Iglesia Cristiana

Lo que los tecnicos no están diciendo sobre 1 Tesalonicenses y de qué forma le perjudica

Contenido

1 tesalonicenses

Faltando 15 minutos para la exposición de la Palabra, Pablo fue llamado urgentemente por su Presbítero. Pablo como buen soldado de cristo acato la orden, y dejo encargada la predicación al Co-Pastor. Claramente se aprecia, que el razonamiento de Emiliano recae en un gran error. Solo hasta aquí, la Doctrina del alma mortal ahora tiene graves problemas. Conforme avancemos en el estudio, las incongruencias acrecentaran. La utilización dado en el contexto bíblico a los términos auténticos (heb. né‧fesch [נפׁש]; gr. psy‧kjḗ [ψυχή]) muestra que la palabra “alma” se refería tanto a un individuo como a un animal o a la vida que hay en ambos.

Que el Dios de la paz los santifique de forma plena, para que ustedes se preserven impecables en todo su ser – espíritu, alma y cuerpo – hasta la Venida de nuestro Señor Jesucristo. El Dios de la paz los santifique completamente; los conserve íntegros en espíritu, alma y cuerpo, y también impecables para en el instante en que venga nuestro Señor Jesucristo. Que Dios mismo, el Dios de paz, los santifique por completo.

Tesalonicenses 5:23 Y Su Reflexion

Que los conserve sin pecado hasta que vuelva nuestro Señor Jesucristo, para que ni el espíritu ni el alma, ni el cuerpo de ustedes sean hallados responsables enfrente de Dios. Que el Dios de la paz les conceda vivir absolutamente consagrados a él, tal es conque su ser —espíritu, alma y cuerpo— permanezca sin tacha para el día en que se manifieste nuestro Señor Jesucristo. Que el Dios de la paz les conceda vivir absolutamente consagrados a él, tal es conque todo tu ser —espíritu, alma y cuerpo— continúe sin tacha para el día en que se manifieste nuestro Señor Jesucristo. ¿Qué podemos decir, entonces, de nuestro espíritu y de nuestra alma?

Leer mas sobre software almacen aqui.

De manera que en el momento en que charlamos de nuestro ser, debemos efectuar referencia al espíritu, al alma y al cuerpo; pero en el instante en que hablamos de nuestro vivir y de nuestras acciones, debemos charlar del corazón y del cuerpo. Nuestro vivir diario es ligado de nuestro corazón y nuestro cuerpo. Es por este motivo que en 1 Tesalonicenses, Pablo hace una distinción entre lo que somos y lo que hacemos. Respecto a nuestras actitudes, contamos un corazón y un cuerpo; y en relación a nuestro ser, es decir, con respecto a lo que somos, disponemos un espíritu, un alma y un cuerpo. Aparte de esto, resulta necesario que nuestro cuerpo sea guardado no solo en santificación enfrente de Dios, sino también en honor frente a los hombres. En este capítulo Pablo además charla sobre los santos que han fallecido, los que duermen.

Leer mas sobre elmacrame.com aqui.

1 tesalonicenses

La necesidad de una vida santa no destroza la seguridad. Pero en ningún momento dije que la obra justificadora de Dios provoca que la obra santificadora sea optativa. No dije que el perdón deja que la santidad sea optativa. Lo que observaremos hoy es que el Dios que justifica es el que asimismo santifica.

Y el mismo Dios de paz les santifique enteramente; y que todo tu espíritu, alma y cuerpo sean almacenados irreprensibles para la venida de nuestro Señor Jesucristo. Y exactamente el mismo Dios de paz les santifique completamente; y que todo tu espíritu y alma y cuerpo sean guardados irreprensibles para la venida de nuestro Señor Jesucristo. Y el Dios de paz les santifique en todo; para que tu espíritu y alma y cuerpo sea guardado entero sin reprensión para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Lea mas sobre equipo de proteccion personal aqui.

La fe que justifica también satisface—satisface al corazón humano y lo libera de las satisfacciones falsas del pecado. La fe es el poder generador de un sentimiento nuevo . Es por eso que la justificación y el desarrollo de la santificación siempre y en todo instante van juntos.

O sea lo que significa ser santificado totalmente. Que exactamente el mismo Dios de paz los santifique completamente. Y sanos en todo sentido sean preservados el espíritu y el alma y el cuerpo de ustedes de forma exenta de culpa al tiempo de la presencia de nuestro Señor Jesucristo. Y el mismo Dios de la paz santifíqueos todo idóneos; y asimismo íntegro el espíritu tu, y el alma, y el cuerpo irreprensiblemente en la parusia de nuestro Señor Jesucristo se conserven. Que el Dios de la paz los realice santos en su persona.

El Dios de la paz les santifique cumplidamente, y que todo tu espíritu, vuestra alma y vuestro cuerpo se conserven sin mancha para la venida de nuestro Señor Jesucristo. Y el mismo Elohim de paz los santifique por completo; que su persona –espíritu, vida y cuerpo– se conserven irreprensibles para la venida de nuestro Maestro Yahoshúa el Mashíaj. Y el Dios de paz os santifique en todo, a fin de que vuestro espíritu, y alma, y cuerpo, sea guardado entero sin reprension para la venida del Señor nuestro Jesu Cristo.

Que Dios mismo, el Dios de paz, los santifique completamente, y conserve su ser —espíritu, alma y cuerpo— irreprochable para la venida de nuestro Señor Jesucristo. Que Dios mismo, el Dios de paz, los lleve a cabo a ustedes con perfección santurrones, y les conserve su ser, espíritu, alma y cuerpo, sin defecto alguno, para la venida de nuestro Señor Jesucristo. Que Él, Dios de la paz, les santifique completamente, y que tu ser entero -espíritu, alma y cuerpo- se mantenga sin mancha hasta la venida de nuestro Señor Jesucristo.

1 tesalonicenses

Rate this post
Salir de la versión móvil