Iglesia Cristiana

Noche de graduación virgen

En nuestro avance por este camino, no nos debilitamos ni retrocedemos. Es un camino rápido y nos lleva a Jesús en poco tiempo. Es un camino perfecto sin barro ni polvo ni ninguna vileza del pecado. Finalmente, es un camino confiable, porque es directo y seguro, no tiene giros gloria oracion a la derecha ni a la izquierda, pero nos lleva directamente a Jesús y a la vida eterna. El cardenal Peter Damian relata que en el año 1076 su hermano, el Beato Marino, se hizo esclavo de la Santísima Virgen en presencia de su director espiritual de la manera más edificante.

Contenido

La ascendencia davídica de María

Por eso tuvieron que pasar por pruebas más duras y peligrosas. La Santísima Virgen, madre de la dulzura y la misericordia, nunca se deja superar en amor y generosidad. Cuando ve a alguien entregándose por completo a ella para honrarla y servirla, y privándose de lo que más aprecia para adornarla, se entrega completamente a él de una manera maravillosa.

Ha habido algunos santos, no muchos, como San Efrén, San Juan Damasceno, San Bernardo, San Bernardo, San Buenaventura y San Francisco de Sales, que han tomado este camino suave hacia Jesucristo. porque el Espíritu Santo, fiel Esposo de María, se lo dio a conocer por una gracia especial. Los otros santos, que son el mayor número, aunque tenían devoción a María, o no entraron o no fueron muy lejos por este camino.

Se colocó una soga al cuello, se azotó y depositó en el altar una suma de dinero como muestra de su devoción y consagración a la Virgen. Permaneció tan fiel a esta consagración durante toda su vida que merecí ser visitado y consolado en su lecho de muerte por su querida Reina y escuchar de sus labios la promesa del paraíso en recompensa por su servicio. Su historia se remonta tanto que el tiempo de su origen no se puede determinar con precisión, como el P. Boudon, quien murió santamente hace poco tiempo, afirma en un libro que escribió sobre esta devoción.

María durante la vida apostólica de nuestro Señor

Sin embargo, es cierto que desde hace más de setecientos años encontramos rastros de ella en la Iglesia. Por último, Aquel que se digna descender a nosotros que no somos y convertir nuestra horarios de misas en usa nada en Dios, o en El que es. Lo hizo perfectamente entregándose y sometiéndose enteramente a la joven Virgen María, sin dejar de ser en el tiempo Aquel que es desde la eternidad.

Confiamos en ella porque es fiel, confiamos en su fuerza, contamos con su misericordia y caridad para preservar y acrecentar nuestras virtudes y méritos a pesar de los esfuerzos del diablo, del mundo y de la carne por despojarnos de ellos. gloria rezo Fue abierto por Jesucristo, la Sabiduría Encarnada. Él es nuestro único Jefe, y nosotros, sus miembros, no podemos equivocarnos al seguirlo. Es un camino suave facilitado por la plenitud de la gracia, la unción del Espíritu Santo.

Asimismo, es por María que nosotros, que somos nada, podemos llegar a ser como Dios por gracia y gloria. Logramos esto entregándonos a ella de manera tan perfecta y completa que no quedamos nada, en lo que respecta al yo, y somos todo en ella, sin temor a la ilusión. Es cierto que en nuestro camino tenemos duras batallas que librar y serios obstáculos que superar, pero María, nuestra Madre y Reina, se mantiene cerca de sus fieles servidores. Ella está siempre disponible para iluminar sus tinieblas, despejar sus dudas, fortalecerlos en sus miedos, sostenerlos en sus combates y pruebas. En verdad, en comparación con otros caminos, este camino virgen a Jesús es un camino de rosas y dulces delicias.

Rate this post
Salir de la versión móvil