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Lo que Todos Hacen En lo relacionado Con Emerods In Their Secret Parts y lo que Precisas entender

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Se ve que no tiene relación el pasaje de Bereishit a años textuales. Podría ser , como afirmas, un lapso de tiempo hiperbólico. Por sugerirte un caso de muestra , y ya conoces que no soy experto, lo vuelvo a aclarar, en paleohebreo la palabra asignada para “pozo” o “fuente” tenía la misma raíz que el término guardado para “esposa” (beulá). Yo sólo conozco algunos detalles, el Paleohebreo es algo complejo y muy pocos judíos lo dominan. Del arameo, ni charlar, es todo un post-nivel en Estudios Semíticos. Se hace bien en la Capacitad de Granada, por servirnos de un ejemplo.

De nuevo esta aberrante fijación de Dios y la Biblia con comerse a los hijos. En un caso de esta manera especialmente detallan aun parte de la “receta”. Dios Ordena a matar a toda la población… Introduciendo a inocentes pequeños y animales. Ve, en tanto que, y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; aniquila a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos.

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En este atrayente versículo Dios hiere con su mano a los hombres de la región introduciendo a los pequeños. Claro…ellos no podían protestar, al revés, tenían que estar agradecidos que Dios matara a su descendencia pero que ellos sobrevivieran. Cada vez más ordenes por la una parte de Dios para matar a una localidad incluyendo pequeños pequeños. Preparad sus hijos para el matadero, por la maldad de sus progenitores; no se levanten, ni tengan la tierra, ni llenen de ciudades la faz de todo el mundo. Y pasó que en el momento en que la habían pasado, la mano de Jehová estuvo contra la localidad con colosal quebrantamiento, y afligió a los hombres de aquella ciudad desde el chaval hasta el grande, y se llenaron de tumores. De nuevo Josué nos revela que conoce las características del sonido, en tanto que lo puede conducir a su antojo y sonando unas trompetas desmorona los muros de Jericó.

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Inclusive en nuestra era actualizada no se castiga a un niño como adulto hasta llegar a la mayor parte de edad. Y habitualmente se castiga inclusive a sus padres. Es inconcebible que un Dios que se autodenomina “Amor” y “comprensión”, no solo haya tolerado y apoyado la desaparición de inocentes pequeños; sino que inclusive, exactamente el mismo mató pequeños con sus y también invisibles manos.

Puede usarse entonces, además para “dragón” y para “serpiente marina”. El verbo hebreo se identifica por tres radicales, que asumiendo una sucesión de sufijos y prefijos va formando los distintos tiempos . No se charla del “tiempo” de la acción sino de la completud de la acción como ejemplificó Zeru en el artículo de Isaías. Lo que atrae es si fue una acción impecable, concluida, o por el contrario, es imperfecta, esto es, pendiente de ser concluida. “La doncella ha concebido y dará a luz un hijo al cual va a llamar por nombre Immanuel”. Quisiera entender como es la diferencia de un verbo en estado particular y uno en estado imperfecto escrito en hebreo bíblico.

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Nosotros le ponemos límite, no Dios.Somos nosotros lo que dividimos todo y clasificamos. Se rumora que el NOMBRE de YHVH no es otro sino el de Moisés, en hipouk, quien sería, en tal caso, el verdadero Dios de los hebreos. He leído de momento no sé dónde que en hebreo la fórmula “el ángel de YHVH” no dice “de”, sino más bien es “el ángel YHVH”.

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Merced a esto lograron entrar a la ciudad y matar a toda la población introduciendo pequeños y animales inocentes. En estos tres versículos Dios proporciona las normas al ejército Israelita, dejando muy en claro que en el instante en que estén en la batalla deben asesinar a toda la gente de esos pueblos. Matando inmisericordemente mujeres, jubilados y básicamente pequeños. Y nuestros niños, de los cuales dijisteis que servirían de botín, y nuestros hijos que no tienen idea el día de hoy lo bueno ni lo malo, ellos van a ingresar allí, y a ellos la daré, y ellos la heredarán. Te señalé que se aplica a ángeles, jueces, dioses/diosas; además de esto el término va juntos con “echad”; ya lo hemos debatido. En el momento en que hablamos sobre lo santo o sagrado, yo comenté que el término hebreo para esto era “Kadosh” o “Kodesh”; da connotación de apartarse para servicio a HaShem, devoción, limpieza ritual, limpieza ética.

Si figura el Tetragrámaton y en el instante en que asegura que ” será uno”, qué término utiliza para “uno”. Zeru, con lo que he leído, el vocablo “sagrado” en hebreo supone “que mácula las manos”. Algo sagrado es, ya que, algo que ensucia la manos, con lo que hay que lavarse las manos antes y, pienso que asimismo después de tocar algo sagrado.

La Jewish tiende a poner Torahs, es decir el plural de Ley y en mayúscula. Nota que en hebreo se lee “torotai”, es decir leyes. Pero claro, ¿usted recien se entera de que el “Angel de Jehová” de la columna de fuego o la nube del tabernáculo era Jesús mismo antes de la encarnación dirigiendo a su pueblo? El Espíritu de Dios actúa donde quiere y como desea, no tiene restricciones.

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Y se agudizó la mano de Jehová sobre los de Asdod, y los destrozó y los hirió con tumores en Asdod y en todo su territorio. Por la mañana siguiente se levantaron los asdodeos y encontraron a Dagón caído al suelo, boca abajo, enfrente del arca del Señor, lo recogieron y lo pusieron en su localización. cayó sobre sus hombres, jóvenes y mayores; los hirió con una plaga de tumores, y hubo enorme pavor. hirió a la multitud de Asdod y de las aldeas próximas con una plaga de tumores. 2Llevaron el arca de Dios al templo del dios Dagón y la pusieron al lado de una estatua de Dagón. Cuando los filisteos capturaran el arca de Dios, la llevaron del campo de guerra en Ebenezer hasta la localidad de Asdod.

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