Iglesia Cristiana

Lo que Todos son dicen sobre Leviticus

Contenido

leviticus

Y contaréis desde el día que prosigue cada día de reposo, desde el día en que ofrecisteis la gavilla de la ofrenda mecida; siete semanas cumplidas serán. Hasta el día siguiente del séptimo día de reposo contaréis cincuenta días; entonces ofreceréis el nuevo grano a Jehová. De vuestras habitaciones traeréis 2 panes para ofrenda mecida, que van a ser de dos décimas de efa de flor de harina, cocidos con levadura, como primicias para Jehová. Y ofreceréis con el pan siete corderos de un año, sin defecto, un becerro de la vacada, y dos carneros; van a ser holocausto a Jehová, con su ofrenda y sus libaciones, ofrenda encendida de fragancia grato para Jehová. Ofreceréis aparte de esto un macho cabrío por expiación, y 2 corderos de un año en sacrificio de ofrenda de paz. Y el sacerdote los presentará como ofrenda mecida enfrente de Jehová, con el pan de las primicias y los dos corderos; van a ser cosa sagrada a Jehová para el sacerdote.

Leer mas sobre software parque herramientas aqui.

B El Significado Profético De Las Fiestas De Levítico 23.

39Pero a los quince días del mes séptimo, en el instante en que hayáis recogido el fruto de la tierra, haréis celebración a Jehová por siete días; el primer día será de reposo, y el octavo día será asimismo día de reposo. Esta era la última fiesta del año eclesiástico y por norma general se festejaba a lo largo del mes de octubre, después de haberse completado la cosecha y de haberse recogido todos y cada uno de los frutos. Era una ocasión feliz para todos. El día de la expiación había pasado; todas y cada una de las incomprensiones habían sido eliminadas; todos los errores habían sido confesados y dejados de lado. Los israelitas estaban contentos, y su felicidad hallaba expresión en la celebración de los tabernáculos.

Leer mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

24No ofreceréis a Jehová animal con testículos heridos o magullados, rasgados o cortados, ni en vuestra tierra lo ofreceréis. 22Ciego, perniquebrado, mutilado, verrugoso, sarnoso o roñoso, no ofreceréis estos a Jehová, ni de ellos pondréis ofrenda encendida sobre el altar de Jehová. 8Todos todos los sábados, de manera regular, él debe poner los panes delante de Jehová.+ Este es un pacto persistente con los israelitas. 55”’Por dado que los israelitas son mis esclavos. Ellos son mis esclavos, a los que saqué de la tierra de Egipto.+ Yo soy Jehová su Dios.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

leviticus

51Si aún fueren varios años, de conformidad con ellos devolverá para su salve, del dinero por el que se vendió. 42Porque son mis siervos, los que saqué yo de la tierra de Egipto; no serán vendidos a manera de esclavos. 40Como criado, como extranjero va a estar contigo; hasta el año del jubileo te servirá.

Cristo es la enorme fiesta impecable de Dios para los pecadores y para los santurrones. La celebración de las expiaciones, o la salvación final. Tal como pentecostés siguió a la ofrenda de los primeros frutos, de esta forma asimismo la llenura del Espíritu Santurrón sigue nuestro desempeño a Dios, entonces viene la cosecha o recolección de almas bellas. Este es el orden de Dios, y no hay otra manera exitosa. La fiesta de las semanas, o la llenura del Espíritu Santurrón. La celebración de las expiaciones; el ajuste final de todas y cada una de las cosas a Dios en justicia.

Estatuto perpetuo en todos nuestros asentamientos por vuestras generaciones. Y con el pan haréis arrimar siete corderos sin defecto de un año, un becerro de la vacada y dos carneros. Van a ser holocausto a YHVH, con su ofrenda vegetal y sus libaciones.

33y a nosotros les esparciré entre las naciones, y desenvainaré espada en pos de vosotros; y vuestra tierra estará asolada, y desiertas vuestras ciudades. 20Vuestra fuerza se consumirá en balde, ya que vuestra tierra no va a dar su producto, y los árboles de la tierra no darán su fruto. 19Y quebrantaré la soberbia de tu orgullo, y haré vuestro cielo como hierro, y vuestra tierra como bronce. 13Yo Jehová tu Dios, que les saqué de la tierra de Egipto, a fin de que no fueseis sus siervos, y rompí las coyundas de vuestro yugo, y les he hecho caminar con la cara erguido. 6Y yo voy a dar paz en la tierra, y dormiréis, y no va a haber quien les espante; y voy a hacer remover de vuestra tierra las malas bestias, y la espada no pasará por tu país.

13Su ofrenda será dos décimas de efa de flor de harina amasada con aceite, ofrenda encendida a Jehová en fragancia gratísimo; y su libación va a ser de vino, la cuarta parte de un hin. 11Y el sacerdote mecerá la gavilla delante de Jehová, a fin de que seáis aceptos; el día después del día de reposo la mecerá. 33que les saqué de la tierra de Egipto, para ser vuestro Dios.

22Entonces en el octavo año sembrarán y comerán de la cosecha vieja hasta el noveno año. Hasta el momento en que llegue la cosecha, ustedes van a comer de lo viejo. 16Si quedan varios años, él puede acrecentar el valor de compra, pero, si quedan pocos años, él debe achicar el precio de compra, por el hecho de que está vendiendo el número de cosechas que va a tener.

Día de reposo va a ser a nosotros, y afligiréis vuestras almas, empezando a los nueve días del mes en la tarde; de tarde a tarde guardaréis tu reposo. «Las primicias en la pascua sería la cebada, que madura en las zonas mucho más cálidas ahora en el tercer mes del año». Un mensaje consistente a través de las fiestas es que el reposo que Dios tiene para su pueblo es mayor que el Sabbat. Ese reposo mayor se cumple en la obra terminada de Jesucristo. Para el antiguo Israel, además probablemente halla habido una razón práctica y sanitaria para quitar toda la levadura de la masa de pan una vez por año. La levadura se ponía en la masa de pan tomando un pequeño trozo de masa de pan leudada de un lote previo.

leviticus

Rate this post
Salir de la versión móvil