Iglesia Cristiana

Lo que Todo el planeta Debe saber Acerca de Mejor Es Un Dia En La Casa De Dios

Contenido

mejor es un dia en la casa de dios

Que fundamental es anhelar la existencia de Dios, no hay nada mas precioso que sentir la gloria de Dios moviéndose en nuestras vidas, por eso es preferible un día en sus atrios que mil fuera de ellos. Una nube llenó toda la casa que Salomón había construido, la gloria de Jehová llenó la vivienda porque un hombre tenía la expectativa y la pasión de que en los atrios de la vivienda de Dios se podía sentir la existencia de Dios. En el momento en que Salomón le edificó casa a Dios fue a fin de que la presencia de Dios habitara en ella. Salomón introdujo el arca del pacto, el tabernáculo de reunión, los utensilios del santuario, sacrificaron ovejas y bueyes; pero la expectativa era que en los atrios de la vivienda de Dios se pudiera sentir su presencia. Entonces cesó la obra en casa de Dios que en Jerusalén, y quedó suspendida hasta el año segundo del reinado de Darío, rey de Persia.

Leer mas sobre aqui.

Mejor Es Un Día En Tus Atrio Es Anhelar La Vivienda De Dios

Son atrayentes los aportes que el ubicación Web La Doctrina, nos hace sobre este tema7. La aplicación del versículo, en todos y cada división , va dirigida a educar una exclusiva forma de vivir. Por servirnos de un ejemplo, el verso puede ser en uno o mucho más puntos, nuestra historia y/o la crónica de los que leen y oyentes.La app es la parte donde el instructor enseña el versículo, para dar un golpe certero a una verdad, con el propósito que esta se grave en el corazón y se lleve a cabo vida en el lector u oyente. La división no en todos los casos ha de estar fundamentada en un versículo sino más bien en la revelación; no obstante, en la enseñanza de La Palabra lo preciso es partir de lo que está contenido en La Biblia.

El día de hoy disponemos la gran bendición de no solo tener templo o la casa de Dios para venir cuantas ocasiones deseamos y venerar a Dios, sino la Biblia asegura que todos los que hemos creído a Cristo como nuestro salvador, nos hemos convertido en templo y morada de Dios. O sea un privilegio pero también es una enorme compromiso. Un privilegio por dado que con nosotros esta quien establece nuestras victorias, en todo instante puedo hablarle, adorarle, y solicitarle su asistencia. Es una deber por dado que así como él es Beato, cada uno de nosotros debemos vivir en santidad, y sostener una conducta doblegada y de acuerdo a su intención. En ocasiones se nos hace práctica venir a la casa de Dios solo a charlar, nos salidos en el instante en que no ha terminado el servicio de adoración a Dios, no prestamos atención a la predicación, no levantamos nuestras manos en adoración a Dios, no abrimos nuestra boca para cantar a Dios, todo se volvió una rutina.

Mejor Es Un Día En Tus Atrios Que Mil Fuera De Ellos

Debe existir gozo, pasión, entusiasmo por venir a la casa de Dios, en sus atrios vamos a localizar su presencia y, por lo tanto, vamos a presenciar las maravillas de Dios en nuestras vidas. Este anhelo expresado es un deseo intenso, un interés o apetencia a algo. La palabra candente expresa esta pasión o entusiasmo por los atrios o la casa de Dios. Mucho más vale un solo día de estar en los atrios de tu templo, que millares fuera de ellos. He elegido ser el mínimo en la casa de Dios, mucho más bien que habitar en la morada de los impíos.

