Contenido
Contenido
de modo que si alguno esta en cristo
No es algo que Cristo haga de forma sin dependencia por visto que hablamos de tu vida, y el personaje principal de esta historia llamada vida ERES TU. La Biblia nos dice que TODAS las cosas serán fabricadas recientes; no ALGUNAS. Consecuentemente, no habrá nada en tu vida – estando en Cristo – que sea o vaya a ser igual. Deseamos novedades en nuestra vida, pero nos cuesta desechar las viejas que daño nos hacen. Frecuentemente estamos siendo el mejor aliado de ellas, reteniéndolas con celo para no dejarlas pasar.
Nos entregó al Espíritu Santurrón para ofrecernos victoria y confirmarnos que jamás volveremos a caer en los antiguos errores. Por tanto, si alguien está en unión con Cristo, es una nueva creación; las cosas viejas pasaron, ¡miren! De manera que si alguno en Cristo, nueva creación; las cosas viejas pasaron; hete aquí todo es hecho nuevo. 19que Dios se encontraba en Cristo reconciliando consigo al planeta, no tomándoles en cuenta a los hombres sus errores, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación. Los inconvenientes nos agobian, las pruebas que llegan nos detienen en el sendero y en ocasiones el enemigo nos recuerda el pasado para que volvamos atrás. Pero Cristo Jesús nos limpió de todo pecado, nos dio novedosa vida y en este momento somos novedosa criatura.
De Determinado Les Digo, Que El Que No Recibe El Reino De Dios Como Un Niño, No Entrará En Él
Que las cosas viejas, la vieja forma de vivir, la práctica del pecado haya quedado atrás es un resultado de ser una exclusiva criatura y de estar en Cristo. Ser una exclusiva criatura como producto de estar en Cristo, significa que ahora piensa en las cosas de la carne, en el pecado, en lo que antes le gustaba o le atraía, si está en Cristo. Querer al planeta o a nuestro pecado nos hace despreciar a Cristo, despreciarlo a Él y a todo lo que Él hizo por ti y por mi. De manera que si alguien es en Cristo nueva criatura, las cosas viejas pasaron, y he aquí se hicieron nuevas todas las cosas.
El católico debe sostenerse en esa fiebre espiritual. Por ende, vamos a atestar nuestra vida de cosas buenas, de buenas experiencias, de conocimiento de Dios, de pensamientos positivos, de fe, etcétera. Todo esto nos irá a ayudar a ser los cristianos que Dios desea que seamos. ¿Por qué traer a la memoria lo que Cristo ahora limpió, borró y sacó de nosotros?
Honra es del hombre dejar la contienda; Más todo insensato se envolverá en ella. Porque hay un final dichoso para el hombre de paz. La cordura del hombre detiene su escandalo, y su honra es pasar por prominente la ofensa. Honra es del hombre dejar la contienda; Mucho más todo insentato se envolverá en ella.
¿Eres una exclusiva criatura?
Valora lo que eres y tienes hoy, porque no lo has recibido del mundo, sino del Espíritu de Dios.— ❁Veris Comas❁ (@comas_veris) April 17, 2021
Por eso Pablo le llamaba a esta naturaleza pecaminosa el viejo hombre, el que esta viciado de conformidad con los deseos ilusorios y salvo que nuestro ser sea nuevo por Cristo, jamás podemos tener una vida nueva. Las cosas viejas pasaron o deberían haber pasado. Significa que las cosas viejas, tus viejos hábitos, los errores en los que andabas, van a pasar cerca de ti, pero debes dejarles pasar, ignorarlos así como si jamás hubieran formado parte de tu vida. “Tal es así que, si alguno está en Cristo, novedosa criatura es; las cosas viejas pasaron; hete aquí todas y cada una son fabricadas novedosas”.
tal es así que si alguno esta en cristo
Y si Cristo está en nosotros, si bien el cuerpo esté fallecido a raíz del pecado, sin embargo, el espíritu está vivo gracias a la justicia. `Aparte de esto, les voy a dar un corazón nuevo y voy a poner un espíritu nuevo dentro de nosotros; quitaré de vuestra carne el corazón de piedra y os daré un corazón de carne. Lo “viejo” guarda relación a todo lo que es una parte de nuestra vieja naturaleza, el orgullo natural, el amor al pecado, la confianza en las proyectos, y nuestras críticas, hábitos y pasiones pasadas. Más esencial aún, lo que amábamos ha muerto, singularmente el máximo amor a uno mismo y con ellos la jactancia, la vehículo-promoción y la coche-justificación. La nueva criatura ve externamente y pone su mirada en Cristo en lugar de verse desde adentro a sí mismo. Las cosas viejas fallecieron, se clavaron en la cruz con nuestra naturaleza pecaminosa.
Leer mas sobre programa transportes aqui.
«Tal es así que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; hete aquí todas y cada una son fabricadas nuevas…”, no significa que los que creen en Cristo son ya geniales. “De modo que si alguno está en Cristo, novedosa criatura es; las cosas viejas pasaron; hete aquí todas son hechas novedosas…”, no quiere decir que los que confesaron a Cristo como Señor y Salvador, son novedosas criaturas. Tal es así que si alguno está en Cristo, novedosa criatura es; las cosas viejas pasaron; hete aquí, todas y cada una son hechas nuevas. Tal es conque si alguno está en Cristo, novedosa criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son fabricadas novedosas.
Leer mas sobre elclasico.top aqui.
Fuera de Cristo, es realmente bien difícil que el hombre logre tener una exclusiva vida, y en la Biblia se deja muy claro esto. Observemos ciertas razones por las que el hombre fuera de Cristo no puede tener una vida novedosa. A mi me saco de las drogas y del alcohol para transformarme en un Pastor de su Iglesia, por eso le doy gracias y tambien la honra y la alabnaza, Gloria a DIOS , Aleluya. Accediendo de lleno al terreno práctico debemos tener en cuenta nuestro bautismo. Es como una clave que puso el Señor para ofrecernos a comprender de una forma objetiva lo que significa morir a la vida dominada por el pecado para resucitar a una única.
Lea mas sobre software-transporte aqui.
El que tuvo un acercamiento real y verdadero con Jesús debe reflejar a Cristo en todas las áreas de su historia. En el momento en que tienes una experiencia genuina con Jesús, no vuelves a ser exactamente el mismo, puesto que en este momento has fallecido a la vieja criatura. nunca ido a un centro pero me agrada Predicar su Palabra y se que el es el nos llena la boca… y nosotros lo hablamos. El desea considerablemente más obediencia que Sacrificio y le dije heme aquí Señor.