Iglesia Cristiana

Lo que Todos son dicen sobre Salmo 121 Reina Valera

Contenido

salmo 121 reina valera

Naturalmente, no podemos esperar una vida especial, pero aún en medio de todo lo que enfrentemos Jesucristo va a estar junto a nosotros para apoyarnos. Con el acompañamiento de Dios y su hijo Jesucristo vamos a poder eliminar los dardos del contrincante pues ellos van a ser nuestro cobijo incesante y nuestra seguridad perpetua. No debemos tener temor, confiemos en las manos de Dios por el hecho de que Él nos va a cuidar para toda la vida. En el versículo 5 se nos dice que el Señor es nuestro guardián, es nuestra sombra a nuestra mano derecha. En este versículo el salmista charla con una seguridad y una firmeza desde lo considerablemente más profundo de su alma y de su corazón. En la segunda parte del versículo nos comunica que el Señor es nuestra a sombra a nuestra mano derecha.

1 Levanto la visión hacia las montañas, ¿viene de allí mi asistencia?. 5 El Señor es quien te protege, el Señor es tu sombra protectora. 2 Mi ayuda procede del Señor, constructor del cielo y de la tierra.

Salmo 121 Jehová Es Tu Guardador Cántico Gradual

Leer mas sobre cuidado de flota aqui.

Alzaré mis ojos a los montes, de donde vendrá mi socorro. Absolutamente, todos y cada uno de los humanos encaramos problemas, pero al tener a Dios junto a nosotros, toda adversidad se diluye y desaparece. El salmo 121 hace la comparación precisa de Dios con una sombra que nos resguarda de la fuerza del sol.

Leer mas sobre cuantoviven.org aqui.

Pero, aparte de esto, en Jerusalén está el tribunal de justicia y el gobierno de la nación según la antigua tradición de la gloriosa monarquía davídica. Exactamente, el fruto de una administración equitativa de la vida pública trae la paz entre los ciudadanos; y el salmista pide para la ciudad santa una tranquilidad y seguridad permanentes en los muros de exactamente la misma. El poeta juega con la palabra hebrea que significa paz(shalôm)y el nombre de Jerusalén(Yerûshalâyim).

salmo 121 reina valera

Seas católico o cristiano, como tal el término y asimismo intención de un salmo no puede ser cambiado sin importar la religión o culto que prosigas. Bastante gente nos han preguntado para qué exactamente sirve el salmo 121 y lo cierto es que diríase que en el momento en que deseamos dar a Dios nuestra vida y que él nos asista a tomar las mejores resoluciones en nuestra vida. Esencialmente al momento derezar el salmo 121 nos encontramos pidiendo a Dios que interceda en nuestra vida. Diríase que rezando durante todos y cada uno de los días esta oración de asistencia dando permiso que hallemos mayor seguridad en todos y cada algo que deseamos poder.

Lea mas sobre software-recupero-crediti aqui.

Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra”. Mi socorro viene de Jehová, que logró los cielos y la tierra. El Señor no es dios de montes o valles, mares o cielos. Él es el único soberano, creador de los cielos y la tierra, con la aptitud de resguardar de toda adversidad en cualquier lugar. El Salmo 121 es un salmo de David, lo escribió en la época donde su historia y futuro peligraba, en el momento en que murió Samuel que era su guía y ayudador, frente al Rey Saúl que le perseguía para matarlo, en el instante en que escapó desierto de Param. Indudablemente David precisó pasar por este pasaje de la imagen, el lugar mucho más desprotegido militarmente, de nada le valía mirar a los montes de donde podrían destruirle y era simple resbalar por las grandes piedras calizas y escurridizas.

Mi socorro viene de Jehová,Que hizo los cielos y la tierra. 2 Mi socorro viene del Señor, que logró los cielos y la tierra. 2 Mi socorro viene de Jehová, Que logró los cielos y la tierra. Mi socorro viene de Jehová, Que logró los cielos y la tierra. Querida Brenda, este y la mayoría de los salmos los escribió David, y más que nada este, pues lo logró en un momento muy triste de su vida, en el momento en que Samuel murió.

David se sentía muy solo, y levanto sus ojos a los montes, que era el ubicación donde se hacían los sacrificios. Mi socorro del SEÑOR, que hizo los cielos y la tierra. Querid@s amig@s, mi nombre es Hugo Alberto Cucul Barrientos. Estudiante de Ingeniería Civil en el Centro Universitario del Norte (Cobán). Con pasión por la apologética, apasionado del buen rock, aficionado a los mangos verdes y adicto al atol de elote.

Quienes comenzaron a rezar este salmo de seguridad, es como pedirle a Dios que nos guíe, nos distancie de todo mal y siempre entregarnos de forma incondicional al padre. 1 Levantaré mis ojos a los montes; ¿de dónde va a venir mi socorro?. 1 Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde va a venir mi socorro?. El salmo 121 se le asigna al rey Ezequias de 1 Reyes 18, no al rey David.

Cada salmo tiene una enseñanza y varias personas suponen que tiene un poder oculto admitiendo localizar cambios en la vida de todos los fieles. 2 Mi asistencia viene de Dios, constructor del cielo y de la tierra. 5 El Señor es tu guardador; el Señor es tu sombra a tu mano derecha.

salmo 121 reina valera

Rate this post
Salir de la versión móvil