Iglesia Cristiana

Lo que Todos los otros Hacen En relación Con Los Que Confian En Jehova Son Como El Monte De Sion y lo que Precisas entender

Contenido

los que confian en jehova son como el monte de sion

Este es el principio número uno de la estable seguridad, de la que no se mueve del sitio en donde está puesta. 2 Así como los montes cubren a Jerusalén, el Señor rodea a su pueblo ahora y siempre y en todo momento. 1 Los que confían en el Señor son inconmovibles; igual que el monte Sión, continúan para toda la existencia. Una canción de ascensión Esos que confían en YAHWEH son como el Monte Tziyon, el que habita en Yerushalayim no puede ser removido, sino que continúa para toda la vida. Cántico de ascenso gradual.Los que confían en el SEÑOR Son como el Monte Sion, que es inconmovible, que continúa para toda la existencia.

La localidad de Jerusalén, cercada por un cerco de lomas, es una imagen de la protección que el Señor ofrece a sus fieles (cf. v. 2). Todo el pueblo de Israel entona este canto de acción de merced a Dios, que lo ha liberado de un grave riesgo. Todo el pueblo de Israel entona este canto de acción de merced al Señor, que lo ha liberado de un grave peligro. Se habla, probablemente, de las vejaciones que debieron padecer los israelitas a la vuelta del destierro, en el momento en que estaban sometidos a la dominación extranjera.

¿qué Es Sion? ¿qué Es El Monte De Sion? ¿cuál Es El Concepto Bíblico De Sion?

Al rey le correspondía regentar justicia y el de el era el tribunal supremo. A él podían acudir los israelitas en demanda de justicia, especialmente en el momento en que los tribunales inferiores no podían arreglar los litigios (cf. 2 S 15.2; 1R 7.7; Jer 21.11-12). Al rey le correspondía dirigir justicia, y el de el era el tribunal supremo.

Sion pasó a simbolizar el anhelo de los pueblos despojados y errantes por una tierra segura. Podía aludir a un espacio específico, como Etiopía en la situacion de rastafaris. Para otros adquirió un sentido puramente espiritual, significando la vivienda espiritual, ya sea el cielo o la paz de espíritu en la vida presente de un sujeto. ¿Dónde estaban todos y cada uno de los que habían salido un día de Jerusalén, cautivos, llevados a Babilonia? Otros habían avejentado y otros habían desaparecido en el tiempo y en las sombras del olvido.

Cantos 46:1

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Pero el monte de Sion estaba allí, indómito, inmutable y asimismo inmutable. Los montes son símbolos de permanencia. Si tú ves el día de hoy un árbol y retornas al mismo rincón tras mil años, no es muy probable que aquel árbol esté todavía allí de pie. Pero si contemplas el Monte Everest y regresas tras un millón de años, el Everest va a estar en el mismo lugar. De exactamente la misma el monte Sion, quienes confían en el SEÑOR nunca temblarán ni caerán; seguirán para siempre. son como el monte Sión, que jamás será conmovido, que seguirá para siempre.

los que confian en jehova son como el monte de sion

El salmo de hoy trata de llevarte a confiar en Alguien, y no en algo. Las cosas son necesarias, pero son pasajeras. El dinero, el empleo, la salud, la juventud, la vivienda, el vehículo, y hasta la familia, todo puede pasar, puede fallar y puede frustrarse, pero Dios nunca falla. A. El pueblo de Dios y el Monte de Sion.

Más allá de que pases un tiempo de duda o prueba, si el Señor es el centro de tu fe, no hay tempestad que consigua eliminar tu destino, por el hecho de que puso bajo tus pies un baso inconmovible, que es Cristo, la roca eterna. Además de esto nos ha rodeado con montes de protección, que son el escudo de nuestra fe, cosa que el mal no pudo, ni podrá traspasar. Los que confían en Jehová son como el monte de Sión. Los que confían en el SEÑOR son como el monte de Sion que no deslizará; va a estar para toda la vida. Cántico de ascenso gradual.Los que confían en el SEÑOR son como el monte Sion, que es inconmovible, que continúa para siempre.

Primero, nos encontramos afianzados y atrincherados; establecidos, y luego vistos; hechos como un monte, y después protegidos tal y como si fuera por las montañas. Esto no es poesía, es un hecho; y no es cuestión de un privilegio temporal, sino será así para toda la vida. Lúcida, lúcida, vístete de tu poder, oh Sion; vístete de tus ropajes preciosos, oh Jerusalén, localidad santa. Porque el incircunciso y el inmundo no volverán a entrar en ti. Los árabes la llaman «Bab El-Nabi Da\\\’oud»—Puerta del Profeta David; los israelitas la conocen como «Sha\\\’ar Tzion»—Puerta de Sion. La canción Rivers of Babylon, conocida por el conjunto Boney M., cita literalmente el salmo 137.

Leer mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

Por lo tanto, si tus ojos están puestos en Jesús, no te desesperes, ya que “los que confían en Jehová son como el monte de Sion, que no se desplaza, sino más bien continúa para toda la vida”. Los que confían en Jehová son como el monte de Sion, que no se desplaza y permanece para toda la vida. El salmista empieza este salmo realizando una descripción de lo que significa confiar. El equipara a los que confían en Jehová con un monte.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

Está apoyado en las duras experiencias pasadas. Desde los inicios de su historia, Israel padeció muchas opresiones, pero pudo sobrevivir merced a la eficiente protección de su Dios. Este salmo es una profesión de confianza en el Señor, fundada en las vivencias pasadas. Los pueblos que se habían burlado de Israel y de su Dios (Sal 79.diez; cf. 115.2) tienen que admitir en este momento el poder de Jehová, como se había comunicado en Ez 36.36.

los que confian en jehova son como el monte de sion

Rate this post
Salir de la versión móvil