Iglesia Cristiana

Más información sobre He Peleado La Buena Guerra

Contenido

Contenido

he peleado la buena batalla

¿Estamos siendo diligentes con respecto a nuestra labor? Esto no quiere decir que no podemos cometer errores. Pablo cometió varios, y se arrepintió intensamente.

Leer mas sobre control de proyectos aqui.

Biblia

El temor, el padecimiento, la vida mundana, las expresiones tontas, la pasión desmandada, las especulaciones engendradas por la pereza…todas estas cosas puede remover la espiritualidad. Pero la persecusión de la excelencia necesita más que el reconocimiento de los óbices. Uno debe admitir que tiene anomalías de la salud espirituales, pero hay que encontrarles antídoto. Los valores positivos deben sustituir a las influencias negativas.

Aun en el momento en que sus días estaban contados, Pablo pensó en Timoteo, y en otros. Pablo dice que la vida cristiana es una carrera que debemos correr bien, según las reglas de Dios. `Pues has guardado la palabra de mi perseverancia, yo también te voy a guardar de la hora de la prueba, esa que está por venir sobre todo el planeta para poner a prueba a los que habitan sobre la tierra.

39 Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma. 38 Mas el justo vivirá por fe; Y si retrocediere, no agradará a mi alma. Nos irá a dar la fuerza para perseverar y finalizar nuestra carrera con gozo y así mismo lograr las promesas de Dios. ; “Corramos con paciencia la carrera que tenemos por enfrente.” La paciencia crece con las pruebas y mejora el carácter del católico. Esta paciencia nos asiste a no impacientarnos en los sufrimientos y las adversidades que vamos a hallar en nuestra carrera.

Nuestro propósito es la eternidad y no lo lote. El apóstol Pablo escribió esta epístola cerca del año 64 tras Jesucristo. Pablo, bajo la inspiración del Espíritu Santurrón, estableció cuál sería la conducta de la iglesia y la de sus líderes. Si bien Timoteo era un pastor, estas expresiones aplican a todos y cada uno de los que desean ser utilizados por Dios y que sus vidas hagan una diferencia.

he peleado la buena batalla

Leer mas sobre salmosdeamor.com aqui.

En este pasaje observaremos algunas de las últimas expresiones “de Pablo a Timoteo”, y a la iglesia. Pablo no expresó ningún remordimiento al llegar al final de su historia. Hasta excusó a esos que hicieron su situación mucho más bien difícil.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

ResumenEl apóstol Pablo guardó la fe al obedecerla en el momento en que la recibió, defenderla de los enemigos y declararla totalmente. Esa es precisamente la manera como el Señor desea que vivamos. Él ha concebido cuidadosamente un plan para todos nosotros, y nuestra deber es descubrirlo y hacerlo. Ningún católico tiene necesidad de llegar al fin de su historia lleno de remordimiento por las ocasiones desperdiciadas de vivir para Cristo.

Los que quieren hallar la vida sin confiar en la realidad de la que Cristo habló son la gente mucho más absurdas de la tierra, y los que no admiten el camino de la vida que Cristo trajo están perdidos en la fantasía. Y de esta manera digo que la gente que no admiten al Cristo de los últimos días Dios las detestará para toda la vida. Cristo es la puerta a fin de que el hombre entre al reino a lo largo de los últimos días, que nadie puede eludir.

Pero la semilla en la tierra buena, estos son los que han oído la palabra con corazón recto y bueno, y la retienen, y dan fruto con su perseverancia. Una resolución diaria de seguir el ejemplo de Cristo. Al principio de cada día comprométanse a emular la vida del Salvador. “…tratad de caminar con el Salvador, vivid con El, permitidle ser un hombre enserio, de naturaleza divina, naturalmente, pero no obstante actuando como un hombre actuaba en esos días” (Behold the Lamb of God, pág. 8). “A fin de que la posición de la Iglesia en lo que se refiere a la ética se pueda entender exactamente, declaramos firme e inalterablemente que no es un producto de ropa empleado, descolorido, fuera de tendencia y raído.

Tu fe en Dios no es probada cuando empiezas la carrera, sino, en el instante en que perseveras hasta el final. Muchas cristianas comienzan su caminar con Cristo entusiásticamente, pero conforme las presiones incrementan, se desaminan y abandonan su camino de fe. Pablo describe la vida cristiana como una guerra. Hubo momentos en que Pablo tuvo que pelear tanto — QUE SOLO POR SU PERSEVERANCIA PUDO CONTINUAR.

he peleado la buena batalla

Rate this post
Salir de la versión móvil