Contenido
Contenido
salmo para la salud
Señor sana todas las lesiones emocionales, todas y cada una de las lesiones de mi corazón que me están ocasionando esta enfermedad, llename de tu paz y de tu amabilidad. Señor el día de hoy te alabamos , te ofrecemos gracias por estar en la mitad de nuestras pruebas, nuestras anomalías de la salud , por se nuestra fortaleza, por ser nuestra luz en medio de la oscuridad. Padre amado, primeramente te pedimos perdón por cada uno de nuestros errores, nos arrepentimos ahora mismo de cada uno y cubrimos nuestra vida y nuestra familia con la sangre de Cristo Jesús.
Debemos comprender que así como en el Viejo Testamento se hacían los mejores santuarios para el Señor, nosotros debemos resguardar, santificar y sanar nuestro cuerpo. Para proseguir alimentando tu fe te recomendamos entrar aquí y comprender ¿Cuáles son las 3573 promesas de la Biblia y quién las logró? Además de esto lograras estudiar de qué manera apropiarte de ellas para conseguir la protección y bendición de Dios en todo instante y rincón. 11 Mis mejores amigos, y hasta mis parientes, se mantienen a distancia, lejos de mis llagas.
Salmos 41:3
Apartará Jehová de ti toda nosología, y ninguna de las malas plagas de Egipto que tu conoces va a hacer caer sobre ti, sino más bien la vas a hacer caer sobre todos los que te aborrezcan. Pero serviréis a Jehová, vuestro Dios, y Él bendecirá tu pan y tus aguas. Es instante para clamar por sanidad de todo el planeta y estas promesas son para apropiarnos de ellas. Hete aquí que yo voy a traer sanidad y medicina, y los curaré y les revelaré abundancia de paz, y nos vendarás. Amén amén a El sea la gloria el poder y la grandiosidad por los siglos de los siglos. Ademas de la muchas promesas que podemos encontrar en la Biblia, la Intención de Dios es que tengamos buena salud, este articulo tiene dentro diez Versículos de Promesas de Sanidad en la Biblia.
✝ Padre Mío, hoy coloco mis intranquilidades y inconvenientes en tus manos, mi sendero y mis pasos en tu sabiduría y mi vida y la de mi familia en tu amor. No me importa lo que tenga yo que sufrir, solo importa que cuides y bendigas a mis hijos con tu eterno amor. Señor, si bien no somos dignos de tanta amabilidad, te suplico que bendigas a mi familia grandemente en salud, a fin de que los que tienen cualquier malestar o enfermedad sanen rápidamente.
Debemos evocar frente todo la dádiva de su felicidad de concedernos la vida eterna a través de Jesucristo. Dios nos salvó del pecado, perdonándonos y dándonos la salvación. Te solicito también por todas y cada una aquellas personas que el día de hoy claman a Ti por curación, en especial por los niños, por las madres y por todos los que aún tienen misiones por cumplir en este plano terrenal. Permítenos preservar un perfecto ánimo aun en los momentos de mal y danos la aceptación y la sabiduría para entender que si bien algunas cosas no estén saliendo bien, siempre hay un sendero por recorrer, que tus proyectos son geniales y que en tu intención siempre y en todo momento y en todo instante vamos a hallar paz y felicidad. La patología puede ser una experiencia extremadamente agotador y alarmante. Mientras esperas que los médicos efectúen las pruebas o te sientas a la vera de la cama de tu ser querido, sosteniendo una vigilia incesante, de forma recurrente te sientes impotente.
- El día de hoy declaramos que el gana la guerra sobre esa nosología, el día de hoy levantas su cabeza, su espíritu y su alma y declaramos que tu Señor jamás lo abandonaras, que tu estas en control, de su cuerpo, de esos médicos, de los régimen de todo diagnostico, y el día de hoy anulamos todo diagnostico negativo.
- Señor el día de hoy declaramos que tu andas atento a nuestra oración, a nuestras súplicas que nuestras oraciones jamás regresaran vacías, ya que a quien más tengo yo en el cielo si no a ti.
