Iglesia Cristiana

Lo que No Sabes sobre Las 70 Semanas De Daniel

Contenido

las 70 semanas de daniel

“Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para acabar la prevaricación, y terminar al pecado, y expiar la iniquidad, para traer justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Beato de los santurrones. El número siete es el considerablemente más representado en las sagradas escrituras. Ningún otro número y sus múltiplos aparecen tantas veces. La sexta visión es la respuesta a las precedentes visiones, especialmente a la tercera.

Sin embargo la profecía da unas pautas sobre los hechos que van a venir. a situación mundial, como podemos preguntar en las noticias todos y cada uno de los días, no es muy halagadora. Nada importa mucho más que el poder y el dinero, el resto, a los políticos les da igual con tal de conseguir votos.

Visiones De Daniel

Nos encontramos todavía en la semana 69 que acabará en el momento en que la iglesia de Dios sea arrebatada, dando comienzo por semana 70. El judaísmo no ha considerado que en el instante en que Jesús vino por primera vez, el exilio de Israel en las naciones todavía no se había completado. Por visto que el Mesías va a reunir a ámbas casas (Israel y Judá) de todos y cada uno de los rincones de la tierra, que hasta este día están en el exilio, hasta llenar la plenitud de los gentiles. Jesús no quiere que absolutamente nadie falte para que viva en Su reino, y eso nos incluye a usted y a mí, que no habíamos nacido en el momento en que Él vino por primera vez.

Respecto a la variación de un año para las datas históricas dadas para los reinos de reyes viejos, la discrepancia se apoya en que si uno cuenta los años de ascensión o los años de no-ascensión. Sin embargo, otros registros viejos, en especial aquellos en el sistema judío, cuentan el año de la ascensión. Y así, para organizar las dos maneras de contar los años de reinados, las datas se dan recurrentemente con la variación de un año, y también.g., 475/474 a.C.o 465/464 a.C.

Conceptos Básicos De Las Setenta Semanas

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Los 70 años representan además y muy de forma especial la ancianidad espiritual a la que se llega después de los pasos descritos en las 70 semanas, pero en el espíritu. Siete semanas que son 49 años, un jubileo, la aceptación de Mesías y la llegada al conocimiento básico del Evangelio y la Palabra de Dios, para conformar el muro de protección del alma, la fe. Finalmente y con el ejemplo de la cruz de Cristo, se aprende a llevar el yugo y la cruz para pasar al período final. Y los últimos 7 años en los que el discípulo se forja para el ministerio y se enfrenta al enemigo, que quiere realizar pacto de engaño a fin de que no luchemos por la obra de Dios, no se debe admitir, sino más bien resistirle representando a Jesucristo. Perseveremos ya que frente a la venida de los asaltos y de nuestra muerte, ya que el Señor nos llevará en Su venida. Este razonamiento tienen la posibilidad de usarlo los que opínan la profecía cumplida.

las 70 semanas de daniel

Así que, si el templo de Herodes que comenzó a crearse en el año 20 a.C. tenía 46 años en el momento en que Jesús profetizó sobre su destrucción, tenemos la posibilidad de comprender que Jesús efectuó esta afirmación cerca del año 27 d.C. Esto, adjuntado con la afirmación de Lucas de que Jesús tenía alrededor de 30 años en el momento en que inició su ministerio, provee otra línea de prueba para señalar que el año 26 d.C. precisamente marca la semana 69 “hasta el Mesías Príncipe” comenzara su ministerio. Este llegará a Israel para la última semana, la tribulación. El pacto de 7 años que va a hacer con Israel marca el comienzo de la septuagésima semana.

Leer mas sobre salmosdeamor.com aqui.

Varios de nosotros pensamos que Dios arrebatará a su iglesia rápidamente antes del comienzo de la septuagésima semana. Los contendientes de Israel se opusieron desde el comienzo a la restauración del templo y la ciudad santa. Pero pese a la férrea oposición y ciertas suspensiones en la obra, los trabajos siguieron bajo los reyes persas, Darío y Artajerjes. El tiempo había llegado, y Daniel oraba aplicadamente por su pueblo y su ciudad; al unísono, Dios despertaba el espíritu de Ciro para mandar a reedificar el templo y a fin de que iniciara el retorno a tierra santa. Es esencial apuntar que cuando en el nuevo testamento se lee sobre “el Cristo”, debe leerse “el mesías”.

Puesto que eran extraños en un país extranjero, habían aprendido a constituir una comunidad más unificada. Finalmente, y lo que era más esencial, habían comprendido que a Dios se lo puede adorar en cualquier ubicación, por el hecho de que él es el único Dios verdadero y está cerca de todos, y absolutamente nadie puede desentenderse de su responsabilidad para con él, de esta manera se intente un judío o de un gentil…. El imperio les permitía reunirse en colonias en cualquier una parte de Babilonia. Ciertos seguían con la práctica de los oficios que habían aprendido en su país natal, artesanos y hombres especialistas, seleccionados particularmente por Nabucodonosor para hacer sus compañías de construcción. Varios trabajaban como obreros agrícolas, en la irrigación, y en la edificación. Varios adquirieron tierras y edificaron sus viviendas, y se establecieron con sus familias.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

En el final tomara el reino “el pueblo de los santurrones del altísimo”, que va a ser eterno, y todos los reinos se someterán a él. Ciro, rey de Persia, aceptó el reino 49 años tras la palabra profética de Jeremías. Todos estos elementos son contados minuciosamente por Josefo en “Guerras Judías”. Antes de describirlos, es esencial denominar que Josefo asegura que el segundo Templo fue destruido precisamente 490 años tras el primer Templo, esto es, 70 semanas desde el instante en que salió la palabra por el Profeta Jeremías, ratificando la cronología bíblica y la del Seder Olam. De la misma manera que Cristo nos recomienda proceder a perdonar 70 oportunidades 7, Él ya excusó a su pueblo a lo largo de 70 años y en este momento durante 70 semanas de años, 70 oportunidades 7, y lo volverá a traer a su tierra.

Los devotos entre ellos se reunían el sábado, no para festejar un servicio ceremonial, como lo hubieran hecho en el templo, sino más bien para leer y oír las escrituras, para debatir sus intereses religiosos y para rezar. De esta manera empezó a realizarse la institución de la sinagoga. Indudablemente que Daniel aprovechaba esas oportunidades para comunicar sus visiones con los demás. Pero otros se dejaban impresionar por el esplendor de Babilonia, con su espléndida Puerta de Istar, su calle de las procesiones con sus aparatosos desfiles, su grupo de santuarios en el Esagila, y sobretodo sus palacios y jardines colgantes. Oficiales del gobierno y representantes de muchas unas unas partes del imperio asistían a ella, todos en pos de información, todos prestos a explotar su riqueza de una u otra manera.

las 70 semanas de daniel

Rate this post
Salir de la versión móvil