Historias

Descargue esta guía

más impacto ? catorce de octubre – veinte de octubre de 2018

Mensaje Gran Idea

Jesus nos ofrece la ocasión de tener más impacto juntos de lo que cualquiera de nosotros podría tener por nuestra cuenta.

Escritura

Matey 14:13-21

Rompehielos y pensamiento de apertura

1. ¿Qué hay de ti que la mayor parte de la gente no sabe?
  2. En cuanto pensamos en tener un impacto en el planeta, ¿qué es el impacto que deseas hacer en el planeta que te circunda?

Discusión bíblica

1. Leer Mateo 14:13-veintiuno. ¿Qué apreciaste de este pasaje?
  2. Sérate en los zapatos de los acólitos y mira el versículo dieciseis. ¿De qué manera habrías contestado al mandamiento de Jesús de darle algo de comer a la gente

Aplicación de vida

1. A si meditamos sobre la esplendidez de celebración, ¿cuál de los 4 equipos te ha hablado más? ¿Por qué razón es eso
  2. Jesús toma la pequeña cantidad de comida y la multiplica nutriendo a muchos. ¿De qué forma podemos tener un impacto como iglesia y como un conjunto pequeño juntos?
  3. ¿De qué forma podemos interaccionar con estos equipos en el futuro?

Desafío

Consérguese una ojeada a su presupuesto mensual y a su calendario esta semana y considere de qué forma Dios podría estar llamando a ser más desprendido con el resto con sus recursos financieros y con su tiempo. ¿De qué forma puedes enseñar personalmente a el resto la esplendidez y el amor de Dios?