Iglesia Cristiana

Lo que La mayoría de las personas dicen sobre Mujer Del Flujo De Sangre

Contenido

mujer del flujo de sangre

La Casa o templo donde ocurrió el milagro de curación de la mujer con fluído de sangre realizado por Jesús de Nazaret, se descubrió según expertos arqueólogos. Que hay en tu vida que te esta drenando que no esta dejando que vivas una vida espiritual abundante y saludable en Cristo? No te conformes con solo proseguir a Jesús,es instante de levantarte en fe seleccionar aproximarte mucho más al Señor y llevarlo a la acción. El aproximarte a Dios va a conllevar esfuerzo de parte tuya, pero te aseguro que la recompensa que vas a recibir en el Señor será grande, cuanto mas te acerques mucho más poder de Dios fluirá sobre ti. Todo lo que estaba drenando su historia quedó atrás en el momento en que ella se levanto en fe y tomó la resolución y activó para arrimarse a Jesus.

Leer mas sobre software tintorerias aqui.

La Mujer Con El Fluído De Sangre

De no ser así no se habría osado a mezclarse con la multitud para arrimarse a Jesús públicamente. Como usted quizás logre entender, la patología que ella tiene, aparte de debilitarla bastante, es embarazosa y humillante. No es un género de aflicción de la que alguien en la mayor parte de las situaciones charlaría públicamente. Además de esto, bajo la Ley de Moisés, el flujo de sangre hace asquerosa a la mujer, y cualquier persona que la toca o toca las prendas de vestir manchadas de sangre de ella debe lavarse y quedar inmundo hasta el atardecer. Por 12 largos años esta mujer ha padecido de un flujo de sangre. Fue de un médico a otro, y gastado su dinero en tratamientos.

Quizás haya adversidades, pero Dios tiene el poder para levantarte y sacarte en victoria. Adora en el poder del Espíritu al Señor y él extenderá su poder y su amor sobre tu vida y sobre tu familia. Aquel día Jesús fue a predicar a esa sinagoga, y allí estaba una mujer enferma, una mujer encorvada, concluimos que era judía y se encontraba allí participando del culto al Señor. En ese tiempo había muchas sinagogas, pero la diferencia aquí era la presencia del Señor Jesús allí, y es su poderosa presencia la que convierte todas las cosas. Sólo precisa que nos acerquemos a él, esta búsqueda indudablemente tendrá óbices que sobrepasar, pero Jesús ha prometido estar con nosotros todos los días y en su palabra tenemos la posibilidad de confiar y vencer. Así como nuestro Señor Jesucristo curó a lamujer enferma, él prosigue sanando y liberando el día de hoy.

Es importante siempre y en todo momento, más allá de que la multitud se burle o sintamos pocas energías para ir contra la multitud, no rendirnos sin haber tocado a Jesús. Allí entenderemos si era su intención o no, vamos a encontrar la plena perspicacia de lo señalado para nosotros. Pues lejos de él todo es realmente difícil, pero con él todo es posible. Jesús venía de Gadara, aunque había efectuado un gran milagro allí, su salida fue auspiciada por la multitud de la zona. Al llegar a la orilla occidental bastante gente le aguardaban, llenas de ánimo y regocijo. Llegó a sanar a un paralítico, después llamó a proseguirle a un cobrador de impuestos llamado Leví, que pasó a nombrarse Mateo.

Siguen a Jesús, pero sin comprometerse a proseguirlo, a dejar padre, madre, hijos, sus tesoros en la tierra. Pero dicen seguirlo pero sin servirle, sin comprometerse a la santidad, diciendo “aun no estoy listo”. Su recompensa de pelear por su bendición, de rodillas, sin importarle el planeta, la multitud, el que dirán, sola con su patología se acerco a quien ella confiaba que le podía sanar, a Jesús. La fe es la resolución permanente de desplazarnos a la acción.

mujer del flujo de sangre

Leer mas sobre lafisicayquimica.com aqui.

Esta mujer es el ejemplo de lo que todo enfermo debe hacer para abrirse paso por las situaciones o personas de la vida, y desear llegar hasta donde esta Jesús, para recibir lo que se busca. Al oír todo esto, deseo que te imagines cuánto padeció esta mujer de rechazo, de ofensas, y en su identidad; pero pese a eso, tomó la resolución de arrimarse a Jesús. En versículos precedentes relata que Jesús pasaba por un espacio donde había una multitud de personas que lo apretaba. A ella, no le importó exponerse hasta aun ser apedreada y morir; se aferró en fe y pensó que Él podía obrar.

Cesó el fluído, tras tantos años, en aquel momento. Esta mujer padecía su pena y su molestia en misterio. No se nos comunica solamente, sino se trataba de un “fluído de sangre” o sea hemorragias, y que hacía 12 años. Tras muchos años debemos sospechar que su salud habría decaído, y que se encontraría pálida y decaída.

La hija de Jairo entre los amos de la sinagoga se encontraba a punto de morir, su padre muy atormentado se aproxima al Maestro y le suplica que vaya a su casa para sanar a su hija. Como fue característica del ministerio de Jesús, accedió a la solicitud de este padre desesperado y se dirigió hacia su casa. Mi sermón no se marcha a centrar en Jairo ni en su hija moribunda, sino en la escena que ocurrió mientras que Jesús iba a casa de Jairo. Otros elementos arquitectónicos encontrados fue un acueducto y una piscina de culto, estos hallazgos sugieren que antes de ser iglesia, este sitio se usaba para venerar al dios romano Pan. La arqueóloga Adi Erlich, maestra de la facultad de Haifa cuenta que hace treinta años asimismo se halló una iglesia situada cerca del manantial, pero se semejaba mucho más a un monumento. El relato asegura que la mujer se enteró que el Mesías estaba en esa ciudad, así que fue hasta allí y pensó «Si solo pudiese tocar su ropa, quedaría sana», al hacerlo se curó, afirma el evangelio de San Marcos.

los discipulos interpretando siempre y en todo momento las expresiones de jesus de una manera literal tal y como si jeus charlaba de un tocar fisico. a su manera esta mujer había invocado a jesus, el la habia rescatado pero ella todavia no le habia glorificado. hasta ese momento era como los nueve leprosos csanados. jesus sabia que el poder que había en el habia respondido a esa fe. salmos 50.15 invocame en el dia de la angustia te librare y me honraras. la fe esconde fue transformada en fe manifestada.

Lea mas sobre equipo de proteccion personal aqui.

Increíblemente Dios desea probar que “de conformidad con la fe de la mujer, sin importar un mínimo lo mucho más mínimo quién es, le va a ser hecho lo que solicita” y no solo eso, sino más bien como premio por haberse osado va a recibir la salvación como bono incluido. Pero toda su crónica había sido así, agachada, invisible, intocable. Una vida transcurrida en la sombras, en la humillación, en no poder tener una pareja, no poder abrazar hijos, toda su crónica estigmatizada con la palabra INMUNDA y lo que es peor, con su término impreso en su identidad. Prodigiosamente para ella, hace aparición un tal Jairo, que es una autoridad reconocida, el viene atormentado abriendo sendero, desea llegar a Jesús, desea charlar con él. Todos los ojos de la multitud se posan en Jairo.

mujer del fluído de sangre

Rate this post
Salir de la versión móvil