Iglesia Cristiana

Los misterios internos para Mateo salen a la luz

Contenido

mateo

Aquel, ya que, que escucha mis expresiones y las pone por obra, será como el varón sensato, que edifica su casa sobre roca. Tanto los reservados como los necios oyen las expresiones de Jesús. Pero ponerlas en práctica, como el que edifica una vivienda sobre una fundación sólida, es la única forma de probar una relación segura con Jesús. Que en Dios está oculta la vida y la prosperidad de los hombres es cierto inobjetable.

\\\’Por ende, quien oiga mis enseñanzas y las ponga en práctica, será como el hombre sensato que construyó su casa sobre roca. El que escucha mis expresiones y las pone en práctica se parece a un hombre sensato que ha construido su casa sobre roca. A lo largo de su Sermón del Monte, Jesús contó una narración acerca de 2 hombres, uno que construyó su casa sobre la roca y otro que edificó su casa sobre la arena. La vivienda construida sobre una roca resistió la tormenta, y tiene por nombre al constructor sensato; pero la vivienda construida sobre la arena se desmoronó durante la tormenta, y el constructor tiene por nombre insensato. El hombre sensato oye, hace, construye en la roca, esto es, entiende, práctica y ahonda. Todo aquel que escucha mis expresiones y obra consecuentemente, puede equipararse a un hombre sensato que edificó su casa sobre un baso de roca viva.

El Hombre Sensato Y El Insensato

Hoy puedes estar aquí suponiendo que eres “mejor que los de todo el mundo” por el hecho de que asistes a un templo pero lo cierto es que no hay ningún merito en eso. No hay ninguna virtud ética enfrente de Dios que te justifique efectuar actos externos de religiosidad. El auténtico problema radica en tu propio corazón pecaminoso. Esto puede ser cierto en cualquier género de persona, aun en pastores.

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

La Biblia De Las Américas

Su prudencia es fruto de un corazón forjado al calor de la Palabra y la oración, del amor, la inocencia y la paciencia. Todo hombre prudente ha disfrutado en su historia la bienhechora influencia de quien supo asestar golpes, con paciencia, a fin de estructurar en él no solo un recto carácter moral, sino una sensato vida espiritual. Pero ¿qué de quienes no han tendido la esa de ser forjados al calor de un hogar católico, en el que el padre acepta su compromiso pastoral y la madre la esa de ser coheredera de la felicidad del Señor? No, hay un padre espiritual que candela por la vida de sus hijos y que da palabra de promesa a todo el que que vaga por el planeta carente de solidez. Mis hermanos, edifiquemos sobre la roca, escuchemos con atención y prosigamos las normas de Cristo, es la única forma de enfrentar las pruebas de la vida, pero básicamente la prueba final de la desaparición y el juicio final. Entonces veremos nuestras vidas en la eternidad con Cristo, como aquella casa que no cayó si bien recibió con ímpetu el ataque de la lluvia, los ríos y los vientos, que trataron de arrancarla desde los fundamentos, pero no fue posible por visto que estaba establecida sobre la roca.

Puesto que, qualquiera que me oye eſtas palabras, y las haze, compararlohé àl varon sensato que edificó ſu caſa ſobre peña. Por otro lado Jesús afirma que oye su palabra y nos las pone en práctica es un hombre insensato que edifica sobre la arena. El constructor que edificó sobre la arena no planeó para la tormenta y la inundación; consecuentemente, él planeó para fracasar – pues quien no tiene planeado según la palabra de Dios acaba fallando. Rechazando venerar a Dios en Espíritu y enserio, y la vida se convierte en un desperdicio y un fracaso; es disparidad venerar a cualquier dios, salvo al Dios Viviente y Creador. El hombre insensato oye, no hace, edifica en la arena, esto es, comprende, pero no práctica ni se esfuerza.

mateo

Leer mas sobre bajar-sweetselfie.com aqui.

Y también amado compartir una investigación bíblico que me tocó realizar con gusto , en el grupo de mis hermanos en la Fe de mi Valdivia querida. Una vez a la semana nos juntábamos en una casa para nutrirnos de la palabra de nuestro Señor, y cada semana nos turnábamos para educar una investigación bíblico y compartirlo y darnos cuenta de lo fantástico que es nuestro constructor. Si hemos escuchado la palabra de Jesús y nuestro corazón fue embelesado por la hondura de su sabiduría, si hemos brincado de gozo frente a la promesa de salvación y vida eterna, no echemos en saco roto su advertencia.

Una vez que hayamos practicado mucha verdad, y ganado una fe fuerte en el Señor, seremos capaces de dar testimonio de Dios, da igual qué tipo de padecimiento y tribulaciones, o de un individuo, tema o cosa que no esté online con nuestras concepciones. Pedro nunca persiguió el reconocimiento o la fortuna toda su crónica, sino se enfocó en seguir las expresiones del Señor. Prestó particular atención a conocerse a sí mismo, y a entender a Dios en sus experiencias.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

Por este motivo, estando en este momento en la cruz, no se olvidó de encomendar al discípulo que le acompañaba, la seguridad de María. Ni de velar por la necesidad de cariño de quien se recostaba en su hombro. El carácter de Jesús se forjo paso a paso, en la articulación entre palabra y obra, en la integridad de su enseñanza con su forma de vivir. Los afrontó con carácter de hijo y supo cumplir la obra que su Padre le encomendó.

Conozco asimismo personas que tratando conseguir de Jesucristo, se dejan llevar por el viento; entonces van a un culto y otro… intentando conseguir externamente, en el momento en que las respuestas a sus inquietudes las tienen internamente, ya que es el Espíritu Santo quien obra. Lo malo de toda esta historia, es que al final no quedan en ninguno conjunto religioso, que les nutra en la fe. Entonces, viven resentidos, dolidos, en el chisme… con una institución, en el momento en que la compromiso de vivir una fe es tan especial. Esta entrada fue publicada en Hermenéutica bíblica, Sagrada Anarquía y etiquetada Dios, fe, Nietzsche, Wittgenstein.

Los impíos son derribados y por el momento no hay, pero la vivienda de los justos permanecerá. La sabiduría del sensato está en comprender su camino, mas la necedad de los necios es engaño. Buen método Dios te siga usando para cultivar su palabra , bendiciones.

mateo

Rate this post
Salir de la versión móvil