Iglesia Cristiana

Los problemas sin respuesta sobre Efesios al descubierto

Contenido

efesios

LOS ANALES DE TÁCITOHistoria de todo el mundo en el primer siglo d/C. escrito por Cornelio Implícito, hitoriador de roma. Evidentemente que Dios es soberano, como es natural que Satanás y sus huestes y el dualismo mal y bien existen en el mundo y la Biblia los cuenta y nos lo enseña así, charla de ellos en reiteradas ocasiones. Satanás y el mal no fueron una metedura de pata de Dios ni el proyecto de cristianos siguientes, sino que existen y Dios los deja para un Bien mayor por el hecho de que somos libres y existe el libre albedrío. Dios no causa el mal pero nos deja libre albedrío y en ese aspecto es donde entra dejar actuar a Satanás y nuestro mal, ya que muchas veces saca un bien posterior y mayor de esto. Podríamos imaginar un mundo sin el mal pero entonces no habría virtud ni independencia, por visto que los seres humanos somos imperfectos y aquí entra la cuestión del libre albedrío.

Conque sin lugar a dudas podríamos afirmar que hay almenos un Principado sobre España, un espíritu de las tiniebla que está a la cabeza sobre todos los diablos que ejercitan predominación en este país. Esto asegura la existencia de una jerarquía espiritual y los que están a la cabeza son los Principados. Durante 21 días aquel varón del cielo combato contra el príncipe de Persia para conseguir llegar a Daniel y darle la contestación que estaba pidiendo. Tal fue la pelea que aun el Arcángel Miguel tuvo que ayudarle. “Somos humanos, pero no luchamos como lo hacen los humanos.” .

David Guzik :: Efesios 6

Pero quedó bien aclarado que Dios no afligía, sino faraón. 9 De esta manera charló Moisés a los hijos de Israel; pero ellos no escuchaban a Moisés merced a la congoja de espíritu, y de la dura servidumbre. Los hombres tienen la posibilidad de ser ignorantes o insensatos en la utilización de las figuras. Pero en el momento en que el Espíritu Santurrón asume las expresiones del humano lenguaje y las emplea como figura , lo realiza con un propósito preciso, y a tal propósito debe prestarse la atención que se merece, y concederle el peso específico que tiene.

Por ende, pónganse toda la armadura de Dios, para que en el instante en que llegue el día malo logren resistir hasta el objetivo con solidez. 13Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis aguantar en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. y de juicio, porque el príncipe de este planeta fué juzgado.

Jesucristo Siempre Cumplía Su Palabra

Leer mas sobre mantenimiento en línea aqui.

Sin el libre albedrío, no seríamos personas sino más bien títeres de Dios. Ya que Él quiere tener una relación real con nosotros que implica una elección facultativa, entonces debía permitir que tenga vida el mal y su promotor Satanás, ya que Dios no lo fomenta, sino Satanás y en menor medida, el hombre. claro que satanás es el motivo de todos y cada uno de los males.

efesios

Leer mas sobre las-matematicas.com aqui.

Con bastante respeto me expreso y animo a no proseguir difamando nuestras creencias golpeándonos unos a otros en el instante en que existen varios que leen esto y les sirve como ocasión para no arrimarse a Jesucristo. Les recuerdo que todos somos cartas leídas y esta no es la mejor forma de representar el Reino aquí en la Tierra. Dios les bendiga y que viva Cristo cada día en nuestros corazones iluminando y llevando a toda verdad. Pero, nos advierte que no ignoremos las maquinaciones del demonio.

Por el hecho de que nuestra riña no es contra sangre y carne, sino más bien contra principados, contra potestades, contra los poderes de este planeta de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las zonas celestes. Por tanto, tomen toda la armadura de Dios, para que consigan soportar en el día malo, y habiéndolo hecho todo, estar firmes. En cuanto al resto, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del demonio. 12 Por visto que no contamos riña contra sangre y carne, sino más bien contra principados, contra potestades, contra los gobernantes de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las zonas celestes. 12 Ya que no poseemos riña contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores del mundo, gobernantes de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los aires. Por visto que no disponemos lucha contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores de todo el mundo, mandatarios de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los aires.

12Porque no disponemos riña contra sangre y carne, sino más bien contra principados, contra potestades, contra los mandatarios de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las zonas celestes. Hermanos cristianos yo les recomiendo que exploren a fondo y dejen la pereza los orígenes del cristianismo… deberías entrar en el secreto de Dios a fin de que te sea quitada la venda que el demonio puso en tu entendimiento. y a usted señor Eduardo Mondaca, lo veo encerrado en su sabiduría, que a propósito también procede de aquel a quien usted procura probar con argumentos inmotivados, que no existe. La mención de principados y potestades y huestes espirituales de maldad en las zonas celestes comúnmente se toma como una alusión a una guerra contra tropas de demonios, o sea, supuestos ángeles caídos. Indudablemente es una alusión a un problema grave para los creyentes efesios, supuestamente el riesgo que más los conminaba; un enemigo que el mismo apóstol conocía bien por haberlo combatido recurrentemente. Pero al investigar los cuentos del ministerio de Pablo en los Hechos de los Apóstoles y en las epístolas, ¿descubrimos evidencia de que él, sus compañeros y seguidores fuesen de manera continua hostigados por hordas de diablos?

Tal armamento divino es la garantía de éxito de los cristianos. carnal, sino más bien lo que precisamente quiere decir que no es una pelea física de esta forma sino que hablamos de una lucha de“”razonamientos y pensamientos””, es una guerra que no radica en reyertas armadas sino consistente en“”discusiones ideológicas de carácter doctrinal””. pero las preocupaciones de todo el mundo, y el engaño de las riquezas, y los deseos del resto cosas entran y ahogan la palabra, y se vuelve estéril. en los que el dios de este mundo ha cegado el comprensión de los descreídos, a fin de que no vean el resplandor del evangelio de la gloria de Cristo, que es la imagen de Dios. Frente al ataque del enemigo el fiel debe robustecerse y estar vestido de la armadura completa de Dios, por el hecho de que el enemigo atacará de forma fuerte y astucia, conque no se debe descuidar ninguno de esto dos puntos.

Todas y cada una estas son buenas razones para admitir el consejo de Pablo de vestirse, no con parte, sino más bien con toda la armadura, que aparte de o sea de Dios, y por lo tanto espiritual y sobrehumano. Sin la que nos sería irrealizable estar firmes, parado, perseverando frente a los asaltos de calumnia, de patraña, de trucos del enemigo. McArthur hace un riguroso comentario y afirma que Pablo utiliza la imagen de la armadura común que empleaban los soldados romanos como una analogía para el sistema de defensa espiritual del católico, y asegura que es que se necesita para que el leal se sostenga permanente en su situación mientras que está bajo ataque. La presencia cristiana se detalla como una guerra incesante contra los espíritus desalmados de los cielos. A los cristianos se les manda ceñirse la armadura de Dios con la intención de aguantar las arremetidas del malo. La misma armadura con que Dios se recubre en el AT (Is 11,5; 59,17) ha de ser el armamento de los cristianos (6,14-17).

Lea mas sobre software-recupero-crediti aqui.

efesios

Rate this post
Salir de la versión móvil