Historias

Montgomery – Iglesia Cristiana Comunitaria

Visite la localización de Montgomery de la Iglesia Cristiana Comunitaria

Kids’ City, el ministerio de los pequeños acá en COMMUNITY, está comprometido a asistir a las familias a hallar el camino de regreso a Dios. Ofrecemos actividades entretenidas, apropiadas para la edad y enseñanza para los pequeños todos y cada uno de los fines de semana para los bebés hasta el quinto grado. Cada mes, cubrimos una virtud esencial que muestra el carácter de Dios de formas creativas y atractivas. Se fortalece con historias bíblicas clave, un verso de memoria mensual y recursos auxiliares para utilizar en casa.

Nos agrada que los pequeños conozcan la enorme historia de Dios y les asistan a descubrir la parte activa que pueden desempeñar en esta aventura de siempre, para ser más como . Para conseguir recursos para progenitores de Kids’ City, haga click acá. Para conseguir más información, contacte con Shannon McClure, Directivo de la Urbe de los Pequeños. La Urbe de los Pequeños se reúne a lo largo de nuestro horario normal de servicio dominical: 9:30 y 11am.