Uncategorized

Novedosas cuestiones sobre Tercer Viaje De Pablo y sus respuestas y por qué razón tienes que leer cada palabra de este informe

Por admin

Contenido

tercer viaje de pablo

Pablo aceptó la generosidad de estos fieles corazones, más allá de que en otros lugares se hubiese deshecho las manos y hubiera dejado su des­canso natural antes que admitir tales favores. Además de esto, su intención de ofrecer no se debía a superioridad en riquezas; al revés daban de su pobreza; estaban pobres en el momento en que han comenzado, y los volvieron aún más pobres las persecuciones que debían sufrir. Estas persecuciones fueron más severas cuando Pablo hubo salido, y duraron bastante tiempo. Por supuesto que en Pablo fue en quien primero se hicieron sentir. Ellos no deseaban entrar en el reino de los cielos ni podrían sufrir que otros entraran.

Lucas detalla el viaje final de Pablo como un hombre libre que trabaja primordialmente en Éfeso estableciendo la iglesia que eventualmente difundiría el evangelio por toda Asia Menor. Con esta herramienta se tiene la oportunidad de tener un término más clara, de los sitios geográficos que visitó el apóstol Pablo a lo largo de su paseo por Asia Central, Grecia y su último viaje, en el instante en que fue llevado preso a Roma. Los cuatro viajes del apóstol Pablo se tienen la posibilidad de ver en mapas vistos desde el satélite, merced a la tecnología de Google++ Maps. En el instante en que el gobierno de la ciudad de roma lo mantuvo preso, usó bien su tiempo en escribir las cartas inspiradas que el día de hoy forman parte del canon de la Biblia. En su segundo viaje llegó hasta Macedonia y Grecia, donde ha podido ofrecer testimonio en el Areópago de Atenas, como se ilustra abajo. Pero no salió antes que el cristianismo se hubiese establecido firmemente en Efeso, y el faro del evange­lio resplandeciera refulgente en la costa asiática, corres­pondiéndose con el que fulguraba en las costas de Grecia, del otro lado del Egeo.

Pablo En Éfeso Paul (19:1

En la mitad de la caída general de las religiones en este período, muchas mujeres en todas partes procuraban la satisfacción de sus instintos religiosos en la fe pura de la sinagoga. En Macedonia, quizás merced a su pro­funda moralidad, estos prosélitos del sexo enclenque eran más varios que en alguno otra parte, de mane­ra que asistieron en gran número a formar en las filas de la iglesia cristiana. Esto era un óptimo presagio; pode­mos decir que era la profecía del cambio feliz que la iglesia cristiana de las naciones de Occidente debía generar en el destino de la mujer. Estas cosas fueron vivamente ilustra­das en los primeros pasos del cristianismo sobre el conjunto de naciones europeo. La primera conversión fue la de una mujer; al festejarse el primer culto católico en el suelo de Europa, el corazón de Lidia fue abierto para recibir la realidad, y el cambio que se operó en ella prefiguró lo que la mujer sería en aquel grupo de naciones bajo la influencia del cristianismo.

, sin este detalle del tiempo no podríamos comprender de qué forma se llegó a hallar lo que Lucas afirmó “de manera que todos y cada uno de los que vivían en Asia oyeron la Palabra del Señor, tanto judíos como griegos”, todos los que vivían en Asia, todos, ¿de qué forma se logró? , con 5 horas diarias de predicación, preparación de acólitos que seguían esta labor. , poseemos escasas referencias a esta escuela, sin embargo, hay ciertos escritos viejos que hablan de esta escuela y que hablan mucho de las referencias y del trabajo de Pablo en este escuela. La Escuela de Tirano era un centro de discusión y reflexión filosófica del que según la tradición Pablo usaba 11 de la mañana a 4 de la tarde, al menos 6 días a la semana. Y se nos comunica que él estuvo opinando diariamente en la escuela de Tirano, el verso diez, por dos años, ¿entonces, que observamos aquí?

