Iglesia Cristiana

Lo que Todo el planeta Debe saber Acerca de Juan

Contenido

juan

Resalta dado que ellos no solo aceptaron sus expresiones, sino las obedecían y permanecían firmes en la fe. Padre justo, el mundo no te ha popular, pero yo te he conocido, y éstos han popular que tú me enviaste.Y les he dado a entender tu nombre, y lo daré a saber aún, a fin de que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos. Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.Como tú me enviaste al planeta, de este modo yo los he enviado al planeta.Y por ellos yo me santifico a mí, para que también ellos sean santificados en la realidad. 24 Padre, los que tú me has dado, deseo que donde yo esté estén asimismo conmigo, para que contemplan mi gloria, la que me has dado, pues me has amado antes de la creación del mundo. 12 En el momento en que se encontraba yo con ellos, yo cuidaba en tu nombre a los que me habías dado.He velado por ellos y ninguno se ha perdido, salvo el hijo de perdición, para que se cumpliese la Escritura. 11 Yo de momento no estoy en el planeta, pero ellos sí están en el planeta, y yo voy a ti.Padre santurrón, cuida en tu nombre a los que me has dado, para que sean uno como nosotros.

Manifesté tu nombre a los hombres que de todo el mundo me diste. Tuyos eran y me los diste, y han guardado tu palabra. Y ya no estoy en el mundo; mas estos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, a fin de que sean uno, tal como nosotros.

Comenta, Resalta Y Bastante Más En La Biblia

Si estuvieses a puntito de fallecer, ¿Qué le afirmarías a los tuyos? ¿Qué contenido tendrían tus últimas palabras? ¿Cuáles serían los consejos que consideras mucho más esenciales con los que deseas animarles y enseñarles para que perseveren? Santifícalos en la verdad.

Dónde hay un sentido de la gloria de Dios, la unidad es considerablemente más simple. Las cosas inferiores que con frecuencia nos dividen se ubican lejos en el fondo cuando hay un sentido de la gloria de Dios en acción. La repetición y extensión de esta oración para todos y cada uno de los futuros fieles es esencial.

Nueva Biblia Sudamericana De Hoy

Leer mas sobre aqui.

2 Y que según el poder que le has dado sobre toda carne, dé también vida eterna a todos y cada uno de los que tú le has dado. que Me has dado; por el hecho de que Me has amado desde antes de la fundacio\\\’n de todo el mundo. en Mi\\\’ y Yo en Ti, que tambie\\\’n ellos este\\\’n en Nosotros, a fin de que el mundo piensa que Tu\\\’ Me enviaste. “Como Tu\\\’ Me enviaste al mundo, Yo tambie\\\’n los he enviado al planeta. “Ellos no son de todo el mundo, como tampoco Yo soy de todo el mundo.

juan

Habiendo enseñado y robustecido a los seguidores tanto como ha podido en la víspera de la desesperanza, Jesús en este momento hace algo grandioso, Él los confía al Padre en oración. Padre, esos que me has dado, deseo que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado, por cuanto me has amado desde antes de la fundación de todo el planeta. Y la gloria que me diste les he dado, a fin de que sean uno, así como nosotros somos uno.

Jesús solicita que esos que le sean entregados por medio de la fe en su nombre estén por la eternidad en el ubicación en donde el habitara. De manera, que tengamos la posibilidad comprender su gloria, recordando que en el conocerle esta la eternidad. Hete aquí el orden que prosigue la unidad, Jesús en nosotros, tal como el Padre en Jesús. Solo de esa forma el hombre podía llegar a vivir en el Padre, Jesús el árbol de vida que se encontraba en Edén y que el hombre olvido tras ir engañados por el árbol del conocimiento del bien y del mal. Y entonces al entrar en el orden de Dios, todos en Cristo, ahora el mundo va a reconocer que fuimos enviados por él y que nos amaras como le amaste a tu Hijo. Sabernos amados como a Cristo debe animarnos a proseguir confiando y perseverando en la buena batalla de la fe.

Leer mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

En este momento intercede por ellos. Pide al Padre que los resguarde y les asista a tener unidad. Él sabía que pasarían por instantes difíciles ya que, siendo sus discípulos, habría gente que procuraría hacerles daño. Él regresa a soliciar que Dios los resguarde del malvado. El demonio procuraría parar la obra y atacaría a sus acólitos.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

a fin de que todos sean auno, como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros, para que el mundo considera que tú me enviaste. Como tú me enviaste al planeta, asimismo yo los he enviado al planeta. Mas en este momento voy a ti; y hablo esto en el mundo a fin de que tengan mi agozo terminado en sí mismos. pues le has dado apotestad sobre toda carne, a fin de que dé bvida eterna a todos y cada uno de los que cle diste. la vida eterna — Ora por Sus Apóstoles y por todos y cada uno de los santurrones — Enseña de qué forma el Padre y el Hijo son uno.

El propósito de Dios es multiplicar el gozo en nuestras vidas, no sustraerlo. El planeta, la carne y el demonio nos afirmarán algo nuevo, pero Dios quiere ese gozo cumplidoen nuestras vidas. Jesús glorificó al Padre a través de su fe, obediencia y obra a lo largo de los años de su ministerio terrenal.

juan

Rate this post
Salir de la versión móvil