Iglesia Cristiana

Lo que No Sabes acerca Predicas Sobre La Oracion

Contenido

predicas sobre la oracion

El poder de la oración va a ser eficaz en nuestras vidas y vamos a poder ver la gloria de Dios. Cuando oramos a Dios con fe, creyendo en la felicidad y clemencia de Dios, en algún instante Dios hará enormes cosas, pues la oración eficiente del justo puede bastante. Tengamos presente que los enormes avivamientos registrados en la escritura han comenzado con hombres o mujeres que oraron con fe, con una enorme pasión y determinación.

Toda vez que sintamos una carga en nuestro corazón, debemos buscar a hermanos en la fe que oren con nosotros. El tener un compañero de oración nos ofrece ánimo, acompañamiento y deber. De acuerdo a Mateo 18.19, Dios responde las frases en el instante en que dos o mucho más personas se unen a pedirle algo que esté según su intención. Dios es el Señor de la creación — Él es el Constructor y el Gobernante de todas y cada una de las cosas en todo el cosmos, al paso que nosotros los humanos somos sencillamente minúsculos pequeños seres conformados. Aunque fuimos superiores por Dios y hemos venido frente Él, recibiendo Su riego y pastoreo, nuestro estatus todavía es el de la raza humana corrupta. Así que en el momento en que oramos, hemos de estar en la situación de un ser creado y sencillamente comunicar nuestras dificultades con Dios, pidiéndole que lo protega como lo quiera.

Una Oración Cristiana Con Poder

No les hablo de una preocupación sobre algo que quizás nos cueste la vida como en la situacion de Pedro. Sino más bien quizás una preocupación financiera, o quizás referente al trabajo, o quizás referente a familiares y seres queridos. ¿Cuántos desean desatar bendiciones sobre su hogar, su familia, y su vida en hoy?

Ciertos expertos, incluyendo al Dr. Trabajo, el Dr. Reforma y Dra. Unión discrepabanen las causas de su patología fatal, administrándole grandes dosis de reunionessociales, competencias, deportes y diversión, pero todo fue inútil. La autopsiareveló que la deficiente alimentación espiritual, la falta de fe, franca consagración yla deserción de sus integrantes, fueron la causa que contribuyeron a su muerte. La chiquita estaba sola, el padre había muerto y la madre la había descuidado.

Las Bendiciones En La Oración

En la actualidad me dedico a enseñar, redactar, dictar conferencias y dirigir y , donde millones de personas son alentadas, edificadas y fortalecidas en su fe. La oración es un tema de máxima importancia en la vida espiritual del leal. La oración edifica los canales que van desde el sin limites depósito de abastecimiento de Dios hacia los estanquitos de nuestras vidas. En el momento en que nuestro espíritu flaquea y se nos turban los pensamientos, la oración nos da reposo y nos actualiza.

El diario puede ser tan simple como grapar varios trozos de papel o una libreta que adquiera en la tienda. Pídales a los pequeños que escriban o dibujen una solicitud a Dios cada día. Me doy cuenta qué fundamental es que los pequeños nos vean orando. Si deseamos que aprendan a rezar, nosotros debemos modelar una vida de oración. Entonces que nos vean como un modelo, debemos proporcionarles las herramientas para que oren por ellos mismos en vez de nosotros realizarlo siempre y en todo momento y en todo momento.

predicas sobre la oracion

Al llegar a la casa de María, Pedro tocó a la puerta, pero la joven que vino a responder se sorprendió tanto al escucharle, que entró corriendo para darle la noticia a el resto creyentes. Estos, al oír sus expresiones, y aunque habían orado fervientemente, no pensaban que sus oraciones habían sido respondidas de esa manera por el Señor; pero sus inquietudes se disiparon al notar a Pedro. En Hechos 12.1-19 se nos ofrece un caso de muestra de de qué forma Dios responde las oraciones fervientes de su pueblo y de qué manera podemos rezar de esa manera. Para rezar a Dios es requisito antes que se piensa que Dios es verdadera y existe y que él puede escucharnos y contestar nuestras peticiones. A esta seguridad se le llama FE y sin ella jamás nadie va a poder rezar a Dios de manera eficiente.

Leer mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

Permita que los pequeños practiquen usando el modelo del emparedado. Me encanta en el instante en que los pequeños se dan cuenta que tienen la oportunidad de rezar con simplemente decir, “Amado Dios, (añaden algo en medio), en el nombre de Jesús, amén”. Pregúntele a la clase qué deben hacer los conductores en el momento en que la luz de un semáforo está en rojo, amarillo o verde.

Leer mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

De manera frecuente los pequeños tienden a enfocarse considerablemente más en sus pretensiones o en las de esos que conocen. Considere iniciar un tiempo de “enfoque en la oración” semanal o mensualmente. Ahora, algunas ideas que le asistirán a prestar comienzo. Durante el tiempo de oración, pídale a un niño que elija una tarjeta y ore usando el dibujo como guía.

Para ayudarlos, cree juegos de tarjetas de oración con dibujos. En cada tarjeta, pegue una imagen de algo o alguien que les sirva como guía para rezar. Explíqueles que para preparar un emparedado se comienza primero con un pedazo de pan y se acaba con otro pedazo de pan; no obstante, los elementos que se le pone en medio no son iguales. Todos empezamos de manera afín, diciendo, “Amado, Dios…” Y acabamos del mismo modo, “En el nombre de Jesús, amén”. No obstante, en el cuerpo de la oración los “elementos” son diferentes, esto es, le podemos decir a Dios cualquier cosa.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

predicas sobre la oracion

Rate this post
Salir de la versión móvil