Contenido
Contenido
nahor, son of serug
Aquí también observaremos que no fue fácil para Abraham dejar a sus parientes, la prosperidad de ese reino por las tierras primitivas y subdesarrolladas de Canaán. Entonces se pasó de allí a un monte al oriente de Bet-el, y plantó su tienda, teniendo a Bet-el al occidente y Hai al oriente; y edificó allí altar a Jehová, y también invocó el nombre de Jehová. Del Targum de Onkelos y el Peshito resulta evidente que el artículo hebreo era exactamente el mismo que ahora mismo hasta la era cristiana. Antes de ese instante no había una razón concebible para acortar la cronología, al paso que la vanidad nacional y la emulación podrían incitar de forma fácil a los hombres a alargarla.
Leer mas sobre control de proyectos aqui.
La Tierra De Canaán: La Tierra Prometida
Cuando nació Arfaxad, Sem vivió quinientos años mucho más. La edad de la pubertad en hebreo proporciona mucho más opciones para el aumento de la población que la de los otros textos. Ya que si un hombre comienza a tener una familia a los treinta años, probablemente sea mucho más grande que si empezó cien años después y solo vivió exactamente la misma proporción de años. En este momento, el hebreo y el samaritano están en concordancia generalmente, contra la Septuaginta, en los años totales de vida; y en 2 casos, Heber y Taré, el samaritano tiene aun un número menor que el hebreo.
Llegaron hasta Harán, y se establecieron allí. 29 Abram y Nacor tomaron para sí mujeres. El nombre de la mujer de Abram Sarai, y el nombre de la mujer de Nacor, Milca, hija de Harán, padre de Milca y de Isca. 29 Y Abram y Nacor tomaron para sí mujeres. 26 Taré vivió 70 años, y fue padre de Abram, de Nacor y de Van a hacer. 26 Y vivió Taré setenta años, y engendró a Abram, y a Nacor, y a Van a hacer.
Dice, Resalta Y Mucho más En La Biblia
Leer mas sobre significadodenombres.org aqui.
- NTV 26 Después de que Taré cumpliera setenta años de edad, tuvo a Abram, a Nacor y a Van a hacer.
- 9 Por ello fue llamado el nombre de ella Babel, por el hecho de que allí mezcló el SEÑOR el lenguaje de toda la tierra, y de allí los esparció sobre la faz de toda la tierra.
12 Y Arfaxad vivió treinta y cinco años, y engendró a Sala. 12 Arfaxad vivió treinta y cinco años, y engendró a Salón. 5 Pero el SEÑOR descendió para poder ver la localidad y la torre que habían edificado los hijos de los hombres. 5 Y descendió Jehová para poder ver la ciudad y la torre que edificaban los hijos de los hombres. 5 Y descendió el SEÑOR para poder ver la ciudad y la torre, que edificaban los hijos del hombre. 5 Y el SEÑOR descendió para ver la localidad y la torre que habían edificado los hijos de los hombres.
nahor, son of serug
En Nahor, él, o su transcriptor, semeja haber añadido cien años según la ley traje y descuidado los nueve. Para compensar esta omisión, la ronda imprecisa número diez supuestamente se ha agregado al número de años después del diluvio, cuando nació Arpakshad. En este momento hemos notado que algunos MSS.
18 Y vivió Peleg, treinta años, y engendró á Reu. 16 Y vivió Heber treinta y 4 años, y engendró á Peleg. 15 Y vivió Salón 403 años tras haber engendrado a Heber, y tuvo hijos y asimismo hijas. 14 Y vivió Sala treinta años, y engendró á Heber. 13 Y vivió Arfaxad 403 años tras haber engendrado a Salón, y tuvo hijos y asimismo hijas. 12 Y Arphaxad vivió treinta y cinco años, y engendró á Sala.
11 Y vivió Sem, después que engendró á Arphaxad quinientos años, y engendró hijos é hijas. Y vivió Nachôr, después que engendró á Tharé, ciento diecinueve años, y engendró hijos é hijas. Y vivió Peleg, después que engendró á Reu, doscientos y nueve años, y engendró hijos é hijas. Y vivió Salón, después que engendró á Heber, cuatrocientos y tres años, y engendró hijos é hijas. Y vivió Arphaxad, después que engendró á Sala, cuatrocientos y tres años, y engendró hijos é hijas. Y vivió Sem, después que engendró á Arphaxad quinientos años, y engendró hijos é hijas.
Lea mas sobre guia-transportes aqui.
1 ERA entonces toda la tierra de una lengua y unas mismas expresiones. Y -de- la costilla, que el SEÑOR Dios había tomado del hombre, él logró una mujer, y la trajo hasta donde el hombre. Pero contigo estableceré mi pacto; y tú entrarás al arca, tú, tus hijos, tu esposa, y las esposas de tus hijos contigo. Y el SEÑOR dijo, Mi espíritu no bregará con el hombre para siempre, ya que además de esto -es un ser de- carne; no obstante sus días van a ser ciento veinte años. + Y Noé entró, y sus hijos, y su mujer, y las esposas de sus hijos con él en el arca, por causa de las aguas de la inundación. De las aves del aire también de a siete, macho con hembra; para sostener la semilla viva sobre la superficie de toda la tierra.
Y el SEÑOR Dios plantó un jardín al este del Edén; y allí puso al hombre que había formado. De manera que sacó al hombre; y colocó al oriente del jardín del Edén Querubines, y una espada candente la que se tornaba a todos lados, para almacenar el camino del árbol de la vida. Y Adán llamó el nombre de su esposa Eva, ya que era la madre de todos los vivos. Y pondré enemistad entre tú y la mujer, y entre tu simiente y su simiente, que estrujará tu cabeza, y tú magullarás su talón. Y el SEÑOR Dios -le- dijo a la mujer, ¿Qué has hecho tú? Y la mujer -le- dijo, La serpiente me engañó, y yo comí.
porque esperaba la localidad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios. ,46). Pertence a las ciudades mucho más excavadas de Palestina (Comentario Arqueológico de la Biblia, p.32). Se encontraba en un bello valle central del país. Desde la próspera región de Van a hacer, Abraham parte a la tierra de Canaán, la tierra prometida por Dios. Es esencial comprender algunos datos sobre esta área.