Iglesia Cristiana

Lo que No Sabes acerca 1 De Juan 4

Contenido

1 de juan 4

Eso no quiere decir que apruebas lo que hace. Dios te quiere, pero eso no quiere decir que Él aprueba todo cuanto tú haces. Y nosotros hemos conocido y creído en el cariño que Dios tiene hacia nosotros. Dios es amor, y el que continúa en el cariño, continúa en Dios, y Dios prosigue en él.

Leer mas sobre programa parque herramientas aqui.

Busca Todos Nuestros Estudios Bíblicos

Todo el que que quiere, es nacido de Dios, y conoce a Dios. Pero ustedes, mis estimados hijos, forman parte a Dios. Ahora lograron la victoria sobre aquellas personas, pues el Espíritu que vive en ustedes es considerablemente más poderoso que el espíritu que vive en el mundo. Cuando el cariño es auténtico surge con la fuerza de la audacia, el atrevimiento, la osadía que nos lanza a correr peligros para conseguir el poder lo que amamos; es en esa distribución sin condiciones donde brotan fortalezas donde antes no las había. Esta declaración, “Dios es amor”, es tan profunda que nada menos que Agustín la vio como una prueba importante para la doctrina de la Trinidad. Si Dios es amor-esto es, si el cariño es intrínseco a Su misma naturaleza-entonces Él siempre y en todo instante ha amado, aun desde la eternidad pasada, antes que hubiese cualquier objeto creado para Su amor.

Leer mas sobre las-matematicas.com aqui.

Escucha Toda La Biblia Analizada

Requerimos querer a Dios con todo nuestro corazón, querer a nuestro prójimo, como a nosotras mismas, y estimar a nuestros contrincantes. Pero, verdaderamente, es difícil amar, en el instante en que no estamos amadas. A Dios absolutamente nadie nunca lo vio; si nos amamos unos a otros, Dios sigue en nosotros, y su amor fue perfeccionado en nosotros. Nosotros continuamos de Dios; el que conoce a Dios, nos escucha; el que no procede de Dios, no nos escucha.

Lea mas sobre aparato de proteccion personal aqui.

1 de juan 4

Les he escrito a vosotros, niños, pues conocéis al Padre. Entendemos que somos de Dios, y que todo el mundo yace bajo el poder del malvado. Hijos míos, ustedes son de Dios y han vencido a los falsos profetas, ya que mayor es Aquél que está en ustedes que el que está en el mundo. Hijos míos, nosotros sois de Dios y los habéis vencido, pues mayor es el que está en nosotros que el que está en el planeta. Lo que el Espíritu genera por medio del espíritu humano.

En el momento en que comentamos que Dios es amor, no estamos diciendo todo sobre Dios. El amor es un aspecto primordial de Su carácter, y da color a cada aspecto de Su naturaleza. Pero no suprime Su santidad o Su inigualable justicia.

Consecuentemente, usar este artículo para procurar despersonalizar a Dios es llevar a cabo una enorme crueldad al claro concepto de la Escritura. Tal interpretación de todas maneras le da la vuelta a este artículo. En el cariño no hay temor, sino el especial amor echa fuera el miedo, ya que el miedo implica castigo, y el que teme no es hecho especial en el cariño. En esto conocemos el espi\\\’ritu de la realidad y el espi\\\’ritu del fallo. Ellos son del mundo; por eso charlan de rincón de este mundo, y el planeta los oye.

Es exactamente la misma clase de amor que Jesús probaba cuando se aproximaba a los leprosos, a las putas, a los cobradores de impuestos, y al pobre. Jesús excusó a esos QUE LE CLAVARON esos clavos en Sus manos y pies, precisamente la misma a las multitudes que se burlaron de Él, mientras Él moría. ¡NO ES DIFICIL QUERER A LA GENTE BELLA, que te invita a un maravilloso almuerzo en su jardín!

Aquí las recomendaciones para discernir el que enseña la verdad y el que enseña el fallo, entre el espíritu enserio y el espíritu del fallo. El mundo está atormentado por conseguir amor. Pero, lamentablemente, no comprende el concepto de la palabra AMOR. Para hallar el verdadero concepto del amor, debemos seguir a la Palabra de Dios – ¡PORQUE DIOS ES AMOR! La que vive en amor, VIVE EN DIOS, y DIOS EN ELLA. No hay vuelta que darle. Una vida fría y también indiferente, no es una vida cristiana.

Juan puede llanamente decir, El que no amano conoce a Dios. Si en tu vida no hay un amor real por el pueblo de Dios, entonces tu declaración de que conoces y experimentas a Dios no es verdad. 7Amados, amémonos unos a otros; pues el cariño es de Dios.

El atrayente que primero debamos querer aquello que no vemos, para que tengamos la oportunidad querer lo que es aparente. Si el cariño no aparece en el interior, no puede ser llevado al exterior, sencillamente por el hecho de que el exterior no es fuente de amor, en el exterior solo puedes sentir lo de afuera, y el cariño no es algo externo, es algo interior. Porque quien se siente amado no puede aguardar castigo, mientras que el que teme no se siente amado, no puede confiar, el temor lo llena todo y lo trastorna todo. Estimados hermanos, amémonos los unos a los otros, porque el amor viene de Dios, y todo el que quiere ha nacido de él y lo conoce. es Dios, 3y todo espíritu que no confiesa a Jesucristo, no es de Dios; este es el espíritu delanticristo, del que ustedes han oído que va a venir; y ahora está en el planeta.

1 de juan 4

Rate this post
Salir de la versión móvil