Iglesia Cristiana

Lo que Todos son dicen sobre Luke

Contenido

luke

Sin embargo, algunos cristianos de origen judío, dijeron que los gentiles verdaderamente podrían salvarse, si primeramente se hacían judíos, y se presentaron a sí mismos bajo la ley de Moisés. Su iniciativa era que la salvación en Jesús era sólo para el pueblo judío, y los gentiles debían transformarse a judíos antes de que pudieran ser cristianos. Catorce años después, subí otra vez a Jerusalén con Bernabé, llevando asimismo conmigo a Tito.

La modificación cristiana de las expectativas israelitas en relación al fin de la era se llama “escatología estrenada” y habitualmente se organiza bajo la rúbrica de un reino que está presente y al tiempo no fué consumado. Israel aguardaba que el día del Señor llegaría en un instante culminante. Los primeros cristianos se percataron que el día del Señor comenzó con la resurrección de Jesús y con el derramamiento del Espíritu, pero que el reino no va a venir completamente hasta el regreso de Jesús. Para resumir, Hechos empieza con una vocación orientadora que llama a los seguidores de Jesús a la tarea primordial de ser presentes.

Enjoy This Blog? Please Spread The Word 🙂

Un conjunto pequeño de personas pone todo su corazón en el trabajo que trae el cariño de Cristo a las personas en todas y cada una de las áreas de la vida, y encuentran el asombroso poder del Espíritu Beato haciendo un trabajo en ellos mientras lo hacen. Si esto no es lo que experimentamos en nuestro trabajo períodico, quizás Dios desea asesorar, dotar y empoderar nuestro trabajo tanto como lo logró con el trabajo de ellos. Ya que esto es verdad, es simple de ver lo imbécil y lo malo que era para Pedro se separara de estos cristianos gentiles pues no se habían puesto bajo la Ley de Moisés.

Tercero, observaremos de qué forma la red social dirigida por el Espíritu actúa en lo que se refiere a los poderes existentes en la civilización extendida. Cuarto, examinaremos si seguir a Cristo excluye algunas formas de vocación y participación civil. Al final, analizaremos la práctica de Pablo de seguir haciendo un trabajo como desarrollador de tiendas en sus viajes misioneros.

Leer mas sobre aqui.

Es requisito un discernimiento bien informado, pero la comunidad cristiana no en todos los casos fue estricta con sus críticas. En honor a la realidad, el libro de Hechos no da principios para evaluar la actividad económica, pero sí revela que los temas económicos son temas del evangelio. En Pablo y Silas, 2 de los mucho más gigantes misioneros y héroes de la fe, disponemos toda la prueba que necesitamos para entender que los cristianos somos llamados a hacer en frente de los abusos económicos de todo el mundo. Estas confrontaciones con los poderes locales no deberían sorprendernos en vista de la venida del Espíritu Santurrón anunciada por Pedro en Hechos 2. Allí hemos visto que la venida del Espíritu fue —de alguna forma misteriosa— la iniciación del nuevo mundo de Dios. Esto implicaba una amenaza para los poderes del mundo viejo.

luke

Leer mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

Y como les dice a todos que Pedro no vivía bajo la ley de Moisés, Estos hombres. Pedro, el más esencial de todos y cada uno de los apóstoles, Pedro no vive bajo la ley de Moisés? “En lo que se refiere a Pedro, su cara se pone roja, su corazón late considerablemente más veloz, y él se siente enfermo de su estómago. Todos los otros solo se sienten incómodos y desean que todo el problema desaparezca. Debe existir sido duro, comprender quién era Pedro. Pedro fue el más importante de todos y cada uno de los acólitos de Jesús.

El Espíritu convierte a los individuos y las comunidades en formas que dan como resultado el comunicar los frutos del trabajo humano —singularmente el poder, los elementos y la influencia— con la comunidad y la cultura circundante. La comunidad da testimonio en el momento en que sus pertenecientes utilizan sus recursos para favorecer a la civilización generalmente. La red social testimonia en el instante en que esos a su alrededor ven que trabajar en los caminos de la justicia, amabilidad y belleza transporta a una vida considerablemente más exitosa. El lugar terminado de este reino no ocurrió (“en este tiempo”) pero está aquí, en este mundo.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

Es claro que los primeros cristianos comprendían que el poder y las posesiones de cada uno de ellos no se debían almacenar para la tranquilidad del sujeto, sino habían de ser gastadas o invertidas de manera sabia para el bien de la comunidad cristiana. Se asegura de forma sucinta que las posesiones son para el bien de otros. Más que nada lo demás, la vida en el reino de Dios piensa trabajar para el bien de otros. De hecho, todo el libro de los Hechos se puede tomar como una expresión de la vocación cristiana de ofrecer testimonio del Jesús resucitado. Pero ofrecer testimonio significa considerablemente mucho más que evangelizar.

En este momento hemos visto de qué forma Lucas demuestra que el trabajo —singularmente la utilización del poder y los elementos— marcha como una manera de testimonio. Estudiaremos esta sección según con cuatro temas primordiales relevantes para la teología del trabajo que emerge de Hechos. Primero, examinaremos un pasaje considerablemente más sobre la vocación como presentes. Segundo, discutiremos de qué forma la comunidad cristiana ejercita el poder del liderazgo y la toma de decisiones.

Los líderes admiten la carga de actuar por el bien de otros y respetan la sabiduría y la autoridad de esos a quienes lideran. Los atributos del liderazgo —introduciendo la valentía, el sufrimiento, el respeto y la preocupación por otros— brincan a primera plana en el ejemplo del apóstol Pablo. Por consiguiente, la comunidad cristiana muestra una forma de trabajar que desafía las construcciones de todo el mundo caído y a veces entra en combate con los poderes de todo el planeta. Sin embargo, la intención de la comunidad no es chocar con el planeta sino convertirlo. A pesar de la necesidad de confrontar a las personas poderosas y también influyentes en la civilización famosa, la confrontación no siempre es la mejor forma en que la red social cristiana puede formar parte en el mundo.

luke

Rate this post
Salir de la versión móvil