Contenido
1 pedro
Pero ahora mismo, habiendo sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por tu fruto la santificación, y como resultado la vida eterna. así asimismo Cristo, habiendo sido brindado una vez para llevar los errores de varios, aparecerá por segunda vez, sin el pecado, para salvación de los que ansiosamente le aguardan. De este modo también nosotros, consideraos fallecidos para el pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús. sana a los quebrantados de corazón, y venda sus lesiones. así asimismo Cristo, habiendo sido brindado una vez para llevar los fallos de múltiples, aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvación de los que ansiosamente le esperan.
Elqual miſmo lleuó nueſtros peccados en ſu cuerpo ſobre el madero, para que noſotros ſiẽdo muertos à los fallos, biuamos à la juſticia. Por la herida del qual aueys ſido ſanados. Precisamente, Pedro se refería a la cruz de Jesús en el momento en que dijo madero .
? Dios Afirma Cumplir Su Intención A Través De Su Palabra
Él mismo allevó nuestros fallos en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los fallos, vivamos a la justicia. Por sus bheridas habéis sido sanados. Exactamente el mismo llevó nuestros errores en su cuerpo sobre la cruz, para que muramos al pecado y vivamos a la justicia, por visto que por sus lesiones fueron sanados. El mismo llevó nuestros fallos en su cuerpo sobre el madero para que nosotros, habiendo fallecido para los errores, vivamos para la justicia.
Leer mas sobre software alquiler maquinaria aqui.
La Biblia Del Jubileo 2000 Jbs
Él mismo llevó en su cuerpo nuestros fallos al madero, para que nosotros, fallecidos ahora al pecado, vivamos para la justicia. Por sus lesiones fueron ustedes sanados. En algún instante leí una nota que cuestionaba visto que Jesús se haya sacrificado por nosotros. Les causaba enfrentamiento entender el motivo y por este motivo decía la nota que era estúpido meditar que necesitamos de alguien que muera por nuestros fallos. Hay mucha necesidad de Dios allí afuera. Además hay mucho orgullo negando esa necesidad.
Leer mas sobre loscortesdecabello.com aqui.
1 pedro
Y “por sus lesiones ustedes fueron sanados”. Exactamente el mismo llevó (cargó) nuestros errores en Su cuerpo sobre la cruz, para que muramos al pecado y vivamos a la justicia, por el hecho de que por Sus lesiones fueron ustedes sanados. Él mismo, en su cuerpo, llevó al madero nuestros errores, para que muramos al pecado y vivamos para la justicia.
El cual mismo llevó nuestros errores en su cuerpo sobre el madero, a fin de que nosotros siendo muertos á los fallos, vivamos á la justicia. Por la herida del que habeis sido sanados. Él mismo llevó nuestros errores en su cuerpo sobre el madero a fin de que nosotros, habiendo fallecido para los fallos, vivamos para la justicia. Por sus lesiones ustedes fueron sanados. quien llevó él mismo nuestros errores en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, muriendo a los errores, vivamos para la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.
Si has recibido a Cristo en tu vida, tu deber es hacer llegar el evangelio y llevar la reconciliación a cada esquina. Tienes que rememorar que padeció y se sacrificó para que tú pudieses ser perdonado. Al tiempo, tienes que tener presente que hay personas que siguen sin tener la bendición de conocerle.
Estamos muertos a los pecados en el sentido de que ahora una pasión mucho más grande llena nuestra vida; una pasión por el Señor Jesucristo que es mucho mayor que nuestra pasión previo por el pecado. Un avaro puede estar muerto a muchos placeres y seducciones de este planeta; pero está vivo al amor por el dinero. Conque debemos estar fallecidos al pecado pero vivo por Jesús. El llevó sobre la cruz nuestros errores, cargándolos en su cuerpo, para que, fallecidos al pecado, vivamos para la justicia. Merced a sus llagas, ustedes fueron curados. El llevó sobre la cruz nuestros fallos cargándolos en su cuerpo, a fin de que, fallecidos al pecado, vivamos para la justicia.
Véalo tomando un latigazo tras otro hasta el momento en que su espalda se encontraba destrozada en tiras. Véalo caer todo el tiempo bajo la brutalidad de la flagelación, solo para levantarse regularmente para mucho más golpes hasta el momento en que pagara por la sanidad de todas tus patologías. Recibe tu sanidad en la medida que recibe lo que Su especial obra terminada en la cruz ha realizado por ti. Antes eran ustedes como ovejas descarriadas, pero ahora han vuelto al Pastor que protege de sus vidas. Y a cada lado del río estaba el árbol de la vida, que produce 12 fruto, dando su fruto cada mes; y las hojas del árbol para sanidad de las naciones.
Lea mas sobre equipo de proteccion personal aqui.
Él mismo llevó nuestros errores en Su cuerpo sobre la cruz, a fin de que muramos al pecado y vivamos a la justicia, por el hecho de que por Sus lesiones fueron ustedes sanados. Cristo mismo llevó nuestros fallos en su cuerpo sobre la cruz, para que nosotros muramos al pecado y vivamos una vida de integridad. Cristo fue herido para que ustedes fuesen sanados. el mismo que, sobre el madero, llevó nuestros errores en su cuerpo, para que, muertos a nuestros fallos, viviéramos para la justicia; con cuyas lesiones habéis sido curados. Él mismo cargó con nuestros errores en su propio cuerpo sobre el madero, para que acabásemos con los errores y viviésemos a la justicia.