Iglesia Cristiana

Lo que No Sabes acerca La Cena Del Señor

Contenido

la cena del señor

Permítanme leerles la oración clave de la Afirmación de Fe de los Jubilados de nuevo y después mostrarles en la Biblia de donde proviene. “Aquellos que comen y toman de una manera digna, forman una parte del cuerpo y la sangre de Cristo, no físicamente, sino espiritualmente. En esto, por la fe, se alimentan de los dones que El alcanzó a través de Su muerte, y de esta manera crecen en felicidad.”. Esa predominación, más allá de que real no es física sino espiritual y mística, está mediada por el Espíritu Santo, y condicionada con el acto de fe a través de el que el comulgante recibe de manera simbólica el cuerpo y la sangre de Cristo. En lo que hace referencia al modo en que esta comunión con Cristo se realiza, hay 2 explicaciones. Para finalizar, la Cena del Señor es un sello recíproco.

Para los católico romanos la Cena del Señor no es solamente un sacramento, sino también un sacrificio; y todavía mucho más, es el primero de todos los sacrificios. Es “la renovación incruenta del sacrificio de la cruz”. Esto no significa que en la Cena del Señor, Cristo muera realmente nuevamente, sino más bien El padece un cambio de afuera, que en alguna forma equivale a la muerte.

¿qué Es La Santa Cena, O La Cena Del Señor?

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Tras llamar al sacrificio de la misa un sacrificio de expiación la frase final semeja decir que es, tras todo, solamente un sacrificio en el que todo lo que Cristo ganó para nosotros en la cruz se aplica a los que participan de El. El sacramento de la Cena del Señor instituido por exactamente el mismo Señor como signo y señal, es en ese concepto, un medio de felicidad también. Cristo instauró este sacramento para el beneficio de sus seguidores y de todos y cada uno de los creyentes. Fue con toda claridad la intención del Salvador que sus leales derivaran provecho de la participación en el sacramento. Esto se deduce del hecho exacto de que lo instauró como signo y sello del pacto de felicidad.

¿que Es La Cena Del Señor?

El pan que se comía juntamente con el cordero iba a ser consagrado a un nuevo empleo. Esto resulta visible del hecho de que la tercera copa, que por norma general se llamaba “la copa de bendición” se usó como el segundo elemento en el nuevo sacramento. De esta manera el sacramento del Viejo Testamento pasó de la manera más natural a convertirse en el del Nuevo.

Esto supone que o los sinópticos no están instruidos en el conocimiento del recogimiento judío, o que ellos usaron la técnica literaria de ver los eventos que pasaron en múltiples días en solo uno. Otros interpretan el lenguaje de los Evangelios sinópticos como bastante permisivos para tener una tarde sacrificando a los corderos pascuales. Los Israelitas del viejo pacto miraban a los hechos de la Pascua como un instante definido en su crónica, el tiempo cuando su identidad como nación comenzó. Era en el instante en que ellos escaparon de la muerte y la esclavitud a través de la mano vigorosa de Dios y fueron librados para ser útil al Señor. En la iglesia cristiana, observamos los hechos que rodean a la crucifixión y la resurrección de Jesús como el momento definitorio en nuestra historia.

la cena del señor

El insistió constantemente, escrbiendolo en el terciopelo de la mesa,Hoc est corpus meum– “este es Mi cuerpo” en Latin. Zwingli respondió, “Jesús asimismo dijo Yo soy la vid,” y “Yo soy la puerta,” pero entendemos lo que dice. Ironicamente, después, Lutero leyó los escritos de Calvino sobre la Cena del Señor y parecía estar según el método de Calvino. La iglesia católica romana sostiene la idea detransubstanciación, la que enseña que el pan y el vino de todos modos se convierten en el cuerpo y sangre de Jesús. Esta teoría está sosten a exactamente los mismos errores que la otra. En cuanto a las especificaciones físicas del pan y de la copa, son símbolos; y en lo referente a la presencia de Cristo en la santa cena, es absolutamente espiritual.

Leer mas sobre significadodenombres.org aqui.

Como todos y cada uno de los sacrificios del Viejo Testamento, el cordero enseñó al pueblo que el derramamiento de sangre era preciso para la remisión de los errores. En adición a eso tenía un término frecuente, apuntar hacia el enorme sacrificio venidero que tenía que cumplirse en la plenitud del tiempo para eliminar el pecado de todo el planeta. Sin embargo, es precisamente pretencioso pensar esto en todos y cada caso de muerte prematura de un fiel, o emplearlo como un incentivo para el católico guiado por la culpa. Nuestras vidas están en las manos de Dios, y siÉl ve que debe llevar a alguno de Sus hijos a casa, está bien.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

Antes que él entrara en nuestras vidas, éramos habitaciones de pecado. Y Jesús lo sabía antes de tocar a la puerta de nuestras vidas. Él desea entrar para realizar la limpieza. Pero en el instante en que Jesús toca, bastante gente intentan realizar un veloz orden antes de abrir la puerta. No obstante, nosotros somos humanamente inútiles de adecentar nuestros errores. Lo más que podemos efectuar es esconderlos en el armario.

Las palabrassin discernir el cuerpo del Señor fueron usadas por los católicos romanos para mantener su doctrina de la transubstanciación. Su pensamiento es, “ves, los corintios no comprendieron que de todas formas estaban recibiendo de todos modos el cuerpo y la sangre de Jesús, y por esa razón ellos eran responsables.” ¡Pero este es un fundamento muy angosta, sobre el que se ha construido un edificio colosal! Es tan sencill…tan vpalido – verel cuerpo del Señor como una referencia de la familia de la iglesia, y era la ofensa y amor por la familia de la iglesia lo que se encontraba ocasionando los inconvenientes de egoísmo entre los cristianos corintios. El pan sin levadura usada en la cena de Pascua tendría las “líneas” de cicatrices y hoyos de hornearse que parecerían “perforaciones”. Del mismo modo, el cuerpo de Jesus fue partido por nosotros. El no tenia pecado , y Su cuerpo llevo líneas y fue perforado .

Nuestros ojos son libres para mirarle y nuestros oídos le pueden oír. Los elementos del pan y del fruto de la vid, seguirán siempre y en todo momento y en todo momento siendo pan y extracto de uva pero en la realidad invisible, el Cuerpo y la Sangre de Jesús se harán presentes en una manera magnífica en nuestro espíritu. En el momento en que los elementos son santificados para participar de la Cena del Señor, o Comunión, la presencia de Cristo es visible en medio nuestro, esto no es un ritual, y espiritualmente es mucho más que un memorial. Es algo auténtico y verdadero que pasa en el planeta invisible. Nuestro espíritu, verdaderamente beberán de Su sangre, y se unirá a Su carne y a Su cuerpo.

la cena del señor

Rate this post
Salir de la versión móvil