Contenido
Contenido
judges 19 22 30
aunque nosotros tenemos paja y de comer para nuestros asnos, y asimismo poseemos pan y vino para mí y para tu sierva, y para el criado que está con tu siervo; de nada contamos falta. Más allá de que nosotros disponemos paja y de comer para nuestros asnos, y asimismo contamos pan y vino para mí y para tu sierva, y para el criado que está con tu siervo; de nada tenemos falta. Disponemos paja y forraje para nuestros asnos, y también pan y vino para mí y para tu sierva, y para el joven que está conmigo.
De esta forma, siguieron adelante, y en el momento en que el sol se ponía llegaron a Guibeá, ciudad de la tribu de Benjamín. se llamaba también Jebús, pues en ella habitaban los jebuseos (cf. Jos 15.8; 18.16,28; Jue 1.21). No fue conquistada por los israelitas hasta los tiempos de David (2 S 5.6-9). Esta propuesta es tan asombroso como la de Lot en Gn 19.7-8. En el antiguo Oriente el honor de una mujer se consideraba menos apreciado que el sagrado deber de la hospitalidad, que forzaba a resguardar a cualquier precio la vida y la dignidad del huésped. En un caso así, el anfitrión es un compatriota del levita, que además vivía en un lugar no concretado de los montes de Efraín.
Jueces 19:22
Las sacaré ahora mismo, a fin de que las abusen y hagan con ellas lo que bien les parezca. 29Y llegando a su casa, tomó un cuchillo, y echó mano de su concubina, y la partió por sus huesos en 12 partes, y la envió por todo el territorio de Israel. 24He aquí mi hija virgen, y la concubina de él; yo les las sacaré en este momento; humilladlas y haced con ellas como les parezca, y no hagáis a este hombre cosa tan infame. Un juez federal ha ordenado a la localidad y al condado de Los Ángeles que ofrezcan algún género de cobijo a toda la población de personas sin hogar de Skid Row antes de octubre.
Y levantándose de mañana su señor, abrió las puertas de la casa y salió para continuar su camino, y hete aquí que su concubina se encontraba tendida delante de la puerta de la casa, con las manos sobre el umbral. Y en el momento en que en este momento amanecía, la mujer vino y cayó delante de la puerta de la vivienda de aquel hombre donde su señor estaba, hasta el momento en que fue de día. 27Cuando por la mañana su marido se levantó y abrió la puerta de la vivienda, presto a proseguir su sendero, vio allí a su concubina, tendida a la entrada de la vivienda y con las manos en el umbral. 26Y cuando en este momento amanecía, vino la mujer, y cayó enfrente de la puerta de la vivienda de aquel hombre donde su señor estaba, hasta que fue de día. Y viéndole el padre de la moza, salióle á recibir gozoso; y detúvole su suegro, padre de la joven, y quedó en su casa tres días, comiendo y bebiendo, y descansando allí. Se levantó entonces su marido, abrió la puerta de la vivienda y salió para continuar su viaje.
David Guzik :: Jueces 19
- Los players proseguirán teniendo dudas de reglas y las tiendas proseguirán necesitando especialistas en campeonatos.
- Partió con sus 2 burros cargados y su concubina rumbo a Jebus (esto es Jerusalén).
Sin embargo, contamos paja y forraje para nuestros asnos, y asimismo pan y vino para mí, para tu sierva y para el joven que está con tu siervo; no nos falta nada. 29 Y en llegando á su casa, toma un cuchillo, y echa mano de su concubina, y despedázala con sus huesos en 12 partes, y enviólas por todos los términos de Israel. 21 Y metiéndolos en su casa, dio de comer á sus asnos; y ellos se lavaron los pies, y consumieron y bebieron. 19 Si bien nosotros tenemos paja y de comer para nuestros asnos, y también contamos pan y vino para mí y para tu sierva, y para el criado que está con tu siervo; de nada disponemos falta.
judges 19 22 30
En el momento en que entró en su casa tomó un cuchillo, y tomando a su concubina, la cortó en doce pedazos, integrante por miembro, y la envió por todo el territorio de Israel. En esos días, en el momento en que no había rey en Israel, había un levita que radicaba en la parte mucho más remota de la región montañosa de Efraín, el que tomó para sí una concubina de Belén de Judá. Y lo llevó a su casa y dio forraje a los asnos; y ellos se lavaron los pies, consumieron y tomaron.
El hombre es la creación particular de Dios, hecho a su imagen. Él los creó hombre y mujer como la corona de su creación. El Espíritu Santurrón es el Espíritu de Dios, completamente divino. Él inspiró a santurrones hombres de la antigüedad para que escribieran las Escrituras.
Leer mas sobre elclasico.top aqui.
An abused pr*stitute gets gang r*ped by a gang of p*rv*rts, then dies, then gets cut up into twelve pieces
Judges 19:22-30https://t.co/oVUnJ9bKR0— du froid (@hammerlmam) April 17, 2021
Mediante la historia, aquellos que siguieron a Dios titilaron con su gloria. En su historia y muerte perfectas, Jesús devolvió la luz a nuestra raza caída. Explora de qué forma puedes resplandecer con la gloria de Dios a través del poder del evangelio de Jesús y con el fuego del Espíritu Beato.
Él alumbra y da poder al creyente y a la iglesia en adoración, evangelismo, y servicio. Dios como Padre reina de manera cautelosa providencial más que nada su universo. Él es paternal en su actitud hacia todos los hombres. En el momento en que logró a la humanidad, Dios infundió su gloria en el primer hombre y en la primera mujer, para que brillaran con la luz de Dios en el universo.
Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.
En este mundo oscurecido, fuimos hechos para relucir. Y en llegando á su casa, toma un cuchillo, y echa mano de su concubina, y despedázala con sus huesos en 12 partes, y enviólas por todos los términos de Israel. Y metiéndolos en su casa, dio de comer á sus asnos; y ellos se lavaron los pies, y consumieron y tomaron. Y apartáronse del sendero para entrar á tener allí la noche en Gabaa; y entrando, sentáronse en la plaza de la región, por visto que no hubo quien los acogiese en el hogar para pasar la noche. Una mujer emplea la ley como un arma, y un hombre toma la ley como un arma. Luego se realiza una larga batalla entre los 2, y la justicia y el mal se enfrentan.