Iglesia Cristiana

Lo que precisa Entender Sobre Jeremias y por qué razón

Contenido

Contenido

jeremias

Pero la verdad de que Dios tenía un perfecto plan y un propósito que no les haría mal, sino para proporcionarles un futuro y una promesa, esa promesa se encontraba en desarrollo durante todo el tiempo que estuvieron en cautiverio. Si deseamos verlo a Él en nuestras circunstancias y ver Su perspectiva, debemos procurarlo a Él, Sus caminos y Su Palabra. Ahí es donde podemos encontrar Sus buenos proyectos y promesas de esperanza y futuro. Dios le está asegurando a Su pueblo que Sus pensamientos y también pretenciones hacia ellos están firmes y establecidos. Sus planes son para su “bienestar”, no para hacerles mal. Todos experimentamos óbices y atravesamos por pruebas en la vida.

Sí, eso fue lo que Dios prometió a los judíos cientos de años atrás, pero estos versos configuran el deseo de Dios para toda la humanidad si se proponen realizar el siguiente paso. Pero la Biblia nos enseña que cuando el hombre pecó, Dios ahora tenía un plan para salvarnos y rescatarnos. Cuando entregas tu vida a Jesús puedes estar seguro en El, El dijo que nadie te puede arrebatar de su mano. Y en este mensaje a través de Jeremías Dios nos deja entender que sus proyectos SON BUENOS y que no son solo proyectos momentáneos individuos como habituamos a llevar a cabo nosotros.

Jeremías 29

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Cuando te halles en estas ocasiones no tienes que ofrecerte por vencido. Tienes que realizar tu parte, continuar viviendo y dando frutos. Dios tiene un plan para ti, pero su plan puede no estar en tu tiempo. Debes rezar a Dios y en el instante en que lo hagas, Él te escuchará y te revelará su Hijo. Entonces y solo entonces lo vas a encontrar a través de Cristo y Él te liberará de tu cautiverio para que realices los planes que Él tiene para ti. Y, finalmente, Dios, en verdad desea que vivas una vida abundante aquí en la tierra, pero los genuinos planes que tiene para ti, se alcanzarán en el instante en que te encuentres con Él en el Cielo.

Los Pensamientos De Dios Son Positivos

En estos tres versos está la clave para entender el Libro de Jeremías 29. Esta es la condición para recibir los proyectos que Dios tiene para ti en el versículo 11. Los planes de Dios para ti, se marchan a llevar a cabo en el instante en que lo procures con todo tu corazón. El Nuevo Testamento afirma que es mediante Jesucristo que todas las promesas de Dios se cumplen. En el momento en que Dios construyó en unos pocos versos el destino de lo que los judíos debían hacer y consideró el tiempo en que debían llevarlo a cabo, les mentó que Él tenía enormes planes para ellos. Sencillamente recibe esta promesa tal y como si fuera para ti.

“Me buscaréis y me hallaréis, en el momento en que me busquéis de todo corazón. Porque hicieron maldad en Israel, y cometieron aadulterio con las esposas de sus prójimos y hablaron expresiones mentirosas en mi nombre, expresiones que no les mandé; yo soy el que sabe y soy testigo, afirma Jehová. Pues no escucharon mis palabras, afirma Jehová, que les envié a través de mis siervos los profetas, madrugando y enviándolos, pero no habéis escuchado, asegura Jehová. Y procurad la apaz de la zona a la que les hice desterrar y rogad por ella a Jehová, ya que en su paz vais a tener nosotros paz. Ya que yo sé los designios que tengo sobre nosotros, afirma el Señor, designios de paz, y no de aflicción, para daros la libertad que es el objeto de vuestra expectación. Por el hecho de que yo sé bien los proyectos que tengo sobre nosotros -dice el Señor-, proyectos de prosperidad y no de desgracia, de daros un futuro lleno de promesa.

jeremias

Todos y cada uno de los diez mandamientos que Dios dio mediante Moisés fueron con el propósito de darle al hombre solamente paz, promesa y un futuro. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para proporcionarles un futuro y una promesa. Pues yo sé los pensamientos que tengo sobre nosotros, afirma Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros un aporvenir y una promesa. Por el hecho de que yo sé los proyectos que tengo trazados acerca de nosotros -oráculo de Yahveh-, proyectos de bienestar y no de desgracia, de daros un futuro y una promesa.

Por ende, hete aquí, la seduciré, la voy a llevar al desierto, y le hablaré al corazón. Pues mis pensamientos no son nuestros pensamientos, ni nuestros caminos mis caminos –afirma el SEÑOR. mi corazon lloraba a mares antes de leer esta pagina. desesperadamente procuraba en internet algo que calmase mi dolor y mi angustia. hasta este momento no lograba entender lo que el señor intentaba decirme. ​Los leales en Cristo tienen precisamente la misma promesa que Israel, no la recompensa de un hogar físico en esta tierra, sino la bendición de un hogar eterno en una exclusiva tierra.

Leer mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.

Los falsos profetas le aseveraban a la gente lo que ellos deseaban oír y la multitud les creía. Tienes que volverte hacia Dios y conducir a otros hacia Él. Ya que solo Él conoce los proyectos que tiene para ti. “Oigan, ya que, la palabra del SENOR, todos ustedes los desterrados, a quienes he enviado de Jerusale\\\’n a Babilonia.” Por el hecho de que ellos no han escuchado Mis expresiones,\\\’ declara el SENOR, \\\’las que les envie\\\’ varias ocasiones por medio de Mis siervos los profetas; pero no escucharon,\\\’ declara el SENOR.

que bien me sé los pensamientos que pienso sobre nosotros – oráculo de Adonai – pensamientos de paz, y no de desgracia, de daros un futuro de promesa. que bien me sé los pensamientos que pienso sobre nosotros – oráculo de Yahvé -, pensamientos de paz, y no de desgracia, de daros un futuro de promesa. que bien me sé los pensamientos que pienso sobre nosotros – oráculo de Yahveh – pensamientos de paz, y no de desgracia, de daros un porvenir de esperanza. Son planes para su bien, y no para su mal, para que tengan un futuro lleno de esperanza.” —Palabra del Señor.

“Por visto que yo sé los proyectos que tengo para nosotros–afirma el SEÑOR– “proyectos de confort y no de calamidad, para daros un futuro y una promesa. —, planes de bienestar y no de catástrofe, a fin de darles un futuro y una esperanza. Para los israelitas, la noticia de que estarían en cautiverio a lo largo de 70 años era una realidad absoluta.

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.

jeremias

Rate this post
Salir de la versión móvil