Contenido
yo soy la luz del mundo
a fin de que no os sorprendan las tinieblas; por visto que el que anda en tinieblas, no sabe a dónde va. La vida está, únicamente en Cristo, “Él es el manantial de vida”, es hasta el día de hoy en que Él mora en nosotros, que tenemos la posibilidad de tener vida, novedosa y eterna. Sino que asimismo, Cristo nos atrae al amor de Dios y quita de nosotros la maldición del pecado. ¡Yo Soy La Luz Del Mundo¡ Una Afirmación De Jesús, que nos afirma quién es Él y que nos da una bella promesa, tan precisa en un mundo perdido. Alguien decía que esta generación, es una generación de incomprensibles contrastes. Contamos considerablemente más información y más confusión; mucho más tecnología, pero considerablemente más distracción; considerablemente más pertenencias, pero mucho más insatisfacción.
Cuando esta luz viene, no solo revela el pecado como algo extraño y feo, además hace que todo lo bueno en el planeta resplandezca con su luz plena y verídica. Este planeta fue hecho para ser iluminado por esta luz. Esta luz de Cristo es nativa para el mundo. El profeta José Smith recibió una profunda revelación en la que tuvo algunas de las verdades mucho más poderosos nunca reveladas referentes a la naturaleza y misión de Jesucristo como la luz de todo el planeta. Todo cuanto Jesucristo hablo, lo dijo refiriéndose al mundo espiritual, que es tan real como el mundo material, pero usaba analogías del mundo material para darse a entender de manera plena.
¡dios Provee Al Paso Que Paseas Hacia Tu Milagro!
- En su explicación, Einstein ha dicho algo que científicamente es lo preciso.
Jesús es la luz del mundo por el hecho de que él procede del Padre y charla por el Padre y va hacia el Padre y es uno con el Padre. Jesus usa su reacción para mostrarles porque él es la luz del mundo. Puede ser esta mañana que la obscuridad es pesada y hay adicciones y cariños que son oscuros y hay patrones y preferencias que son oscuros y hay anhelos y comportamientos que son obscuro. Y quizás esta mañana sientas que nunca lo harán, nunca desaparecerán. “Ellos van a estar conmigo siempre y en todo momento y en todo momento y para toda la vida”.
Y note que cuando usted le sigue, entonces le tiene, le tiene como la luz de la vida. .” Me tendrás a mí, dice, como tu luz. Si me prosigues, me vas a tener a mí. Yo voy a ser tuyo. Yo soy tu Pastor y tu Sacrificio y tu Agua Viva y tu Pan del Cielo y tu Dios y tu Luz. Testifique que Jesucristo es nuestro Salvador y que solo Él puede librarnos de la esclavitud del pecado. Anime a los pertenecientes de la clase a seguir a Cristo, “la luz del mundo”, para que Él pueda dirigirlos hacia la seguridad espiritual. La luz pone todo en prueba y manifiesta la realidad. El Hijo descubrió al Padre y también señaló cuál es el camino de la vida.
Este planeta espiritual no se gasta ni destruye, este mundo espiritual es eterno. Los humanos tenemos cinco sentidos con los que percibimos y nos avisamos con el mundo exterior. De estos sentidos, el de la visión es el que al perderse, causa mucho más confusión y desesperación, pues verdaderamente nos mete en tinieblas. Los hombres de esa época estaban familiarizados a depender totalmente de la luna, como fuente de luz nocturna, para poder desplazarse a lo largo de la noche.
yo soy la luz de todo el mundo
Leer mas sobre descargar-sweetselfie.com aqui.
En su explicación, Einstein ha dicho algo que a nivel científico es lo acertado. El mencionó que la oscuridad es básicamente, la sepa de la luz, dejando predeterminado que Dios no creó el mal, sino que éste, se genera por la ausencia del bien, del mismo modo que la obscuridad hace aparición por la falta de luz. 78 Por la entrañable clemencia de nuestro Dios, Con que nos visitó desde lo prominente la aurora, 79 Para ofrecer luz a los que habitan en tinieblas y en sombra de muerte; Para regentar nuestros pies por camino de paz. Hasta el momento en que su luz llene la tierra como las aguas cubren el mar hasta el momento, aun en este momento, su luz te va a ayudar a caminar confiado en la mitad de las tinieblas.
Y en el instante en que yo sea crucificado, estará asegurado mi papel como Salvador, Redentor, Constructor, y Luz del mundo. Pueden saberlo en este momento y recibir perdón de errores. O tienen la oportunidad de ser los que me crucifiquen y mueran en sus fallos, y conocer la verdad solo después, en el instante en que sea muy tarde.
Y hablóles Jesús otra vez, diciendo: Yo Soy la luz de todo el mundo;
el que me prosigue, no andará en tinieblas; mas tendrá la luz de vida. Juan 8:12— Paulina Santelices F. (@PaulinaSanteli3) April 19, 2021
Fueron guiados por una columna de fuego a lo largo de la noche y una nube alumbrada a lo largo del día. Esta era la luz que los guiaba en el desierto. Para conmemorar eso, tenían esta iluminación del templo, y encendieron todas estas velas y las dejaron arder toda la noche. Pero aquí está sucediendo considerablemente mucho más que eso. Cuando comenzó la celebración de los tabernáculos, se instalaron candelabros en toda la Corte de las Mujeres.
Refuérceles de la realidad que Jesús es la Luz del Planeta. Si andamos con Él, no vamos a andar en la oscuridad. Esta vez Jesús aseveró ser la Luz del mundo. Permitámosle en tanto que a LA LUZ confrontar nuestra vida.
Que varios lo prosigan No camines en la oscuridad, sino síguenlo hasta la gloriosa luz del cielo. No de nosotros, pues nosotros no somos la luz, pero la luz de Cristo reluce en nosotros y debemos dar testimonio de Él, al planeta. Demostrando que toda la Escritura, da testimonio de un Cristo fantástico, que llama a su pueblo a que le siga a Él y no seguir las tinieblas de todo el mundo y del pecado. el que me prosigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.