A tal nivel llegó esto en entre las fiestas de la diosa, que los plateros, cuyo tráfico en pequeñas imágenes se estaba arruinando, organizaron una revuelta contra Pablo, que se verificó en tal teatro y tuvo tanto éxito que le forzaron a salir de la región. Era de aguardarse que, habiendo en el segundo esta­blecido el evangelio en Grecia, en este momento dirigiera sus mira­das a Roma. Permaneciendo por tres años en Efeso, su capital, se puede garantizar que llenó este espacio y conectó las conquistas de sus precedentes campañas. Era el París de los tiempos antiguos, una localidad rica y lasciva, completamente entregada a la sensualidad.

tercer viaje de pablo

Leer mas sobre software transportes aqui.

tercer viaje de pablo

Le acompañaron Sópater hijo de Pirro, de Berea, los tesalonicenses Aristarco y Segundo, Gayo de Derbe, Timoteo, y Tíquico y Trófimo de Asia. Pero tras los días de los panes sin levadura, nosotros navegamos desde Filipos y los alcanzamos tras cinco días en Troas, donde nos detuvimos siete días. — Hombres de Efeso, ¿qué hombre hay que no sepa que la ciudad de Efeso es guardiana del templo de la magnífica Diana y de su imagen caída del cielo? Puesto que esto no puede ser contradicho, resulta conveniente que os apacigüéis y que no hagáis nada precipitado. Ya que habéis traído a estos hombres que ni han cometido sacrilegio ni han blasfemado a nuestra diosa.

El tra­bajo de Pablo tenía, por ende, que asumir la forma de polémica contra la superstición. Efectuó tan enormes milagros en el nombre de Jesús, que múltiples de los engañadores judíos trataron de echar fuera demo­nios invocando el mismo nombre; pero el atentado no les produjo mucho más que una derrota. Algunos otros profe­sores de artes mágicas fueron convertidos al cristianis­mo y quemaron sus libros. Los vendedores de elementos de superstición veían que su industria se les escapaba de las manos.

Leer mas sobre cuantoviven.org aqui.

  • — A Jesús conozco, y sé quién es Pablo; pero nosotros, ¿quiénes sois?
  • De Atenas a Corinto, pasando por Antioquía y Éfeso, aquí hay un comprendio de los viajes de Pablo, introduciendo observaciones de dónde se encuentran esos sitios en el mapa de hoy.

Asimismo me preocupa que el templo de la gran diosa Artemisa pierda su predominación y que a Artemisa—esta espléndida diosa adorada en toda la provincia de Asia y en todo el mundo—¡se le despoje de su gran prestigio! 24Comenzó con Demetrio, un platero que tenía un importante negocio de fabricación de templos de plata en miniatura de la diosa griega Artemisa. 16Entonces el hombre con el espíritu malvado se lanzó sobre ellos, logró dominarlos y los atacó con tal crueldad que ellos escaparon de la vivienda, desnudos y golpeados. 12Cuando ponían sobre los enfermos pañuelos o delantales que únicamente habían tocado la piel de Pablo, quedaban sanos de sus nosologías y los espíritus malvados salían de ellos.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

tercer viaje de pablo

Otra característica que hacía perceptibles a las iglesias macedonias era el espíritu de liberalidad. Insistían en suplir las necesidades de los misioneros; y aun después que Pablo los había dejado, le enviaban limosnas para cubrir sus costos en otras ciudades. Un buen tiempo después, en el momento en que él estaba preso en Roma, manda­ron a Epafrodito, uno de sus maestros, con dones semejantes a los anteriores, y lo facultaron a fin de que­darse con él asistiéndole.

Por lo tanto, si Demetrio y los artesanos que están con él tienen litigio contra alguien, se conceden audiencias y hay procónsules. Y si buscáis alguna otra cosa, va a ser deliberado en lícita asamblea. Pero hay peligro de que seamos acusados de sedición por este motivo de el día de hoy, sin que tengamos ninguna causa por la que tengamos la posibilidad ofrecer razón de este tumulto. — A Jesús conozco, y sé quién es Pablo; pero vosotros, ¿quiénes sois? Y el hombre en quien se encontraba el espíritu malo se lanzó sobre ellos, los dominó a todos y predominó contra ellos, de tal modo que escaparon de aquella casa desnudos y heridos.

tercer viaje de pablo

Rate this post

Acerca del autor

admin

Leave a Comment