Contenido
no te dejare ni te desamparare
No teman ni se atemoricen ante esas naciones, puesto que el Señor su Dios siempre y en todo momento los va a acompañar; jamás los dejará ni los abandonará». Por el hecho de que no fué descuidado Israel ni Judá por su Dios, el SEÑOR de los ejércitos, si bien su tierra está llena de culpa del Santurrón de Israel. El SEÑOR no dejará al justo en sus manos, ni permitirá que lo condenen en el instante en que sea juzgado. Entonces van a entender que yo soy el SEÑOR su Dios, pues los hice ir al cautiverio entre las naciones, y después los reuní en su tierra, sin dejar allí a ninguno de ellos. Gracias amado PASTOR sus estudios son de mucha ayuda y bendición para mi vida y ministerio.Que el Señor bendiga ricamente en todas y cada una de las áreas de su crónica. Muchas gracias por tu testimonio Verofonseca, es muy apreciado entender como bendice y edifica la palabra de Dios.
- No temas enfrente de ellos por visto que el Señor tu Dios estará contigo, no te dejará ni te abandonará».
- En el escrito previo, hemos visto que esta promesa fue para Jacob, hoy es para Josué y es para usted que está leyendo estas líneas, bendiciones.
Dios habla a Israel mediante Moisés en un instante muy especial y asimismo fundamental, estaban a punto de entrar en la tierra prometida y su líder Moisés morirá. Era entonces un tiempo de indecisión y temor, como los que a veces vivimos nosotros en determinados tiempos difíciles de nuestra vida. Ahora, el consuelo que disponemos en esta promesa se vuelve muy, realmente fuerte cuando consideramos que Aquel que afirma es omnisapiente. Él no es como aquel novio que le afirma a su novia que siempre la amará, pero cuyo amor se apaga con el pasar del tiempo. Él no es como esa esposa que dijo en el altar “hasta el día de hoy en que la desaparición nos separe”, pero que enserio significó “hasta el momento en que la patología nos separe” o “hasta que la pobreza nos separe”. Guardar mi nombre, e-e correo electrónico y portal web en este navegador para la próxima vez que realice un comentario.
Novedosa Biblia De Las Américas
🇮🇹 Hecho con amor y pasión en Italia. Ni te dejaré Los montes se van a desplazar Y los collados temblarán, Pero no se apartará de ti mi misericordia. No te desampararé Ni te voy a dejar No te desampararé Ni te voy a dejar Los montes se van a mover Y los collados temblarán, Pero no se apartará de ti mi clemencia.
Dios es quien almacena tu pie del mal y te leva por el camino de la victoria y de la bendición. De enorme bendicion esta historia de historia legendaria;llegando justo enel instante exacto;donde los dardos de fuego del enemigo quieren herir mi corazon;Poderosos mensajes Dios use su historia siempre. Muchas gracias Julio procuraremos tomar en consideración sus recomendaciones. Dios te bendiga y gracias por tu acompañamiento. De esta manera deseo que Dios le prospere en todas las cosas en este nuevo año 2019.Muchas gracias Pastor Hernan. Dios te bendiga Hernan, tus expresiones son valiosísimas para este ministerio.
Y Jehová es el que va delante de ti; él será contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas, ni te intimides. Y Jehová es el que va delante de ti; Él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas, ni desmayes. 6Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará. El Señor le prometió a Josué que estaría con él tal como había estado con Moisés, y que haría que Canaán fuera una conquista fácil para él, si era leal en la observancia de todos y cada uno de los mandamientos de Dios.
La palabra de el día de hoy Josue 1:5 Nadie te va a poder hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, voy a estar contigo; no te dejaré, ni te desampararé. Feliz día y Dios te Bendiga.
— luis figaris (@luis_figaris) April 14, 2021
Leer mas sobre mantenimiento de flota aqui.
no te dejare ni te desamparare
Confía mi amiga, porque Él ha prometido estar a tu lado y no te dejará nunca. No dejes que la tristeza o la debilidad te desanime. Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Amén 🙏 señor Jesús, toma el control de tu vida. Así como Dios llamó a Jacob, te ha llamado a ti, y tal como le logró promesas a Jacob por felicidad, asimismo te dió gigantes y hermosas promesas, créelas, hazlas tuyas, platícalas, predícalas, vuelve a soñarlas.
Leer mas sobre tecnicasdeaprendizaje.net aqui.
Le anima a sostener su fe sobre los años y las experiencias que demostraron que la seguridad en sus promesas está cien% probada. Vio la fidelidad de Dios cara a cara con el fracaso de Israel en obedecerle, fue enviado como espía a la tierra de Canaán, y adjuntado con su amigo Caleb fueron los únicos en opinar en la promesa del Señor. Fue la mano derecha de Moisés, y contempló muy de cerca la intervención Divina hasta llegar a exactamente la misma frontera de la tierra.
Amados, tenemos frente nosotros una vida de guerra, pero el Señor de los Ejércitos está con nosotros. ¿Somos llamados a ser conductores de un pueblo grande pero veleidoso? Esta promesa nos garantiza toda la sabiduría y prudencia que hubiéremos de requerir.
Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.
Quizás el ejemplo de Josué nos ayuda para apropiarnos de esa verdad. Pues Dios jamás nos deja ni nos desampara, en el momento en que mantenemos una relación continua, íntima y personal con Él. Requerimos que nos guíe en el día a día. Entonces sus promesas para nosotros van a ser una situación que tenemos la posibilidad de compartir. En el Nuevo Pacto, los cristianos tienen la comisión de ir a contarles a otros el Evangelio.
Sean firmes y valientes, no teman ni se aterroricen frente ellos, por el hecho de que el Señor tu Dios es el que va contigo; no te dejará ni te desamparará». Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis temor de ellos; que el SEÑOR tu Dios es el que va contigo; no te dejará ni te desamparará. Sed firmes y valientes, no temáis ni les aterroricéis frente ellos, por visto que el Señor tu Dios es el que va contigo; no te dejará ni te desamparará. Sed firmes y valientes, no temáis ni les aterroricéis frente ellos, pues el SEÑOR tu Dios es el que va contigo; no te dejará ni te desamparará. ¡Sean fuertes y decididos, no teman ni se acobarden frente ellas! El Señor tu Dios va contigo, no te dejará ni te abandonará.
“Sean vuestras costumbres sin codicia, contentos con lo que tenéis ahora; pues él ha dicho: No te desampararé, ni te dejaré.” Hebreos 13:5.
— Robert Reyes Cabrera (@Robertreyescab) April 14, 2021