Historias

Manten el gozo – La Roca Iglesia Cristiana

Este tiempo es para todo aquel que despierta a una vida de Fe y de busca de Dios. Juan 8:12 «Otra vez Jesús les charló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me prosigue, no andará en tinieblas, sino va a tener la luz de la vida». La luz me habla de claridad, de visión para la vida, para mi pasear diario. La luz todo lo manifiesta y todo lo declara. Cuando viene la noche y irás a alguna estancia de la casa o bien debes ir a otro lugar precisamos encender luces para saber por dónde vamos y no encontrarnos con obstáculos o bien tropezar con algo o bien caer por las escaleras. Cuando viene la luz nuestro paso es firme y seguro, en las tinieblas vamos inseguros, a tientas y tambaleantes. Mas Cristo en mi es Luz y visión. Jamás la fe desgasta o bien resta a las personas, ya antes bien llena de esperanza y da nuevas fuerzas.

VerEscuchar

Other Sermons In This Series

enticonfio

abril veintiseis, dos mil veinte