en boca de Jesús es una clara alusión a su divinidad. Juan lo utiliza con mucha continuidad para dejar clara la naturaleza de la figura de Jesús. El hombre no se encuentra bien en presencia de lo divino.

pedro camina sobre las aguas

En el momento en que ellos subieron a la barca, el viento se calmó. como sus discípulos eran azotados por las olas, conque fue hacia ellos caminando sobre las aguas. Pero llama la atención que es Marcos donde se reseña que Pedro anda sobre las aguas y esta predicación esta que se encuentra en los versículos 28 al 31. Cita bíblica de la predicación donde Pedro anda sobre las aguas.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.