Uno se percatará de que gran parte de este temor, no obedece a motivos lógicos sino más bien es un temor de realizar el absurdo, de que se rían de uno, de tartamudear, etcétera. Este miedo hay que rechazarlo y llenarnos de valor, que hace aparición por el cariño a Dios y a los oyentes. Uno debe eludir charlar sobre un tema que solamente domine en tanto que correría el peligro de no edificar a nadie. Para no fallar en lo previo, se recomienda estudiar el tema en aspecto, antes de exponer. Mostrar un tema, es una ocasión que debemos explotar en la medida en que se nos da el privilegio de cultivar la semilla de La Palabra en el corazón de los oyentes. Por esa razón, las exposiciones verbales hay que elaborarlas a conciencia, lo que supone no ponerse un límite a llevar a cabo un tema escrito, sino más bien hay que ensayar el orden en que se marcha a mostrar.

mejor es un dia en casa de dios

El señor Jesucristo no únicamente daba alegatos, él daba órdenes y sus discípulos aprendían, no para acrecentar su conocimiento, sino más bien para obedecer y adquirir una nueva forma de vida. El programa de enseñanza o currículo de una iglesia de Cristo debe arrancar de a poco y a medida de las opciones de la iglesia local los temas anteriores y trabajar sobre ellos en los procesos de enseñanza – estudio. Lo previo se puede dar prácticamente simultáneamente, si Dios desea. Eso pasa habitualmente en que la gente llega a rendir sus vidas a Cristo. Pero, como podemos consultar en el cuadro previo, parece darse generalmente un desarrollo de enseñanza – estudio. Sí, es superimportante que la persona conozca La Palabra de Dios, la exprese en sus expresiones y se entusiasme con ella.

Hemos realmente enseñado en el instante en que la persona cambia su historia y vive una experiencia persistente con Dios, una relación personal con Dios. Y está claro que eso no lo logramos nosotros, sino el Espíritu Santo. De ahí que, es requisito invocar su ayuda toda vez que vamos a enseñarla. Si fracasamos en edificar a los hermanos y hermanas de la iglesia, la persona puede regresar a viejos pecados y llegar a quedar en peor condición que antes de ofrecer su historia a Cristo. Los líderes y profesores de las iglesias de Cristo tienen que entender esto muy profundamente.

Leer mas sobre geografiamoderna.com aqui.

Ser católico es un encuentro personal con Dios, una relación, una experiencia. Consecuentemente, educar desde el método católico consiste en conseguir que la persona tenga una relación personal con Dios y la mantenga toda su crónica. La distribución a Jesucristo es un cambio extremista de la persona, tanto que en varios contenidos escritos bíblicos se lo llama “nacer nuevamente”. Si nuestra enseñanza no está planeada a fin de que la multitud crea y se bautice, entonces no hacemos nada. En resumen, el púlpito debe ser la puerta de la enorme despensa divina de la que se sacan las provisiones principales para suplir las necesidades espirituales de los oyentes. Es requisito desterrar falsos espiritualismos y ver desde el púlpito a seres de carne y hueso.

En la enseñanza de La Palabra de Dios, se deben hacer trazos para finalizarla, ya que si no, puede transformarse en una predicación. Debemos de tener en consideración, que en ciertos tipos de enseñanza, es válido poner ejemplos cortos de la vida diaria; para realizar pensar al oyente y para eludir la monotonía. No debemos realizar parecer la enseñanza bíblica como una cátedra informativa sino más bien formativa. Después de que usted haya estudiado estas tres clases de temas o enseñanzas, estará en la aptitud de estructurar uno propio, con su titulo, subtítulos, y también incisos.

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.

Pero la fe sigue; las inquietudes son pájaros que revolotean sobre la cabeza sin llegar a realizar nido en ella; en el corazón sigue ardiendo la llama del amor a Cristo; La Biblia no ha dejado de ser el objeto predilecto de lectura y meditación. Este modelo lo vemos presente desde el acto constructor del Padre, expresado en Génesis capítulo 1; llega a su culminación con la encarnación del Hijo de Dios, el cariño de Dios hacia la raza humana y de éste hacia su constructor; y sigue en la acción evangelizadora de la Iglesia. Es fundamental, por tanto, comprender que la comunicación popular en la evangelización, es parte del plan de Dios y de su emprendimiento de salvación. Dios mismo se forma en fuente y modelo de toda comunicación. Esta colosal prueba de amor, la revelación y la alianza con el Espíritu Santo son los tres pilares fundamentales del modelo de comunicación de la Iglesia. Es requisito, para una mejor entendimiento, que verifiques los versículos citados.

mejor es un dia en la casa de dios

Rate this post
Salir de la versión móvil