Iglesia Cristiana

Los anales de Jose De Egipto Capitulo 19 al descubierto

Contenido

jose de egipto capitulo 19

7 y las puso sobre las hombreras del efod, por piedras memoriales para los hijos de Israel, como Jehová lo había mandado a Moisés. 3 Y tomaron de enfrente de Moisés toda la ofrenda que los hijos de Israel habían traído para la obra del servicio del santuario, a fin de hacerla. 29 De los hijos de Israel, de esta manera hombres como mujeres, todos los que tuvieron corazón voluntario para traer para toda la obra, que Jehová había mandado por medio de Moisés que hicieran, trajeron ofrenda facultativa a Jehová.

Inprudentemente Jacob dejó ver su predilección por José, y esto motivó los celos de sus demás hijos. Al ver José la mala conducta de sus hermanos, se afligía bastante; se atrevió a reprenderlos delicadamente, pero esto despertó tanto considerablemente más el odio y el resentimiento de ellos. A José le era insufrible verlos pecar contra Dios, y expuso la situación a su padre, esperando que su autoridad los indujera a enmendarse. Allí volvió a verse el Señor a Jacob, y le repitió la promesa del pacto.

Características De José

26 Y le vas a hacer 4 anillos de oro, los que pondrás en las 4 esquinas que corresponden a sus 4 patas. 25 Le harás también una moldura alrededor, de un palmo menor de anchura, y vas a hacer a la moldura una cornisa de oro alrededor. 24 Y la cubrirás de oro puro, y le harás una cornisa de oro alrededor. 19 Harás, puesto que, un querube en un extremo, y un querube en el otro extremista; de una parte con el propiciatorio harás los querubes en sus 2 extremos. 18 Harás también 2 querubes de oro; labrados a martillo los vas a hacer en los 2 extremos del propiciatorio.

27 Estos son los que hablaron a Faraón rey de Egipto, para sacar de Egipto a los hijos de Israel. 11 Entra y charla a Faraón rey de Egipto, que deje ir de su tierra a los hijos de Israel. 9 De esta manera charló Moisés a los hijos de Israel; pero ellos no escuchaban a Moisés gracias a la congoja de espíritu, y de la dura servidumbre. 5 Asimismo yo he oído el gemido de los hijos de Israel, a quienes hacen ser útil los egipcios, y me he acordado de mi pacto.

Josã© De Egipto Capitulo 1 Gloria Tv

Leer mas sobre programa almacen aqui.

Durante sus días en la tierra le tendió la mano a los pueblos y personas que se aproximaban a él en busca de ayuda. El faraón Apofis solicitó reunirse con Jacob, en tanto que deseaba entender al padre del hombre que había salvado su imperio. Al estar frente a él, le agradeció por la manera de haber educado a José y le abrió las puertas del reino a fin de que su familia y su descendencia viviera sin desgracias. Lo que mucho más esa le dio, fue comprender a su mujer Azenate y a sus 2 hijos. José y Jacob celebraron el rencuentro con regocijo y rodeados de todos sus conocidos próximos. Jacob se llenó de orgullo al ver la amabilidad y el talento de su hijo José.

jose de egipto capitulo 19

1 Partió tras Elim toda la congregación de los hijos de Israel, y vino al desierto de Sin, que está entre Elim y Sinaí, a los quince días del segundo mes después que salieron de la tierra de Egipto. 16 Y tú alza tu vara, y prolonga tu mano sobre el mar, y divídelo, y entren los hijos de Israel por en medio mar, en seco. 8 Y endureció Jehová el corazón de Faraón rey de Egipto, y él prosiguió a los hijos de Israel; pero los hijos de Israel habían salido con mano poderosa.

Leer mas sobre imagenesdedibujosparadescargar.com aqui.

18 Vas a hacer, ya que, las tablas del tabernáculo; veinte tablas al costado del mediodía, al sur. 13 Y un codo de un lado, y otro codo del otro lado, que sobra a lo largo de las cortinas de la tienda, colgará sobre los lados del tabernáculo a un lado y al otro, para cubrirlo. 12 Y la parte que sobra en las cortinas de la tienda, la mitad de la cortina que sobra, colgará a espaldas del tabernáculo. diez Y harás cincuenta lazadas en la orilla de la cortina, al límite en la unión, y cincuenta lazadas en la orilla de la cortina de la segunda unión. 9 Y unirás cinco cortinas aparte y las otras seis cortinas aparte; y doblarás la sexta cortina en el frente del tabernáculo. 6 Vas a hacer asimismo cincuenta corchetes de oro, con los que enlazarás las cortinas la una con la otra, y se formará un tabernáculo.

Su don para interpretar los sueños salvó al imperio entero y lo llevó a ser Gobernador del Faraón. Al cabo del tiempo, José deberá reconciliarse con el pueblo Judío y con sus hermanos cuando estos, sin reconocerlo, acuden a él pidiendo su asistencia, después de muchos años de traición y padecimiento. José en este momento va a tener la posibilidad de castigarlos o perdonarlos. José de Egipto es una gran producción original donde los sueños de amor, poder y fe se cumplen. Por una parte, este don lo encara a sus hermanos, que resienten la imagen de su humildad ante él y, por otra parte, lo pone en buena relación con el faraón, lo que al final favorecerá a su familia. El segundo episodio nos llevaría a la cisterna donde el hijo mucho más joven, José, queda escondido hasta el día de hoy en que sus hermanos lo logren vender como esclavo (37,5-36).

36 Y Jehová dio felicidad al pueblo delante de los egipcios, y les brindaron cuanto pedían; así desposeyeron a los egipcios. 34 Y llevó el pueblo su masa antes que se leudase, sus masas envueltas en sus sábanas sobre sus hombros. 17 Y guardaréis la celebración de los panes sin levadura, por visto que en este día saqué vuestras huestes de la tierra de Egipto; por tanto, guardaréis este mandamiento en vuestras generaciones por práctica perpetua. 13 Y la sangre os será por señal en las casas donde vosotros estéis; y voy a conocer la sangre y pasaré de nosotros, y no habrá en nosotros plaga de mortandad en el momento en que hiera la tierra de Egipto. 6 Y lo guardaréis hasta el día catorce del mes vigente, y lo inmolará toda la congregación del pueblo de Israel entre ámbas tardes.

18 Moisés logró levantar el tabernáculo, y asentó sus fundamentas, y puso sus tablas, y puso sus barras, y también logró levantar sus columnas. 17 De esta manera, en el día primero del primer mes, en el segundo año, el tabernáculo fue erigido. 15 y los ungirás, como ungiste a su padre, y van a ser mis curas, y su unción les servirá por sacerdocio perpetuo, por sus generaciones.

Lea mas sobre software-cuidado aqui.

jose de egipto capitulo 19

Rate this post
Salir de la versión móvil