Contenido
Contenido
la segunda venida de cristo
En particular, las expresiones que dan a conocer de qué forma el hombre desdeña a Dios mencionan a que el hombre es una personificación de Satanás y una fuerza contrincante contra Dios. Al emprender Su obra del juicio, Dios no aclara simplemente la naturaleza del hombre con unas escasas expresiones; la muestra, la trata y la poda en un largo plazo. Estos métodos de exposición, de trato y poda no tienen la oportunidad de ser sustituidos con expresiones corrientes, sino más bien con la realidad de la que el hombre carece completamente. Solo los métodos de este género tienen la oportunidad de llamarse juicio; solo mediante este género de juicio puede el hombre ser doblegado y completamente convencido de la sumisión a Dios y, aparte de esto, conseguir un conocimiento verdadero de Dios. Lo que la obra de juicio estimula es el entendimiento del hombre sobre el verdadero rostro de Dios y la verdad sobre su propia rebeldía. La obra de juicio le deja al hombre conseguir bastante entendimiento de la intención de Dios, del propósito de la obra de Dios y de los misterios que le son incomprensibles.
¿Sabes, sin embargo, que en el momento que Dios empezó tiempo atrás Su obra de juicio entre los hombres, permaneces acurrucado en un sueño letárgico? ¿Que en el instante que pienses que la obra del juicio de Dios comenzó formalmente, Dios en este momento habrá hecho de nuevo el cielo y la tierra? En ese instante, quizás solo habrás acabado de entender el término de la vida, pero la insuperable obra de castigo de Dios te va a llevar, todavía intensamente dormido, al infierno. Solo entonces te marchas a hablar repentinamente de que la obra del juicio de Dios ahora va a haber concluido. En el momento en que Jesús vino al mundo del hombre, marcó el comienzo de la Era de la Gracia y terminó la Era de la Ley.
El Reino De Las Tinieblas
Es más bien el enorme clímax que conduce el software de Dios a su punto mucho más prominente. Uno se plantea el interrogante, de que debe ver todo eso con la pandemia del coronavirus. ¿No estuvo la gripe española a fines de la Primera Guerra Mundial, y la peste en la Edad Media? ¿No pensaban varios ya en ese entonces, que empezaban hechos que hacían pensar en la segunda venida de Jesús y en la proximidad del juicio final?
Leer mas sobre programa tintorerias aqui.
Pues como el relámpago que sale del oriente y se expone hasta el occidente, de esta forma será asimismo la venida del Hijo del Hombre. 28 Por el hecho de que adondequiera que estuviere el cuerpo fallecido, allí se juntarán las águilas. 29 Y también inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas van a caer del cielo, y las potencias de los cielos van a ser conmovidas.
Leer mas sobre tablademultiplicar.net aqui.
la segunda venida de cristo
Y, así, ahora que el hombre fue perdonado de sus pecados, Dios volvió a la carne para asesorar al hombre a la nueva era, y comenzó la obra de castigo y juicio. Todos los que se someten bajo Su dominio disfrutarán una verdad considerablemente más elevada y van a recibir mayores bendiciones. Van a vivir realmente en la luz, y lograrán la realidad, el camino y la vida. Mientras tanto, Dios ha preparado siete copas finales de su ira para ser derramadas sobre esta tierra. Y el Capítulo 16 de Apocalipsis nos dice sobre estos últimos juicios horribles.
Lo que se valora es la esencia de la raza humana en su oposición a Dios y esta obra es la obra de conquista de los últimos días. Les digo, aquellos que creen en Dios por las señales son indudablemente la categoría que será destruida. Los que son inútiles de recibir las expresiones de Jesús, que ha vuelto a la carne, son sin lugar a dudas la progenie del infierno, los descendientes del arcángel, la categoría que será doblegada a la destrucción eterna.
Esto es, el Señor da una imagen mucho más próxima para sugerir un concepto de lo que significa con en comparación con fin de los tiempos. Seguidamente, es patente que en los llamados “alegatos escatológicos” del Señor –los alegatos liderados a los Apóstoles sobre los tiempos finales- se intercalan expresiones referidas a la caída de Jerusalén (del año 70) con otras referidas al fin de todo el planeta. Hay guerras, hay catástrofes, pero no considerablemente más de lo que hubo siempre; la diferencia de el día de hoy es que estamos informados de todo lo que sucede en el planeta.
Para cuándo la segunda venida de Cristo?
— Cristóbal medina (@crismedmanZx6r) April 15, 2021
Cristo va a venir como partió en su ascensión -en una nube de gloria. Bastante gente han tratado de calcular la hora, solo para abochornarse del fracaso de sus conjeturas específicas. Aunque Cristo se ha demorado por siglos, haciendo que la promesa de muchos se desvaneciera, cada día que pasa nos acerca a su venida tan aguardada. Los cristianos de cada generación son llamados a ser observadores mientras que continúan en vela esperando la Parusía, para que su venida no los tome por sorpresa, como un ladrón en la noche.
Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.
32Este va a ser grande, y va a ser llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre; 33 y reinará sobre la vivienda de Jacob para toda la vida, y su reino no tendrá fin. para efectuar juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de sus proyectos impías que hicieron impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos comentaron contra él. Bienaventurados aquellos siervos a los que su señor, en el instante en que venga, halle velando; de preciso os digo que se ceñirá, y va a hacer que se sienten a la mesa, y vendrá a servirles. El propósito proclamado de la segunda venida es juzgar la tierra. La segunda venida va a ser un tiempo de asamblea de todos los escogidos, los resucitados, los trasladados y aun los que estaban en sus cuerpos naturales sobre la tierra. Todos forman parte, de una manera u otro, en este dramático hecho relacionado con la segunda venida.
seguramente la primera de las premoniciones visibles sobre la segunda venida de Cristo está en Deuteronomio. Con el virus COVID-19, un suceso totalmente inesperado sobrevino a la raza humana. Esto de pronto cambió la vida entera, también en los países industrializados. Las restricciones inopinadas de la independencia de la persona, de acción y asamblea, tan solo unas unas semanas antes parecían bastante poco probables en los estados democráticos. Todo sucedió prácticamente de un día para otro –sin largos procesos o desarrollos precedentes.