Iglesia Cristiana

Lo que Todos los demás Hacen En relación Con Galatas y lo que Debes saber

Contenido

galatas

Todo lo que vivo en lo humano lo vivo con la fe en el Hijo de Dios, que me amó y se entregó por mí. En el momento en que el Mashíaj fue ejecutado en la estaca como un criminal, yo además lo fui; conque mi soberbio ego por el momento no vive. Pero el Mashíaj vive en mí, y la vida que en este momento vivo en el cuerpo, la vivo por exactamente la misma seguridad en la llenura de fe que tenía el Hijo de YAHWEH, el que me amó y murió por mí. Conque vivo en este cuerpo terrenal confiando en el Hijo de Dios, quien me amó y se entregó a sí mismo por mí.

Leer mas sobre control de proyectos aqui.

Cristo Vive En Mí

“No solo estamos justificados por la fe, sino más bien también vivimos por la fe Esto quiere decir que esta fe que salva no puede reducirse a una decisión de solo una vez o un acontecimiento previamente. Es una situación viva y activa, que empapa todos y cada uno de los puntos de la vida del fiel” . Pablo se refiere a nuestra vida día tras día como la vivimos en este cuerpo humano en la mitad del pecado, el padecimiento y el gemido de la desaparición de una creación caída. Aquí el término “carne” no es nuestra naturaleza pecaminosa, pero nuestro cuerpo humano de carne y hueso. M. R. Vicente puso el énfasis en la fe en esta novedosa vida en Cristo. Se traduce, “en la fe, la fe que es en el Hijo de Dios.” El objeto de nuestra fe en el Dios verdadero de Dios verdadero – el Hijo de Dios, nuestro Señor Jesucristo. Vamos a centrar nuestra fe en Él, por el hecho de que Él no puede y no va a fallar.

Y esta vida que en este momento tengo la vivo por mi fe en el Hijo de Dios, quien me amó y se entregó por mí. Con Cristo estoy juntamente colgado en el madero, y vivo, no en este momento yo, sino vive Cristo en mí; y lo que en este momento vivo en la carne, lo vivo por la fe del Hijo de Dios, el que me amó, y se entregó a sí mismo por mí. Y respecto del vivir ahora en carne, vivo en la fe del Hijo de Dios, que me amó y se entregó a sí mismo por mí. Y más allá de que al presente vivo en carne, vivo en la fe del Hijo de Dios, que me amó y se entregó por mí. Y respecto del vivir en este momento en carne, vivo en la fe del Hijo de Dios, que me amó y se entregó a s mismo por m. Fuí crucificado con Cristo, y por el momento no vivo yo sino que Cristo vive en mí.

Por Fe

despojaos del viejo hombre, que está viciado de conformidad con los deseos ilusorios, y renovaos en el espíritu de vuestra cabeza, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad. La vida de San Pablo, era un producto de la cruz, de la crucifixión de Cristo, como que Pablo se encontraba allí meriendo con Cristo, en algún sentido. en su integridad y estar rendida en mi vida a el, bandito sea mi amado JESUS por su enorme amor, bendigo con mi ser el sacrificio, DIOS LES BENDIGA. Mi oración es que Jesús sea el centro de mi vida y quien gobierne mi ser. , a fin de que además la vida de Jesús se manifieste en nuestra carne mortal. , a fin de que el cuerpo del pecado sea destruido, para que no sirvamos más al pecado.

Leer mas sobre geografiamoderna.com aqui.

galatas

La motivación de esta novedosa vida es el cariño de Dios para el fiel. El apóstol Pablo detalla la vida cristiana normal. Lo que Pablo afirma aquí es cierto de todos los fieles que han sido justificados por la fe en Cristo. Juan Calvino escribió de esta experiencia primordial con Cristo, “injertado en la desaparición de Cristo, se deriva una energía segrega de precisamente exactamente la misma, como el fruto desde la raíz.” Es nuestra unión escencial con Cristo por el cual fundamentamos nuestra fuerza y nuestra vida para vivir la vida cristiana. Como en este momento hemos visto en esta serie, es la morada de Cristo por su Espíritu que vive su historia en nosotros en el momento en que nos sometemos a él.

Ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí. Y mientras vivo en este cuerpo, vivo por fe en el Hijo de Dios, quien me amó y entregó su historia para salvarme. Mi vida en este mundo radica en opinar en el Hijo de Dios, que me amó y entregó su vida por mí. Su ser, su alma y su cuerpo, como en unión con su persona divina, al cargo de la justicia y hasta la desaparición, en su habitación y en su sitio, como ofrenda y sacrificio por el pecado, y que hizo libre y voluntariamente; es una prueba fuerte y plena de su amor por él. El leal es una paradoja, está muerto a la ley, y “vive” para Dios; está crucificado con Cristo, y no obstante vive por él; sí, un Cristo crucificado vive en él.

Y el versículo 20 continua, Y YA NO VIVO YO, sino Cristo vive en mí. El cristianismo no es intentar vivir… LA MEJOR VIDA POSIBLE PARA DIOS. Es más bien, MORIR AL YO… Y DEJAR QUE CRISTO VIVA EN NOSOTRAS. No obstante, nuestro problema mucho más grande es de intentar ser útil a Dios por nuestro esfuerzo. En el momento en que Cristo toma el control – TU VIDA TOMA DIMENSIONES QUE NUNCA JAMÁS TE HUBIERAS IMAGINADO… APARTE DE JESÚS.

Con Mashíax estoy juntamente crucificado, y vivo; no ya yo, mas vive Mashíax en mí; y lo que ahora mismo vivo en el fundamentar, lo vivo en la emuna del Ben Elojim, el que me amó, y se entrego a sí mismo por mí. El apóstol Pablo dice, “la vida que en este momento vivo en la carne, la vivo en la fe del Hijo de Dios.” Vivir esta novedosa vida por medio de su poder de la resurrección. Cristo nos desea efectuar a nosotros predisposición de él a fin de que pueda vivir Su historia en y a través de nosotros. Hemos sido “levantado a caminar en novedad de vida”. De momento no soy yo quien vive; es Cristo quien vive en mí. Mi vida en este planeta radica en opinar en el Hijo de Dios que me amó y se entregó por mí.

Y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó, y se entregó a sí mismo por mí. Estoy crucificado con Cristo; mas vivo, no en este momento yo, sino Cristo vive en mí; y la vida que ahora mismo vivo en la carne, la vivo por la fé del Hijo de Dios, el que me amó, y se entregó a sí mismo por mí. y ya no soy yo quien vive, sino más bien es Cristo quien vive en mí. Y la vida que en este momento vivo en el cuerpo, la vivo por mi fe en el hijo de Dios, que me amó y se entregó a la desaparición por mí. Y la vida que ahora vivo en el cuerpo, la vivo por mi fe en el Hijo de Dios, que me amó y se entregó a la desaparición por mí.

Lea mas sobre software-transporte aqui.

Los taxistas pasan por una iglesia y se hacen la señal, se persignan y todos son respetuosísimos. Y asimismo Medellín como todas y cada una de las ciudades de América latina es una ciudad de colosal sensualidad también y de mucho pecado como toda localidad, eso no la distingue en nada de cualquier otra ciudad en Latinoamérica. Yo considero que Medellín como ustedes saben ha sido el lugar del letrero popular de Medellín pero hubiese podido ser algún otro país de América latina, se lo aseguro. El diablo escogió ese rincón por razones que el bien conoce, pero en ese sentido Medellín no fue nada extraordinario, sino que fue el lugar que allí se posó una maldad por un tiempo, pero esa sensualidad que se ve allí en esa ciudad, existe en otro país de América latina. Merced a Dios eso fué quebrantado hasta cierto punto bastante, pero no se piensa que las raíces semeja que todavía no se han arrancado completamente, el mal está ahí como agazapado, listo para regresar a mostrarse si se le da ocasión y hay una enorme necesidad de sanidad espiritual.

galatas

Rate this post
Salir de la versión móvil