Contenido
la transfiguracion de jesus
En la manera de meditar del mundo acerca del poder, un gran hombre se distingue en base de cuantas personas le sirven. En la vieja China estaba de tendencia que los hombres ricos se dejaran medrar las uñas para que sus manos no se tengan la posibilidad de usar para las tareas básicas. Esto mostraba que ellos no precisaban realizar todo por ellos mismos; un siervo siempre y en todo momento se encontraba allí esperando las órdenes.
En ese momento, los apóstoles ven que el rostro de él relumbra como el Sol y que su ropa se regresa refulgente como la luz, de un blanco deslumbrante. La transfiguración nos debe abarrotar de gozo, en tanto que en ella observamos nuestra redención, prometida y cumplida, y anticipamos nuestra gloria futura al lado de Jesús, nuestro Señor y Salvador. Unidos a Él por medio de la fe, nosotros también somos hijos de Dios, en quienes el Padre se agrada.
Iglesias Dedicadas A Jesús Transfigurado
El mundo quizás piense acerca de esto como el ser grande, pero Dios no lo ve de esta forma. Jesús declaró que la auténtica excelencia se expone por cuantos te sirven, sino más bien por cuantos sirves tú. Parece ser los seguidores sabían que estos eran Elías y Moisés. Esto nos enseña que nos vamos a saber en el momento en que hayamos ido al cielo. No comprenderemos en el cielo menos de lo que entendemos en la tierra. Jesús asimismo mostró dramáticamente que los que llevaban su cruz también recibirían la gloria.
Los humanos que conversaban hablaban con Jesús eran Moisés y Elías. Moisés fue el que recibió la Ley de Dios en el Sinaí para el pueblo de Israel. Elías, por su lado, es el padre de los profetas. Moisés y Elías son, por consiguiente, los representantes de la ley y de los profetas, respectivamente, que vienen a dar testimonio de Jesús, quien es el cumplimiento de todo lo que dicen la ley y los profetas. Pedro quería efectuar tres tiendas para quedarse ahí. No le hacía falta nada, ya que estaba plenamente feliz, gozando un anticipo del cielo.
Oración Por La Transfiguración Del Señor
La Transfiguración ocurrió en presencia de los apóstoles Juan, Pedro y Santiago, los tres acólitos primordiales. “A algunos, esto es, a los tres acólitos que acompañan a Jesús a la montaña, se les afirma que presenciarán en lo personal la venida del Reino de Dios ‘en el poder’”, añadió. A entender que el padecimiento, en el instante en que se da a Dios, se transforma en sacrificio y de esta manera, este tiene el poder de salvar a las ánimas. Jesús sufrió y de esta manera se desprendió de su vida para socorrer a todos los hombres. Ellos hablaban de la desaparición de Jesús, pues charlar de la desaparición de Jesús es charlar de su amor, es charlar de la salvación de todos los hombres.
- Los tres discípulos se despenaron con un sobresalto.
- «No charlen a absolutamente nadie de esta visión, hasta el día de hoy en que el Hijo del hombre resucite de entre los fallecidos» .
La palabra se emplea también para la salida del sol. Su rostro se transfiguró en un nivel, pero no en la forma completa de Jesús. Los expertos están divididos sobre si los acólitos fueron incluidos en la nube.
la transfiguracion de jesus
Leer mas sobre software transportes aqui.
Bendícenos en nuestra humanidad, con la conciencia de tu presencia, llevándonos a comunicar tu vida divina aun en nuestra lucha día a día. Ayúdanos a reforzar nuestro conocimiento de la Ley y los Profetas, canales de Tu felicidad a lo largo de la historia, y señales para nuestro viaje hacia la eternidad. Cristo es siempre el Rey, el que vive y reina en majestad. Asimismo nosotros debemos proclamar esto con la fe, el valor y la convicción con todas nuestras expresiones, acciones y pensamientos. De esta manera, nos convertiremos en competidores de la gran gloria de Jesucristo, y de exactamente la misma ocurrió en la Transfiguración del Señor, construiremos no solo tres tiendas de campaña, sino asimismo, el reino de Dios aquí en la tierra.
Esta palabra del cielo respondía las dudas de los acólitos tras la revelación de un Mesías que padecía. Les aseguraba que el plan se encontraba bien con Dios el Padre asimismo. Pero en este momento, al paso que Jesús probaba Su gloria como el rey sobre todo el Reino de Dios, los acólitos supieron que Jesús sabía lo que hacía. Si Él debía sufrir, ser rechazado y ejecutado, Él aún tenía el control. Esta es la gloria de Cristo, verdadero Dios y verdadero Hombre, que es festejado por la liturgia para animar al pueblo católico a no tener miedo los sufrimientos y las cruces de esta vida. Es a este precio que la recompensa de la vida eterna y la bienaventuranza del Cielo se ganan.
Leer mas sobre loscortesdecabello.com aqui.
Estamos premeditados a ser estrellas que irradien su luz y su hermosura, no nos contentemos con menos. Nosotros apreciamos la luz y escapamos de la obscuridad. La luz hace hermosas todas las cosas, que no lucen del mismo modo, en el momento en que caen las sombras. La luz es una de las criaturas mucho más bellas de Dios; fue de verdad la primera en ser construída. Puede parecer asombroso que en este tiempo de Cuaresma la Iglesia nos ponga para este segundo domingo la lectura del pasaje de la Transfiguración, según San Marcos. La Transfiguración nos semeja un momento de gloria, y la cuaresma es un tiempo de desierto y de conversión.
Lea mas sobre aparato de proteccion personal aqui.
Entre las primeras Iglesias en la Tierra Santa se edificó precisamente en este rincón, a inicios del siglo IV. Los peregrinos subían los 4340 peldaños para llegar a la cima del Monte Tabor, para rezar en este rincón sagrado. Tan pasmante como lo fue esta experiencia, en si misma no cambió la vida de los acólitos tanto como lo hizo el nacer de nuevo. El nacer nuevamente, obrado por el Espíritu de Dios, es el enorme milagro, la demostración mucho mayor de la gloria de Dios. Justo enfrente de ellos, los acólitos vieron prueba de una vida alén de esta vida.