Iglesia Cristiana

Los secretos internos para La Mujer De Flujo De Sangre salen a la luz

Contenido

la mujer de flujo de sangre

Desde el criterio medico esta mujer estaba desahuciada pero completamente absolutamente nadie tenia la cortesía de decírselo. Quizás múltiples de ellos solo experimentaban en ella, levantando falsas esperanzas. Quizás los tratamientos había sido radicales pero sin desenlaces positivos. Cuantas personas no vagan por el planeta en busca asistencia para su alma agotada y lo único que recibe son desengaños. Pero lo que los hombres no tienen la posibilidad de realizar, Dios lo puede llevar a cabo.

Leer mas sobre mantenimiento en línea aqui.

Con Golpizas Y Torturas, El Gobierno De China Está «Tratando» A Los Cristianos Para Que Dejen Su Fe

“Para el que es amado siempre y en todo momento, una palabra de amor puede ser una migaja, pero para el que esta hambriento de amor puede ser una banquete. ¿Cuánto tiempo hacía que esa pobre mujer no escuchaba esa palabra cariñosa? seguramente ella en este momento se había habituado a que la llamasen “repugnante”. Esta es la única ocasión registrada que Jesús le afirma hija a una mujer. A. El admitir es de grandes y siempre y en todo momento lleva a Jesucristo. Ella por el momento no pensaba en tener una entrevista con Jesús, solo en tocar su mantón.

Pero debemos percatarnos que únicamente una mujer lo TOCO!. Jesús sana a la mujer enferma de fluído de sangre. Entonces observamos aquí un poderoso milagro, una conquista alcanzada por la fe y la perseverancia de una mujer enferma y enclenque, con múltiples óbices, pero con fe. Entonces que la fatiga y la decepción no te desanimen ni te lleven a renunciar, recuerda Dios es galardonador de los que le procuran, y es poderoso para darte sensiblemente mucho más de lo que pides.

Cosas Que Le Sucedieron A La Mujer Del Fluído De Sangre

Nada señalaba que tenía en cabeza sanar o llevar a cabo algún milagro, en el momento en que de repente sintió una convulsión en su interior, y se percató rápidamente que alguien recibía del poder que tenía. Ábrete paso entre la multitud, entre esos que te dicen “no se puede”, entre el diagnóstico de un doctor que afirma “andas enfermo”, en esos que dicen “no hay trabajo”, “tu hijo, tu marido no puede alterar”. Ábrete paso y acércate a aquel que puede mudar toda situación irrealizable. Ella no solo tenía una patología física sino más bien asimismo del alma, por el hecho de que su condición provocaba que fuera rechazada, menospreciada, y criticada.

Leer mas sobre salmosdeamor.com aqui.

la mujer de fluído de sangre

Mr Y caldo único de los principales de solfa syllable sinagoga, llamado Jairo; y por lo tanto que le vio, se postró a sus pies. al secreto bendito y redentor que está, como ud lo relata en las expresiones de mi Señor Jesús. Por dado que la paga de el pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

Lea mas sobre programa-transporte aqui.

Pese a todo estos óbices esta mujer enfermade fluído de sangre creía que el Señor Jesús tenía el poder para sanarla y decidió ir en busca de él. Se llenó de fe y esperanza, y por eso avanzó con las fuerzas que le quedaban, sin importar lo más mínimo un mínimo lo que los religiosos y aprensivos hoy en día tengan la posibilidad de decir. hacía12 años sufría de fluído de sangre… consultó varios médicos… había gastado todo lo que tenía y antes le iba peor”. Esta patología era quizás una “metrorragia crónica”, por dado que la sufría hacía más de una década y era continua la pérdida de sangre. La fe es la resolución firme de desplazarnos a la acción.

Los judíos por mandamiento de Dios, llevaban en el borde de sus mantos unos flecos que indicaban o representaban la Palabra de Dios. De ahí que en el instante en que tú alcanzas la existencia de Dios su poder fluye y varias cosas enormes y capaces suceden. Eliseo reconoció que Elías era el enviado de Dios, reconoció su trabajo como profeta del Señor, reconoció la autoridad encargada en Elías, y con aquel manto primero Elías y después Eliseo abrieron el rio Jordán. El manto en los profetas era señal de su trabajo y autoridad. Tenemos la posibilidad de rememorar aquí por servirnos de un ejemplo el mantón del profeta Elías con el que cubrió a Eliseo en el momento en que lo llamó para ser profeta en su reemplazo. Pero la Biblia nos enseña que pese a todo estos obstáculos esta mujer enferma pensaba que Jesús tenía el poder para sanarla y decidió con intención firme ir en pues de él.

Adora en el poder del Espíritu al Señor y él extenderá su poder y su amor sobre tu vida y sobre tu familia. Aquel día Jesús fue a predicar a esa sinagoga, y allí se encontraba una mujer enferma, una mujer encorvada, concluimos que era judía y estaba allí participando del culto al Señor. En ese tiempo había muchas sinagogas, pero la diferencia aquí era la presencia del Señor Jesús allí, y es su robusta presencia la que transforma todas y cada una de las cosas. Solo precisa que nos acerquemos a él, esta búsqueda seguramente va a tener óbices que exceder, pero Jesús ha prometido estar con nosotros todos y cada uno de los días y en su palabra tenemos la posibilidad de confiar y vencer. Así como nuestro Señor Jesucristo curó a lamujer enferma, él sigue sanando y liberando hoy.

Esta mujer es el ejemplo de lo que todo enfermo debe llevar a cabo para abrirse paso por las ocasiones o personas de la vida, y desear llegar hasta donde esta Jesús, para recibir lo que se busca. Al oír todo esto, quiero que te imagines cuánto padeció esta mujer de rechazo, de ofensas, y en su identidad; pero pese a eso, tomó la resolución de arrimarse a Jesús. En versículos anteriores relata que Jesús pasaba por un lugar donde había una multitud de personas que lo apretaba.

Asi mismo hay en la iglesia, esos que se sientan a criticar a los pastores, a los lideres, para juzgar, pero no mueven un dedo en su congregación, solo critican y critican, juzgan por el hecho de que se piensan que lo saben todo. Nuestro Dios es Todopoderoso, él no cambió y sigue haciendo milagros. Sólo precisa que nos acerquemos a él, esta búsqueda sin lugar a dudas va a tener obstáculos que sobrepasar, pero el Señor Jesús ha prometido estar con nosotros todos y cada uno de los días y en su palabra tenemos la posibilidad de confiar y vencer.

la mujer de flujo de sangre

Rate this post
Salir de la versión móvil