Leer mas sobre software mantenimiento aqui.
salmo para la salud
Reclamo la salud de mi hijo para la gloria y honra de Dios. Ilumina con tu sabiduría a los médicos que lo atienden y muéstrales el régimen conveniente. Yo sé que tú intervienes a través de ellos a fin de que mi hijo reciba su sanidad. Vengo a tu presencia a suplicar que coloques tu mano de sanidad sobre él. Que toda raíz de patología sea seca y arrancada con tu poder, Señor. Le pregunté a Dios como preparar a mi hijo para la vida.
Hoy SEñor te exaltamos con todas nuestras fuerzas, con toda nuestra alma y con todo nuestro corazón, hoy reconocemos que sin ti nada somos, nada tenemos la posibilidad de llevar a cabo, que tu intención siempre y en todo instante es buena interesante y perfecta y nos sometemos a ella. Señor el día de hoy te entregamos nuestro cansancio, nuestra frustración, nuestra angustia y todo el dolor que ha traído esta enfermedad a mi casa, el día de hoy decido reposar en ti, en tu presencia, en tu impecable intención, que siempre es buena, interesante y especial. Y el día de hoy decido descansar en ti Señor sabiendo que tu andas actuando en la salud de , que si bien no pueda ver se que estas actuando ,que aun en el silencio siempre y en todo momento estás obrando, de ahí que renunció al miedo a todo cuanto esta menguando mi Fe, esta quitándome La Paz y el gozo.
Todos y cada uno de los que somos padres o abuelos, oramos por nuestros hijos o nietos. Para rezarle y orarle al Señor por un hijo, una hija, nietos u otros populares próximos. Para suplicarle que los resguarde en oposición al riesgo, la gente mala y enfermedades. Para implorar su bendición y pedirle paz, prosperidad y confort para mi familia. Que sepamos alabarte cada día con nuestras reacciones y con nuestra vida familiar.
¿A quién tengo en el cielo sino a ti?
Te deseo mucho más que cualquier cosa en la tierra.
Puede fallarme la salud y debilitarse mi espíritu,
pero Dios sigue siendo la fuerza de mi corazón;
él es mío para siempre.– Salmo 73 –
— Lucas Magnin (@lucas_magnin) September 24, 2020
Toma estos versículos y guárdalos en tu corazón, entonces vas a tener esa paz y sanidad que tanto has anhelado. Yo se cuanto amas a y que tu plenitud y amabilidad están sobre El, y que puedes hacer mucho más de lo que podemos imaginar en su salud. Señor muéstranos esas puertas abiertas que han tolerado que esta enfermedad toque la vida de y danos la sabiduría y el discernimiento y revelanos como debemos guerrear por su sanidad . Padre de la gloria, en el nombre de Jesús te pedimos en este momento que estés moviendo tu mano de poder y que toda patología y dolencia se vayan ahora mismo de nuestra vida y de nuestros conocidos cercanos que están enfermos. Gracias Lidia hermana en Cristo mi fe está en Dios mi hija va a ser sana en el nombre de nuestro amadisimo señor Jesucristo la sangre de Cristo tiene poder AMÉN.
Leer mas sobre lafisicayquimica.com aqui.
Por el poder de tu fuerza suplico tu intervención en la vida de este enfermo, obra con sanidad abre caminos nuevos para él, refleja tu enorme gloria en la curación, regálale la vida y la oportunidad de honrarte a ti. Te suplico que le hagas ver cuánto la amas, tanto que dejaste que se sacrificara un inocente Cristo por su salvación, el día de hoy sálvalo y sánalo, que se levante para declarar que Jesús es el Señor de su crónica y que proclame tu milagro de sanidad que harás. Señor, qué bien difícil fué este tiempo, mira su dolor, su angustia pensando más adelante, yo te estoy pidiendo que ubiques fe en esta persona enferma, haz que ella vea de qué forma tú la amas y que se vea recuperada, sana, fuerte, en vitalidad. Doy gracias a Dios y al Muy santa Virgen por esta oración tan bella puesto que mi hijo y mujer tuvieron coronavirus y la hice como novena y como todo lo del Señor Jesus es poderoso y se recuperaron sin problemas .
Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.